domingo, 21 de agosto de 2011

GRACIAS DR. ESTRONG, POR ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTROS PUEBLOS

GABINETE DE CRISIS DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ, CON MOTIVO DEL FIN DE LA HUELGA DE HAMBRE DEL DR. STRONG DEL USL

Habiendo recibido este gabinete de crisis el anuncio del Dr. Strong de abandonar la huelga de hambre iniciado hace 10 días, Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé AGRADECE al Dr. Strong por tomar tan sabia decisión de abandonar la huelga de hambre; pues una de las formas de reconocer a los hombres de verdad es porque saben escuchar a los demás, y con su decisión acaba de demostrar que es uno ellos. Además de propinarle con esta última decisión, la bofetada más grande que jamás ha recibido el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ya que en sus macabras y endemoniadas expectativas, contaba ya con que muy pronto un opositor menos existiría para plantarle cara.

Los Pueblos del mundo no pueden prescindir de sus grandes hombres, porque dichos hombres son los garantes de PAZ, IGUALDAD, JUSTICIA y BIENESTAR, elementos tan ausentes en nuestro país, gracias al indomable, salvaje y alienado dictador.

No piense en ningún momento Dr. Strong que abdicó, ya que la abdicación tiene que ver con la dignidad personal además es negativo. Primero porque no es así y segundo, porque su huelga, no era un asunto de su dignidad personal sino por la dignidad de nuestros Pueblos. Segundo abdicar en beneficio de la humanidad o de los Pueblos, es un acto heroico del mismo calado que iniciar una huelga en beneficio de esos mismos pueblos y eso, es merecedor de medalla.

Abandonar la huelga de hambre entre otras cosas porque:

1. Se lo ha pedido insistentemente su familia y no es de muy hombres, ignorar la petición de las familias.

2. Se lo han pedido los martirizados Pueblos de Guinea Ecuatorial, que creemos, que les necesitamos a todos vivos, fuertes porque vivos y fuertes, significan un dolor de cabeza para el tirano. Y usted, como parte de esa élite de hombres y mujeres que luchan por el fin de esta tragedia debe seguir en la lucha.

3. Porque su huelga, podría arrastrar a una cadena de huelgas, poniendo en peligro las vidas de muchos opositores más y en consecuencia, poner en peligro también la continuidad de la lucha contra el tirano, cosa que habría beneficiado al dictador. Es de hombres cuerdos y valientes su acción, por todo ello Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé

 
DECLARA:

Que entendemos que era de imperiosa necesidad, de interés nacional y carácter urgente que abandonara la huelga de hambre en beneficio de nuestra nación, y podemos asegurarle Dr. Strong, que durante estos diez días de huelga de hambre, el tirano ha estado frotándose las manos, pidiendo al diablo que pereciera usted de inanición y ha fracasado. Ha fracasado porque usted ha diferencia de él, ha escuchado a nuestros Pueblos; esos Pueblos que él ignora, y ha interrumpido la huelga de hambre para que podamos seguir trabajando todos juntos, dándole tanto dolor de cabeza hasta echarle del poder, de nuestras vidas y de nuestro país.

Ojalá el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo aprenda esta lección, y tome su ejemplo de valentía Dr. Strong al iniciar la huelga de hambre, y abandonarla cuando se lo han pedido los Pueblos de Guinea Ecuatorial; y abandone el poder el cruel Dictador, porque llevamos casi 30 años pidiendo que se marche, sin embargo, no ve más allá de sus narices y nos ignora, no respeta a nadie ni a nuestras vidas siquiera.

¡MÁRCHESE DE NUESTRAS VIDAS TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, MÁRCHESE, MÁRCHESE!

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, agradece profundamente su cordura Dr. Strong y, reconoce su valentía y coraje, porque ha demostrado su capacidad de aguante, al ponerse cara a cara a sufrir en su carne el dolor que infringe la tiranía de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a la carne viva.

LA LUCHA SIGUE hermano; Ahora debe reponerse con las precauciones que exigen la situación, para pronto estar al 100% en la arena política de Guinea Ecuatorial.


GABINETE DE CRISIS DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ

Rafael Evita Ika
Presidente del Ejecutivo

 

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE -CAPITULO X

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE -CAPITULO X


Publicado por Dr.Strong en domingo, agosto 21, 2011

Comunidad andaluza a 21/08/2011

Estimados paisanos y compatriotas :

Hace 0:18 H. que he rebasado los 10 días de LA HUELGA DE HAMBRE y he empezado el 11ª día y es por ello que les invito al siguiente :

C O M U N I C A D O :

Esta mañana he presentado molestias con fuerte dolor en la pierna izquierda y dicho dolor se localizaba en la región ROMBOPOPLITEA y zonas adyacentes . Dicho dolor se acompañaba de impotencia funcional de dicho miembro hasta el punto de afectar la marcha .Traté de hacer maniobras de rehabilitación de la misma con Linimentos u cualquier antiinflamatorio local .Tales molestias han persistido a lo largo de la tarde de hoy con las vendas elásticas aplicadas . Y Hace concretamente 1 hora que mi cuerpo ha empezado a presentar temblor , escalofríos y tener que taparme con mantas que dado el caso el organismo no entiende y si te pide mantas debes de darle mantas y punto y pelota. Rápidamente pedí ponerme un pijama de casi invierno tratando de repeler la nueva situación y que con el termómetro se confirmó que el mercurio subió a 42 º Celsius para rápidamente tomarme la medicación adecuada y a esperar .

Rápidamente tengo que hacer análisis de la situación en general tratando de resolver un puzle de echos que pueden estar sucediendo dentro de mi organismo : como pueden ser sépsis general izada , el fallo multiorgánico , trombosis en pierna izquierda , las insuficiencias de los órganos o cualquier cosa tras 10 días sin ingesta de alimentos y afines cuando paso todo el tiempo dando charlas sobre la necesidad y la importancia de los alimentos y bla , bla , bla . Pero como somos de carne y hueso , es decir somos humanos y tenemos sentimientos , tenemos sentidos y ello nos arrastra a lo sentimental y sensible .Ello nos hace pensar eso de que " de donde venimos y a donde vamos " . Todo ello por lo mal que está nuestro país y lo injusto y arbitrario de nuestro gobernante Obiang Nguema que se ha creído que todo es suyo y el resto ya lo sabéis .

Todavía no sé como voy a evolucionar pero espero que con la rapidez de mi diagnosis la situación haya sido o está siendo sofocado en estos momentos y no haya complicaciones ya que hasta ahora era llevadero la H. de H.

Y es por ello que he decidido poner fin a mi Huelga de Hambre después de 10 días en el tiempo tan limitado que el cuerpo humano puede aguantar sin ingerir alimentos , aunque aquí no se trataba de alcanzar un récord sino que nuestros paisanos pudiesen concienciar se con la realidad de la situación de ESCLAVITUD que padece nuestro y estar preparados cuando nuevamente haya otra convocatoria ya que para entonces todo saldrá a la perfección y recordarle al régimen de que seguiremos con nuestras reivindicaciones de devolver el Poder al Pueblo y que las espadas permanecen en todo lo alto.

Hay que recordarle al régimen de que todos los parches y maniobras con chantajes , usurpación de las personalidades para que respalden La Falsa Constitución no son legales y por consiguiente EL REFERENDUM tan poco lo es .

También quiero agradecer a los compañeros opositores como el Licenciado con Honores Sr. D. Rafael Evita Ika por sus continuos ánimos y onda preocupación que hasta entonces ni yo mismo asimilaba la prudencia que se debe de tener con las Huelgas de Hambre ya que poco a poco te van absorbiendo para que llegues hasta el final y de echo se llega a creerse uno mismo de que si no llega hasta el final no es huelga de hambre .Por ello nuevamente doy las gracias al Licenciado Sr .Evita Ika por prevenirme para que no me picara hasta que no llegar al final , pensando que era un deshonor .

En cuanto al análisis de esta H. de H. decir que ha sido positiva y si me apura muy positiva con motivación de los medios que nos han dado cobertura y en especial las redes sociales como Internet donde la cobertura ha sido muy positiva con una cantidad de jóvenes expertos especialistas de la información y verdaderos/as genios/as de la información y un sin fin de momentos que desde aquí doy las gracias . También dar las gracias a todo el Grupo de Apoyo de Juan Tomas Avila Laurel , a Nsé Ramón , Ana Brus ,Srta ./ Sra Sherriff , Yolanda Aixela , etc., etc., .

También les doy las gracias por el trato y cariño que mi hija y yo hemos recibido que hasta parecía que habíamos ganado aunque verdadera mente el Pueblo ha ganado o mejor dicho hemos vencido el miedo al régimen con todo su potencial militar que debería de darle vergüenza pero que visto desde otra perspectiva no son más que las señas de identidad del COBARDE DE Obiang Nguema y su régimen que lejos de devolver el Poder al Pueblo sigue sembrando el terror al pueblo para que no piense , como el ejemplo de que nadie coja el móvil cuando suene porque si lo hace puede morir fulminado al instante típico de bromas pesadas de poca monta y que yo sepa ningún Jefe de gobierno o de Estado actúa así porque lo que todos los países desean de sus súbditos es que sean , eruditos , listos , eficaces y eficientes .

Hasta mañana y continúo con las fiebres .

1 AÑO DESPUÉS DE LA MATANZA DEL 21 DE AGOSTO 2010

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDÔWÉ
1 AÑO DESPUÉS DE LA MATANZA DEL 21 DE AGOSTO 2010

  Haga click en la imaben y vea lo que es hoy la badera sangrienta de G.E.


Hoy 21 de Agosto 2011, hace año que el CARNICERO dictador y amo de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, decidía matar de nuevo a cuatro hijos de Guinea Ecuatorial caprichosamente. Los ex militares José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme y el ex miembro de la seguridad presidencial y funcionario de Aduanas Jacinto Micha Obiang fueron condenados junto al civil Alipio Ndong Asumu por el tribunal militar, por su supuesta implicación en el asalto al palacio presidencial de Malabo el 17 de febrero de 2009, cuando poco antes, el Gobierno de Malabo había atribuido al Movimiento de Emancipación del Delta del Níger (MEND la autoría del ataque, que posteriormente utilizó como pretexto, para cometer terrorismo de estado, secuestrar a cuatro opositores refugiados en Benín, trasladarlos a Guinea Ecuatorial; negar a todas luces haberlos secuestrado, manteniéndolos en condiciones infrahumanas en el matadero humano de Black Beach, y los asesinaba sin piedad solo 1h tras dictarse sentencia, tras un juicio sumarísimo sin una sola garantía procesal y negándoles el derecho de apelación.


! ETERNAMENTE VIVIRÉIS ENTRE NOSOTROS !

Desde entonces el régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se ha radicalizado y ha significado una vuelta atrás a aquellos momentos más sanguinarios del régimen de Macias, que en fondo, fue el mismo Teodoro Obiang Nguema Mbasogo el brazo armado que ejecutaba, en muchas ocasiones organizando juergas criminales, para ver a hombres matarse.

La comunidad internacional no puede permanecer en silencio, callados a la espera del petróleo, y los ecuatoguineanos, no toleraremos que esto siga a delante.

Hoy 21 de Agosto 2011, recordamos a estos cuatros hombres vilmente asesinados por el tirano y decimos ¡BASTA! Y que no se derrame una sola gota mas de sangre en nuestras tierras.

En la nueva Guinea Ecuatorial democrática, erguiremos un monumento a todas estas víctimas de esta tiranía y la historia recordara a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, como el mayor criminal de la historia de la humanidad.

En vuestra memoria hermanos, encendemos esta vela porque os recordamos y estaréis siempre en los corazones de este Pueblo, y cuando finalmente echemos al tirano que no queda mucho, vuestros nombres y los de todas las víctimas de esta tiranía, sonarán eternamente en Guinea Ecuatorial.  

JUNTA DIRECTIVA DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ-PARTIDO DEL PUEBLO NDÔWÉ
Rafael Evita Ika-Presidente del Ejecutivo