sábado, 7 de agosto de 2010

guinea-ecuatorial.net, EL SITIO DE PATRICIO MBE, PROPICIA UNA ACTION ANTI-DEMOCRATICA CONTRA D. RAFAEL EVITA IKA

D. Rafael Evita Ika, Licenciado en Derecho con Honores por una conocida Universidad de Londres Inglaterra, está siendo agasajado por  un grupito “fang” que presume de demócratas, ayudados por Patricio Mbe, en su sitio de web, guinea-ecuatorial.net, desde donde, se ha lanzado acusaciones muy graves contra la persona de D. Rafael Evita Ika., Presidente del reciente Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé. Sus familiares muertos hasta de personas conocidas muertas  de la historia política de Guinea Ecuatorial.


El Partido Ndôwé, fue creado hace bien poco a iniciativa de D. Rafael Evita Ika, según él, debido al agravio que sufre su pueblo Ndôwé en Guinea Ecuatorial pese a haber sido los Ndôwé  precursores de la Independencia de Guinea Ecuatorial. D. Rafael evita Ika que proviene de una inminente familia de Guinea precursora de la Independencia, está siendo también insultado por una persona que se esconde en el anonimato y bajo el paraguas de Patricio Mbe, mientras al Sr. Evita Ika, se le negó la DEFENSA. MENUDOS DEMÓCRATAS Y ESO QUE ESTÁN EN EL EXILIO Y EN LA OPOSICIÓN-ironizo el Sr. Eviita Ika.


Nos cuenta D. Rafael Evita Ika que, la maniobra de esas personas consiste en distraer su atención en relación al trabajo que está haciendo para su pueblo y que en vez de eso, se dedicarse a responder a un fantasma. Agrega el Sr. Evita Ika, que sería estúpido ya que la persona que escribe bajo un pseudónimo, ya se descalifica de por sí. Dice el Político, que él firma siempre cuando dice algo, porque dice la verdad. Cuando alguien se esconde para decir algo, es porque no es nadie. Zanja Evita Ika.


Preguntado si tomaría medidas legales contra el sitio web que publica esas falsedades sobre él y su famlia, nos respondió elegantemente el Sr. Evita Ika diciendo: YO NO VOY DETRÁS DE FANTASMAS, seguido agrego: alguien en relación a este asunto, dijo ya que las gallinas ponían huevos en una esquina. La persona que habla sobre mi escondido es una gallina y se quién es. Pero, no pienso gastar un solo esfuerzo por una persona como él, porque no se lo merece. Su propio escrito, habla de por sí. Se tomo mucha molestia escribiendo sobre mí y creo de verdad que esa persona en el fondo, siente una admiración hacia mí.  Escribir un ensayo así de vacio es de verdad de tontos.


Preguntado por cuales eran sus inmediatos planes, nos conto el Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, que sus esfuerzos en la actualidad se centraban a realizar cambios serios en el sistema político de guinea Ecuatorial, porque es injusto para todo. Mi partido está preparando a hombres y mujeres Ndôwé, para sentarse en la mesa de negociaciones y si persiste Obiang en su locura, separarnos de la unión  y administrar nuestra nación en solitario. Para ellos, necesitaremos a todos los hijos de nuestra nación diseminados por los confines de la tierra huyendo de la tiranía de Guinea Ecuatorial.


Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, tiene suficientes mecanismos como para caminar en solitario, afirmo el Sr. Evita Ika y agrego, lo que les pasa es que es la primera vez en la historia de nuestro país, que se articula un partido con tintes nacionalistas Ndôwé, con objeto de preservar nuestros valores ante el acoso que hemos padecido durante casi 42 años. Es normal que  estén celosos algunos líderes que piensan que Êtômbâ â Ndôwé viene a desbancarles el protagonismo. Finalmente zanjo D. Rafael Evita Ika diciendo que su partido es una opción seria y tienen razón los adversarios políticos a utilizar artimañas  ilegales, sucias de intoxicación ya que, de otro modo, no podrían aguantarme ni dos minutos hablando y defendiendo las teorías de cada cual.


 Tomy A.