domingo, 21 de agosto de 2011

GRACIAS DR. ESTRONG, POR ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTROS PUEBLOS

GABINETE DE CRISIS DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ, CON MOTIVO DEL FIN DE LA HUELGA DE HAMBRE DEL DR. STRONG DEL USL

Habiendo recibido este gabinete de crisis el anuncio del Dr. Strong de abandonar la huelga de hambre iniciado hace 10 días, Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé AGRADECE al Dr. Strong por tomar tan sabia decisión de abandonar la huelga de hambre; pues una de las formas de reconocer a los hombres de verdad es porque saben escuchar a los demás, y con su decisión acaba de demostrar que es uno ellos. Además de propinarle con esta última decisión, la bofetada más grande que jamás ha recibido el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ya que en sus macabras y endemoniadas expectativas, contaba ya con que muy pronto un opositor menos existiría para plantarle cara.

Los Pueblos del mundo no pueden prescindir de sus grandes hombres, porque dichos hombres son los garantes de PAZ, IGUALDAD, JUSTICIA y BIENESTAR, elementos tan ausentes en nuestro país, gracias al indomable, salvaje y alienado dictador.

No piense en ningún momento Dr. Strong que abdicó, ya que la abdicación tiene que ver con la dignidad personal además es negativo. Primero porque no es así y segundo, porque su huelga, no era un asunto de su dignidad personal sino por la dignidad de nuestros Pueblos. Segundo abdicar en beneficio de la humanidad o de los Pueblos, es un acto heroico del mismo calado que iniciar una huelga en beneficio de esos mismos pueblos y eso, es merecedor de medalla.

Abandonar la huelga de hambre entre otras cosas porque:

1. Se lo ha pedido insistentemente su familia y no es de muy hombres, ignorar la petición de las familias.

2. Se lo han pedido los martirizados Pueblos de Guinea Ecuatorial, que creemos, que les necesitamos a todos vivos, fuertes porque vivos y fuertes, significan un dolor de cabeza para el tirano. Y usted, como parte de esa élite de hombres y mujeres que luchan por el fin de esta tragedia debe seguir en la lucha.

3. Porque su huelga, podría arrastrar a una cadena de huelgas, poniendo en peligro las vidas de muchos opositores más y en consecuencia, poner en peligro también la continuidad de la lucha contra el tirano, cosa que habría beneficiado al dictador. Es de hombres cuerdos y valientes su acción, por todo ello Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé

 
DECLARA:

Que entendemos que era de imperiosa necesidad, de interés nacional y carácter urgente que abandonara la huelga de hambre en beneficio de nuestra nación, y podemos asegurarle Dr. Strong, que durante estos diez días de huelga de hambre, el tirano ha estado frotándose las manos, pidiendo al diablo que pereciera usted de inanición y ha fracasado. Ha fracasado porque usted ha diferencia de él, ha escuchado a nuestros Pueblos; esos Pueblos que él ignora, y ha interrumpido la huelga de hambre para que podamos seguir trabajando todos juntos, dándole tanto dolor de cabeza hasta echarle del poder, de nuestras vidas y de nuestro país.

Ojalá el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo aprenda esta lección, y tome su ejemplo de valentía Dr. Strong al iniciar la huelga de hambre, y abandonarla cuando se lo han pedido los Pueblos de Guinea Ecuatorial; y abandone el poder el cruel Dictador, porque llevamos casi 30 años pidiendo que se marche, sin embargo, no ve más allá de sus narices y nos ignora, no respeta a nadie ni a nuestras vidas siquiera.

¡MÁRCHESE DE NUESTRAS VIDAS TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, MÁRCHESE, MÁRCHESE!

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, agradece profundamente su cordura Dr. Strong y, reconoce su valentía y coraje, porque ha demostrado su capacidad de aguante, al ponerse cara a cara a sufrir en su carne el dolor que infringe la tiranía de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a la carne viva.

LA LUCHA SIGUE hermano; Ahora debe reponerse con las precauciones que exigen la situación, para pronto estar al 100% en la arena política de Guinea Ecuatorial.


GABINETE DE CRISIS DE ÊTÔMBÂ Â NDÔWÉ

Rafael Evita Ika
Presidente del Ejecutivo