miércoles, 25 de agosto de 2010

EL RECIÉN CREADO PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO FANG (PNPF) AGRADECE EL APOYO DE LA COMUNIDAD ECUATOGUINEANA A LA INICIATIVA.

El nuevo partido, ha enviado un mensaje lleno de carga y emoción, agradeciendo las felicitaciones del conjunto de la comunidad ecuatoguineana. La nota de agradecimiento de los dirigentes del partido de reciente creación dice textualmente:


Gracias y muchísimas gracias a todos por el aluvión de mensajes de felicitaciones recibidas por la noticia de la nueva creación del Partido Nacional del Pueblo Fang.

Pedimos disculpas a los simpatizantes que nos escriben y que, debido a la seriedad del asunto, de momento no podemos responder a todas y a cada una de las preguntas formuladas y sobre todo al estar en un entorno de comunicación muy poco seguro ( Internet), optamos en estos inicios de la trayectoria política de nuestro país por la discreción.

En breve publicaremos nuestra propia página web a finales de septiembre aproximadamente, donde estaremos abiertos a sugerencias, críticas, opiniones y consejos de todo tipo, incluyendo un enlace con encuesta donde cada Fang elegiría a su político favorito y formar virtualmente su propio gobierno.
No queremos publicar”nada” en estos momentos en la sección de Noticias. Deseamos primeramente consultar algunas cosas con los moderadores del enlace.

Sabemos y hemos dado cuenta del interés que ha despertado la arriesgada iniciativa. Los Fang no queremos fracasarnos esta vez. Unamos todos frente al monstruo que nos azota, luego hablaremos con nuestros hermanos Bubis, Combes, Annoboneses, Bisio, Vengas, Fernandinos y otros.

Creemos que esta es la solución.
Alguien de los Ndowé lo ha repetido y acaba de dar en el calvo.

Agradecemos infinitamente los efusivos apoyos solidarios demás grupos e importantes Partidos democráticos de nuestro país tales como Êtômbâ â Ndôwé, la Nación Bubi y otros.

Esperamos vernos muy pronto en un ambiente de armonía, concordia, sosiego y de respeto.

Saludos del Coordinador provisional.
Nsho-Shíi = (”gusanito que se esconde bajo la tierra de los pueblos Fang”),
289284225

NSHO-SHÍI (ATINGBEBELA@TERRA.ES)

Pblicado por: guinea.net

Nosotros pensamos que la aparición de este partido es un acierto absoluto porque ahora, los ecuatoguineanos, sabrán con certeza que ese mas del 99% de hombres y mujeres fang que tanto han sufrido el castigo impuesto a los pueblos de Guinea Ecuatorial, están agrupados en el Partido Nacional del Pueblo Fang y, 1%, son del PDGE de Obiang Nguema, que tiene al país amargado.

Esperamos y confiamos que el coraje pueda con el miedo y en el PDGE se quede solo Obiang Nguema, su familia y los pocos desalmados que realmente están con él.

Secretaria de Relaciones Institucionales
Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé

CONCENTRACION DE PROTESTA EN LA EMBAJADA DE MADRID EL VIERNES

CONCENTRACION DE PROTESTA POR LOS ASESINATOS DELDIA 21 DE AGOSTO EN GUINEA ECUATORIAL.
Toda la oposiciön guineana ha convocado una concentracion pacifica ante la embajada de Guinea Ecuatorial en España, el proximo viernes 27 de agosto de 2010, a las 12:00 horas.

Se pide la asistencia de todos, guineanos y españoles. Los guineanos deben perder el miedo, para rescatar el pais de los inmorales y criminales que lo gobiernan.

En nombre de toda la oposicion
Fecha: 25/08/2010 3:08:39

Autor: cokenve

guinea-ecuatorial.net

RAFAEL EVITA IKA Y SU PARTIDO ÊTÔMBÂ A NDÔWÉ, LE DAN LA ENHORABUENA A LA CREACIÓN DEL PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO FANG (PNPF)

 Las atrocidades de Teodoro Obiang Nguema han forzado la creación de un partido nacionalista fang, que defienda los intereses del pueblo fang. La nota dice:

Noticia Muy importante:
Nace en Malabo - Bata, el Partido Nacional del Pueblo Fang (PNPF)
Muchísimas gracias a todos los pueblos Fang y no Fang de Guinea Ecuatorial, Camerún y Gabón.


Para cualguier consulta o sugerencia, en la dirección electrónica adjunta.

289284225

ATING-BEBELA (ATINGBEBELA@TERRA.ES)

ENHORABUENA “PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO FANG”. Êtômbâ a Ndôwé -Partido del Pueblo Ndôwé, os damos la bienvenida a la lucha conjunta para parar al indeseable criminal de Obiang Nguema de seguir machacando a los hijos de Guinea Ecuatorial.


Siempre se dijo y los guineanos jamás quisimos escucharlo. Nadie vendrá de fuera a arreglar los asuntos de nuestra casa si no lo hacemos nosotros mismos. El Partido del Pueblo Fang (PNPN), podrá ahora defender los intereses del pueblo fang y estamos seguros de que recibirá el apoyo de todos los fang de bien así como los de otros grupos étnicos.

Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, quiere ser el primero en felicitar al pueblo fang por este paso histórico que han dado, porque esto significa el fin de Obiang Nguema y como consecuencia, el primer paso, para una paz duradera en Guinea Ecuatorial.

Ponemos todos nuestros medios al alcance del nuevo partido del Pueblo Fang (P.N.P.F) a fin de que la tarea sea lo más fácil posible en lo que necesiten. Nuestros pueblos lucharan juntos contra nuestro común enemigo, hasta que en las calles de nuestra nación se respire paz, tolerancia y libertad.

Cuando hayamos echado a Obiang y a todos los sinvergüenzas que le rodean y ayudan en la tortura de nuestros pueblos, tiempo tendremos para montar partidos ideológicos.

Ahora les toca a los Annoboneses. Debéis articular vuestro órgano de defensa para vuestro pueblo ante el tirano de Obiang Nguema. Tendréis el apoyo de todos los partidos nacionalistas existentes y créanme, así todos constituidos y juntos, nadie podrá tocar a ninguno de nosotros porque trabajamos juntos por la misma causa. LA LIBERACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL

Bienvenidos y enhorabuena a la arena política nacional de los pueblos de Guinea Ecuatorial y a la lucha nacionalista de defensa de los intereses de los pueblos de Guinea Ecuatorial.


Rafael Evita Ika


Presidente de Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé