viernes, 1 de octubre de 2010

"SI NO PARAMOS A OBIANG NGUEMA HERIDO DE MUERTE, SE LLEVARÁ POR DELANTE A MUCHOS MÁS."

Ha declarado en una nota, el Presidente de Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé D. Rafael Evita Ika, tras los continuos sucesos desagradables en Guinea Ecuatorial y los planes de Obiang Nguema para el 12 de Octubre 2010.

Al parecer como dije en unos de mis últimos comunicados tras el asesinato de 4 Refugiados secuestrados en terceros países, Obiang Nguema perdió total control y sus fechorías así como sus extravagancias, son cada vez mayores y están teniendo un coste muy elevado en vidas humanas para nuestro despoblado país. El mal que aqueja a Obiang Nguema en su fase pre-terminal, le está haciendo actuar como un verdadero animal herido de muerte. LLEVARSE POR DELANTE A CUANTOS PUEDA CON ÉL EN SU CAMINO HACIA LA TUMBA ES SU PLAN.

Eso pedí a los políticos hace ya más de 6 meses evitar, cuando propuse el PLAN CONCENSUADO DE RECONCILIACIÓN NACIONAL Y RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA PARA GUINEA ECUATORIAL justificando las razones dije: "a un animal herido de muerte, no se le debía acorralar porque, acorralarlo activaría su instinto de conservación y supervivencia, lo que haría que luchara para sobrevivir. Esa lucha por la supervivencia, podía traer resultados catastróficos. Indique y aconseje que a un animal herido de muerte, había que dejarle una vía de escape, para que escapara y de ese modo muriera con dignidad y sin causar otras muertes. Finalmente aseveré que, aquel escape era el Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática para Guinea Ecuatorial. Un escape para que Obiang muriera con dignidad dejando al país bajo control de los políticos. También dije que si no se le dejaba un escape digno a Obiang, se defenderá como el animal herido y causara más daño antes de morir” y  EFECTIVAMENTE ESTA SUCEDIENDO CUANTO DIJE. Ya asesinó sin piedad a 4 compatriotas después de mutilarlos prácticamente a muerte, simular un juicio cuando ya estaban prácticamente muertos para justificar su desaparición. Pero como buen tonto, se le olvidó que durante 6 largos meses, estuvo negando la presencia de de los secuestrados en las cárceles de Guinea Ecuatorial.

Ahora, otra vez olvidándose de sus últimas fechorías prepara una nueva matanza avalada por muchos sinvergüenzas que como él, viven de robar, saquear y asesinar a otras personas. ¿Cuál es el interés repentino en Annobón? Se los diré; Annobón, es un buen testigo mudo al ser un enclave alejado de todo vestigio civilizado donde las fechorías se pueden cometer mucho mejor sin testigos incómodos. Sin invitados internacionales, ni embajadores, sin comunicaciones. Por ello hacemos un llamamientos a los EEUU unidos con sus satélites para que intensifique y vigilen muy de cerca cuanto acontezca en Annobón. Porque de ahí, saldrá lo más cruel y férreo de Obiang contra la Población de Guinea Ecuatorial. Hacemos un llamamiento a las fuerzas extranjeras introducidas ilegalmente en Guinea Ecuatorial, para que dejen de prestar asistencia a este criminal, sin embargo, protejan al martirizado pueblo de Guinea Ecuatorial, porque Obiang amordazará a la población de Annobón, se inventará un golpe de Estado y se creerá libre y con justificación para asesinar nuevamente en Annobón.

EL pueblo de Guinea Ecuatorial, vivirá el final de Obiang con terror. Obiang quiere morir matando y como la comunidad internacional por fin escucho nuestras voces y sabe ya de las gamberradas de Obiang, ya tomó cartas en el asunto. Nadie se desvela ya por el petróleo de Guinea Ecuatorial. Evidentemente eso le ha puesto furioso al Dictador, que ahora declarará abiertamente el Partido Único en Annobón esgrimiendo que el pueblo se lo pidió en Annobón y, obligando seguido a toda la nación a pertenecer a su PDGE y así, garantizar la sucesión de su hijo al poder. Pero no sin haber primero, eliminado a todos y cada uno de las personas incomodas para esos fines de locura.

Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, advierte de la urgencia de un inmediato encuentro de todas las NACIONALIDADES de Guinea Ecuatorial, a fin de parar definitivamente a un esquizofrénico herido de muerte. Por favor, a los dirigentes del Partido Nacional del Pueblo Fang, comuníquense con nosotros. A los dirigentes del MAIB, hagan lo propio y empecemos este arduo trabajo que pare a este hombre de seguir sesgando vidas inocentes en nuestro país. Las detenciones masivas que están tomando lugar en Guinea en estos momentos y el consiguiente apiñamiento de hasta 700 personas en espacios previstos para solo 100 en las comisarías de Policía con fines de robar, con el consentimiento de Obiang como escarmiento, tendrán consecuencias graves y desastrosas que se ocultaran. Ya es hora de actuar. Todas las Nacionalidades de Guinea: Fang, Bubi, Ndôwé, Annobonesa ya han expresado la creación de sus respectivos partidos políticos para defender sus respectivos intereses, es por lo tanto hora de pasar a la acción y parar a este loco.

Cerrar filas contra la agresión de Obiang contra Guinea Ecuatorial, quiere decir juntarnos. Dejar de exclusiones estúpidas, todas las Naciones de Guinea Ecuatorial, Fang, Ndowe, Bubi, Annobonesa y en bloque, plantarle cara a Obiang Nguema y no seguir jugando a exclusiones de unos hacia otros desde el exilio y desde la oposición.

Obiang Nguema con sus actos está demostrando que está fuera de control. Es momento de deshabilitarlo como Presidente de Guinea que nunca fue por voluntad popular sino por hacer trampas. Deshabilitarlo porque sus actos no son de un Presidente sino de un delincuente fuera de lugar, luchando por salvar el pellejo. Enojado porque se le pilló con las manos en la hucha del PUEBLO. Está totalmente fuera de lugar y no podemos permitir, que siga enojado por oler a la muerta en su techo, quiere barrer todo cuanto se mueva alrededor de él. Sentémonos de inmediato las nacionalidades de Guinea Ecuatorial y apartémosle del poder usando el Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática que prevé en su DISPOSICIÓN TRANSISTORIA ÚNICA que: En el supuesto caso de fallecimiento o incapacidad del Presidente Sr. Obiang Nguema, se convocaría de inmediato las previsiones de la fórmula del PLAN CONCENSUADO DE RECONCILIACIÓN NACIONAL Y RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA PARA GUINEA ECUATORIAL. De entre todos los partidos políticos, de dentro y fuera del país, siempre representadas adecuadamente todas las etnias, se constituiría un gobierno colegiado de SALVACIÓN NACIONAL y un Presidente, con carácter transitorio para lo que quedara de legislatura. Este gobierno estará constituido por un igual número de individuos de cada etnia. y, en el Parlamento de la nación, 50% más un escaño serian otorgados a este gobierno de Salvación Nacional y el resto de escaños, repartidos a igual cantidad entre los partidos de los pueblos de Guinea, que harán que todas las tribus estén representadas por igual en el Parlamento. En la cámara de representantes del pueblo, como prevé la formula, el 100% de los escaños serán la representación real de nuestra realidad étnica en los partidos políticos. Cada partido repartirá sus escaños dividiendo el número de escaños entre el número de tribus de su etnia. INSISTIMOS, SI NO GUSTA ESTE PLAN Y HAY OTRO PLAN, POR FAVOR PRESENTENLO DE INMEDIATO, PERO HAGANLO YA. DE LO CONTRARIO, USEMOS EL QUE TENEMOS.

Obiang Nguema, está muriendo y hay que incapacitarlo para que no muera matando como aquél animal herido de muerte. LAS NACIONES FANG, NDÔWÉ, BUBI, ANNOBONESA DE LA ATROPELLADA UNION "GUINEA ECUATORIAL" ESTÁN FACULTADAS PARA DESHABILITARLO. Seguido, sentarnos todos a desarrollar punto a punto el plan con todas las iniciativas que aporten todos y cada uno de los grupos étnicos del país.

Rafael Evita Ika

Presidente de Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé,