sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensaje de Navidad y fin de año de D. Rafael Evita Ika, Presidente de Etomba a Ndowe-Partido del Pueblo Ndowe

La Navidad suele ser un día muy especial en el mundo entero, sin embargo, en esta Guinea Ecuatorial del tirano, que es el mar revuelto, donde los ladrones y asesinos son respetados mientras los hombres y mujeres de bien perseguidos, no es un día especial porque es otro día más en la tragedia que nos tiene sumido el ladrón Teodoro Obiang Ngnema  Mbasogo con sus secuaces desde hace 43 años.

Para estas pobres poblaciones de esta Nación, esta Navidad debe ser el recuerdo de la dulzura del pasado aquel antes de que llegara el anormal Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a destrozar nuestras vidas, la resignación y el valor del presente mientras vemos asesinar a nuestros hermanos, hijos, amigos y amigas por el tirano y sus amigos que poquísimo valor le dan a nuestras vidas.

Esta Navidad es la de la esperanza del futuro, por ello nuestro deseo más grande es que cada una de nuestras copas se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que los caminos que estamos recorriendo por fin nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, y que demos todos lo mejor de cada uno, para hacer felices a los demás

Tendemos nuestras manos a los desamparados, y ofrecemos nuestros hombros, a los tantos desesperados, discriminados y excluidos por las erradas políticas del maldito tirano Obiang Nguema Mbasogo, y avisamos que está muy cerca la solución, porque estamos trabajando en esa dirección.

A los sufridos Pueblos Ndowe, Bubi, Ambo, Bissioo, Fang y a los Kirió, pedimos que estén tranquilos, y hacemos saber que sus hijos, los hombres y mujeres de nuestros respectivos Pueblos están trabajando con responsabilidad, en el encuentro de nuestros Pueblos para traer la concordia y la paz a nuestros Pueblos, y mientras se materializa el fruto de nuestro trabajo, desear que en todos los hogares de Guinea Ecuatorial esta Navidad signifique grandes dosis de ilusión por ese mañana que se aproxima cada vez más y más.

Al tirano y sus secuaces anunciar, que llegó el fin de su tiranía, porque los Pueblos de esta Nación vamos a hacernos cargo de los destinos de esta pais. Huyan, escapen muy lejos, pero les cazaremos para que respondan ante el gran tribunal de los Pueblos de este país, y purgaran por el daño infringidos a los hombres, mujeres incluso a los niños con sus payasas políticas.

ÁNIMOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL para este último trozo de camino que estamos recorriendo, en la refundación de un nuevo Estado de todos. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012, en la nueva Guinea Ecuatorial que estamos terminando de cuajar los Pueblos de Guinea Ecuatorial.

Rafael Evita Ika
Presidente de Etomba a Ndowe-Partido del Pueblo Ndowe