miércoles, 29 de mayo de 2013

SVMtv - Protesta ante la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid. 26/05/2013

SVMtv - Protesta ante la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid. 26/05/2013
LOS PUEBLOS Y CIUDADANOS DE GUINEA ECUATORIAL, CONVOCADOS POR CEIBA: VÁYASE YA SR. OBIANG NGUEMA MBASOGO, VÁYASE YA
http://youtu.be/WRWfDD9gF7o

Rafael Evita Ika: Los pobres mentales han votado al PDGE, según Obiang Nguema Mbasogo- II

En el último artículo hablábamos de los antecedentes sobre los que quiere el tirano basar el aval del 100% de votos escrutados en las viciadas elecciones del 26-M a favor del PDGE en Guinea Ecuatorial y habíamos expuesto el punto (I).

II.- Que el 100% de votos para el PDGE, ha sido el premio de la población porque el presidente se gasta miles de millones en relaciones internacionales en operaciones de lavado de imagen, mientras la justicia Francesa confisca los bienes mal adquiridos de su hijo, ordena la busca y captura internacional contra él, y se abren investigaciones internacionales contra el mismo presidente, su esposa, toda su familia y ministros no solo por Francia, sino también por los EEUU, Inglaterra y España. Ante todo esto, un presidente idiota reclama que el proceso de Paris contra su hijo es un montaje político, alegando que Guinea Ecuatorial tiene firmado acuerdos de protección reciproca de inversiones con el gobierno de Francia y reclama por ello, que “Francia no tiene derecho de incautar los bienes de su hijo”. Idiota ¿te has creído que Francia es como la Guinea Ecuatorial que has creado, donde no existe la separación de poderes? Pues déjeme decirle que una cosa es el gobierno Francés y otra es la justicia Francesa, pero claro, para su poco cacumen, él al ser presidente de Guinea Ecuatorial, es automáticamente el Estado y la justicia de Guinea Ecuatorial. Si esto es así, ¿cómo se puede esperar señal alguna de democracia de este troglodita? Y ¿cómo se digiere ese cuento de que el 100% de esos pisoteados le hayan confiado su voto?

III.- Que el 100% de votos para el PDGE, ha sido el premio de una población a un gobierno que les ha condenado a vivir con 1 Dólar Usa al día en condiciones infra humanas; sin agua potable, sin luz eléctrica, sin Sanidad, sin escuelas; “LOS POBRE MENTALES” han votado defendiendo unas políticas salvajes del tirano que pisotean sus Derechos, les tiene sumido a las más absolutas miserias. PUES NO Sr. Obiang Nguema Mbasogo, no hemos acudido a votar, esa abstención quiere decir ¡MÁRCHESE!; esa abstención quiere decir que ya no le escuchamos, quiere decir que despreciamos todas sus mentiras y violaciones de nuestros derechos que ha tenido que pisotear una vez más el 15-M con un ejército Nacional que ha corrompido, humillado y sometido a su merced, para reprimir la voluntad popular manifiesta de manera pacífica, sustentada por la Constitución que usted confeccionó a su medida, aprobó fraudulentamente y que se niega a respetar. Si es así Sr. violador de Derechos Humanos Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, si usted no respeta su Constitución, tampoco la respetaremos nosotros. En consecuencia, estas elecciones basadas en una Constitución que usted mismo no respeta, son ilegales y no sirven para nada. No respetaremos los resultados, y nos pondremos frente a usted para pisotear su ilegalidad, para que eche a los criminales  Perros del ejército de la República de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo contra los indefensos pueblos Ambo, Bubi, Fang, Bissió y Ndowé de Guinea Ecuatorial. Pueblos que carecen de ejércitos y le diré, que ya dio el primer paso en dirección a los mismos realizados por su amigo Coronel Gaddaffi, que terminó suplicando por su vida como un cobarde. Lo que quiere decir Sr. Obiang Nguema Mbasogo, que está buscando el mismo final que el de su amigo Gaddaffi si no devuelve voluntariamente la soberanía a los pueblos de Guinea Ecuatorial.

Según Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, "son pobres mentales aquellos a los que pese a poner a su alcance todos los medios para que vivan mejor, prefieren permanecer en la miseria". “Pobreza mental” que quiere reafirmar proclamando que el PDGE ha obtenido el 100% de los votos escrutados,  pese a haber  puesto a nuestro alcance la posibilidad de cambiar las cosas en Guinea Ecuatorial si no nos gustaba lo que hay. Pero, como no acudimos a votar, sabemos que no le hemos votado y no acudimos a votar porque despreciamos su llamada y le decimos váyase ya Sr. Obiang Nguema. Con la mentira de la tiranía falseando la cifra de participación ciudadana, ha revuelto el río y 3 días después de las elecciones, no hay resultados. Lo que se traduce en que, son incapaces de controlar la pesca de votos en el río revuelto y dado que “a río revuelto ganancia de pescadores”, un incómodo grano le salió al tirano en las posaderas. Pues revuelto el río con el CPDS como pescador de votos, reclama este último haber conseguido 17 escaños en el parlamento, 10 escaños en el Senado y 46 Consejeros Municipales. UP y APGE como otros pescadores en el río revuelto causado por la tiranía, deberían también reclamar cada uno 17 escaños en el parlamento, 10 escaños en el Senado y 46 Consejeros Municipales y la tiranía debe aceptarlo.

Nosotros los Pueblos de Guinea Ecuatorial, rechazamos las trampas de la tiranía. Por ello, hacemos un llamamiento a la desobediencia civil nacional si el gobierno se proclama vencedor, en vez de dimitir, porque nuestra abstención quiere decir que dimita Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y su gobierno en pleno. Animamos a los ciudadanos a que nadie respete a esta gentuza que se mantiene a la fuerza en el poder llamándonos “POBRES MENTALES”. Que nadie respete los falsos resultados de unas amañadas elecciones y pedimos los Pueblos de Guinea Ecuatorial a la Comunidad Internacional, que no reconozcan estos comicios que se han realizado bajo el amparo de la represión y violaciones del Estado de Derecho, violación del artículo 13, inciso K, de la Constitución de Guinea Ecuatorial que reconoce el derecho a la libre asociación y manifestación; violación del artículo 19 de la Declaración Universal de Derecho Humanos, que reconoce el derecho de toda persona humana “a la libre expresión, pensamiento y reunión”; violación del artículo 10 de la Declaración de los Derechos del hombre y del Ciudadano, que garantiza que nadie sea incomodado por sus opiniones, si su manifestación no perturba el orden público establecido por la ley y violación de la Resolución 2625 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que garantiza el derecho de todos los Pueblos a elegir quienes les representan.


Rafael Evita Ika
Presidente de Etômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé