sábado, 5 de marzo de 2011

Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé, le da la bienvenida a “Swala-Bissió-Unión Bissió”, a la arena política de los pueblos de Guinea Ecuatorial, en la recuperación de la soberanía secuestrada por la tiranía de Obiang Nguema Mbasogo

NOTA DE PRENSA.

05/03/2011

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé, le da la ENHORABUENA a “Swala-Bissió-Unión Bissió”. Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé le da la bienvenida al recién credo Swala Bissió, a la arena política de Guinea Ecuatorial, porque era hora ya de que se agrupasen tal cual pide la DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA del Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática para Guinea Ecuatorial, para de ese modo todos juntos, inhabilitar a la alimaña y acabar con la lacra salvaje y tiraníca de akuakam contra los pueblos Fang, Bubi, Ambo, Bissió, Ndôwé y Fernandinos de Guinea Ecuatorial.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, debe saber que los pueblos de Guinea Ecuatorial, Ndôwé, Fang, Bubi, Bissió, Ambo y la Comunidad Fernandina, hemos dicho ¡BASTA! Basta ya y vamos a tomar las riendas del país y sacar al país de donde está. Vamos a echarle a la fuerza si eso quiere.

Hermanos Bissió, pueden contar con toda la colaboración que necesiten de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé, para sus primeros pasos en esta difícil arena política de Guinea Ecuatorial. No se dejen intimidar por los gobernantes de Guinea Ecuatorial y marchemos juntos para echar al cleptómano del Palacio del Pueblo.

Animo Fernandinos y Fang. Ahora faltan ustedes organizarse y juntos todos echar al bandido Obiang Nguema con toda su panda de maleantes. La historia exige que defiendan a su gente y los reposicionen donde deberían estar. No vacilen que el tiempo corre en contra. Anímense y organícense.

DE NUEVO, ENHORABUENA SWALA BISSIÓ- UNIÓN BISSIÓ, NUESTRA ADMIRACIÓN POR VUESTRA BRAVURA. Alguien dijo hace bastante tiempo: “MEJOR MUERTO QUE VIVIR DE RODILLAS.” Nuestros pueblos han vivido muchos años de rodillas, ante la barbarie de akuakam, es tiempo pues de levantarnos, alzar la voz y exigir nuestros DEREHOS y echar a los delincuentes comunes de nuestras instituciones.

Van a tener que ponerle ruedas a  esos Yates que se compran con dinero robado al pueblo, para poder moverse con ellos en los bosques de Mongomo. No en nuestra Guinea REFUNDADA


Juntos ganaremos esta guerra.

Secretaria de asuntos Institucionales de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial