domingo, 29 de agosto de 2010

El Partido del Pueblo Ndowe discriminado en el sitio de guinea-ecuatorial.net.

guinea-ecuatorial.net, discrimina al Partidio del Publo Ndowe y no publica las noticias de dicha organizacion. Fuentes muy fiables nos han indicando que ciertos sectores de la sociedad exiliada de guineanos en el exilio, práctica la discriminación y separación, precisamente lo que se critican de Obiang Nguema.


Al parecer la labor de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé, incomoda a muchos viejos zorros de la política de Guinea Ecuatorial en el exilio y han decido no publicar nada que lleve las siglas de Êtômbâ â Ndôwé o el nombre del Presidente de dicha organización D. Rafael Evita Ika.

Esto, viene a decirnos que democracia no existe ni en el exilio de los ecuatoguineanos, si marginan al Partido del Pueblo Ndôwé y no publican sus noticias solo porque piensan de modo diferente.

Preguntado al Presidente de Êtômbâ Ndowe D. Rafael Evita Ika sobre la veracidad del tema, nos ha confirmado que efectivamente recibió un correo de la administración de guinea-ecuatial.net, indicándole que no escribiera mas en dicha pagina, aludiendo provocación como causa para excluirlos. Es una vergüenza de primera magnitud que estas personas afectadas desde la declaración oficial del Sr. Evita Ika, Se nieguen a publicar noticias de los Ndowe organizados.

Que miedo nos causa estos señores que desde la oposición ya marginan. ¿Que pasaría si algún día alcanzasen el poder? Seguramente D. Rafael Evita Ika, sería uno de los primeros a matar.

Guinea Ecuatorial, es de todos y deberían respetar las ideas y opiniones de todos. ¿Cómo puede agredir una idea al extremo de excluir? Luego tiene razón el Sr. Evita Ika al afirmar que el problema de Guinea Ecuatorial, es la exclusión del sistema porque lo podemos ver practicar desde el exilio.

Debería a prender más de la democracia porque si no, pobre de Guinea Ecuatorial si al poder llegasen estos señores que empezaron a excluir a uno desde el exilio exactamente igual que hace Obiang Nguema y denuncia el informe del Departamento de Estado de los EEUU del año 2009..

T. Matomba