lunes, 14 de febrero de 2011

El pueblo unido, jamás será vencido; echemos a esos sinvergüenzas de nuestro país …

NOTA URGENTE PARA LOS ECUATOGUINEANOS RESIDENTES EN EL REINO UNIDO

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial en acuerdo con las las acciones acordadas por las fuerzas de oposición en el exilio de la tiranía de Obiang Nguema, anuncia a todos los ecuatoguineanos de bien residentes en el Reino Unido, que la situación en nuestro país es insostenible y así no puede continuar.

Un hermano esta en huelga de hanbre desde hace 6 a 8 dias y su vida peligra. Además ahora Obiang Nguema y sus secuaces, se burlan de nosostros pagando a nuestros hermanos por su trabajo con billetes falsos y, nuestros pueblos llevan mucho tiempo sufriendo y siendo víctimas de la tiranía de Obiang Nguema y sus compinches.

La irresponsabilidad y la avaricia de ellos nos ha llevado a límites inaguantables y así lo haremos saber al mundo entero. Para ello, la dirección de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé, baraja la posibilidad de convocar una concentración en Londres; para ello quiere contactar de manera personal con todos y cada uno de los ecuatoguineanos residentes en el Reino Unido, que están contra la tiranía que azota a nuestro país, a fin de tratar de canalizar una masiva concentración en las puertas de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres.


Para ello suplicamos a los que les duele Guinea Ecuatorial y otros interesados, a que se pongan en contacto con la dirección de este partido a: etombaandowe@hotmail.com o, escriban aqui como anonimos para que podamos tener idea del numero de compatriotas residentes en el Reino Unido que estan a favor de echar del poder a Obiang Nguema y a la saga de chorizos que le rodea.
!VIVA LOS PUEBLOS LIBRES DE GUINEA ECUATORIAL!

Junta Directiva de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial.

La oposición política y los Pueblos Ambo, Ndôwé, Fang, Bubi, Bisió y Fernandinos de Guinea Ecuatorial en bloque sin fisuras, convoca una manifestación pacífica el 16 a las 13h en la sede del Congreso de los Diputados Español

EN RELACION A LA HUELGA DE HAMBRE DE JUAN T. AVILA : LA OPOSICION DE G.E. EN EL EXILIO REALIZARA EL DIA 16/02/2011, ALAS 13 H. EN LA PUERTA DEL PARLAMENTO DE ESPAÑA(MADRID ) UNA CONCENTRACION .

(publicado por: koko)

Madrid a 14/02/2011

Estimados paisanos y compatriotas :

Así ya no podemos aguantar más , que nos estén tomando el ” pelo ” año tras año y negocios tras negocios los gobernantes e institutciones del Estado español con el dictador y sanguinario Teodoro Obiang Nguema Mbasogo , a la cabeza .

Y para más INRI un paisano nuestro , compañero de lucha por las libertades y la democracia ha decidido estar en Huelga de hambre por lo que su vida corre peligro en menos de un mes, si el Sr. BONO junto con los parlamentarios que le acompañaron la semana pasada a G.E. no lo remedian y donde , por cierto , ” el Sr. Bono ha reconocido que hay más cosas que les unen a El y a Obiang de lo que les separa ” . Por tanto con luz y taquígrafo se ha desvelado la connivencia en todos los aspectos con el Régimen de Malabo.
Por tanto ayer la Oposición de G.E. en el Exilio : formado por todos los responsables de todas las formaciones políticas y los representantes de otras formaciones no presentes : de dentro y fuera de G.E. y han acordado :

1.- Solidarizarnos con el compañero de lucha Juan Tomás Avila para que el Sr . Bono y demás Parlamemtarios que viajaron a G.E. procedan a solventar la petición que ha trasladado en carta al Parlamento Español y que por tanto no permite demora porque en ello está en juego la vida del compañero.

Ya que lleva entre 6-8 días en huelga de hambre el cuerpo humano ha comenzado a producir trastornos progresivos o regresivos según se mire .

2.-La Oposición en pleno ha decidido concentrarse en la Puerta del Parlamento de España el día 16/02/2011 a las 13 h. ” EN CONCENTRACION CON PANCARTAS Y GANAS DE PERMANECER ALLI HASTA QUE SE SATISFAGA SUS REQUERIMIENTOS Y EN CASO CONTRARIO TODOS LOS OPOSITORES COMENZARAN UNA HUELGA DE HAMBRE HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS Y LE HAREMOS RESPONSABLE DE NUESTRAS MUERTES A TODO EL PARLAMENTO DE ESPAÑA Y A LA CABEZA SU PRESIDENTE SR. BONO y nuestras exigencias son :

1.-QUE OBIANG NGUEMA ABANDONE EL PODER EN G.E. y se marche del PAIS, en compañía de todos sus familiares y acólitos .

2.-QUE SE RESTABLEZCA Y SEA ATENDIDO EL COMPAÑERO JUAN T. AVILA Y SU INGRESO EN UN HOSPITAL DE ELITE Y SE ABRA UN PASILLO PARA QUE MIEMBROS DE LA ONU PUEDAN ASISTIR Y TRASLADARLE A UN LUGAR SEGURO CON MEDIOS SANITARIOS.

3.-QUE SE INSTAURE UN GOBIERNO INTERINO DE CONCENTRACION NACIONAL QUE INCLUYA TODAS LAS FORMACIONES POLITICAS CON PERSONAS SUFICIENTEMENTE RESPONSABLES Y CAPACITADAS PARA CON LOS ASUNTOS DEL NUEVO ESTADO DEMOCRATICO A CREAR EN G.E.

4.- REFORMAR LA CONSTITUCION PREVIA PARTICIPACION DEL PUEBLO EN SU ELABORACION .

5.-LEY DE PARTIDOS POLITICOS , ELECCIONES DEMOCRATICAS Y LIBRES , LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA.

6.-RETORNO EN LIBERTAD DE TODOS LOS EXILIADOS POLITICOS Y FORZOSOS PERSEGUIDOS HASTA AHORA POR EL REGIMEN DE MALABO

7.-QUE ESPAÑA LE AYUDE A G.E. EN SU ANDAR , EMPERO , DE FORMA DEFINITIVA A ESTE PEQUEÑO PAIS Y GRANDE QUE SE LE FUE SECUESTRADO SU LIBERTAD HACE 43 AÑOS EN QUE SE EMANCIPO VIRTUALMENTE Y AHORA LO DESEA DE FORMA REAL .

¡¡¡ Paisanos y compatriotas para que sepan que NO SOMOS COBARDES VAMOS A DAR NUESTRAS VIDAS POR TODOS NOSOTROS Y en la arena, como lo hacían los gladiadores !! .

------------------------------------------------xxx--------------------------------------------

12/02.2011

Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé insta a todos los Ndôwé y demás etnias y grupos sociales ecuatoguineanas en Madrid, a unirse en la concentración convocada por los Pueblos de Guinea Ecuatorial en coordinación con la oposición política en el exilio el próximo día 16 del mes en curso, para así exigir ya que como ha dicho el Presidente del Congreso de los Diputados Español D. José Bono: “más cosas le unen al dictador Obiang Nguema que las que les separan” que responda entonces en su lugar y le obligue al tirano Obiang Nguema Mbasogo a marcharse de nuestro país.

Junta Directiva de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial.

El Presidente de la Organización de la Unidad Africana y amigo de D. José Luis Rodríguez Zapatero, D. José Bono, es un estafador y falsificador de moneda.

El Presidente de la Organización de la Unidad Africana (OUA) Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, amigo de D. José Luis Rodríguez Zapatero y de D. José Bono, es un estafador y falsificador de moneda.


La insaciable avaricia de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, le lleva a actuar como un verdadero ratero de cloacas. Menudo marrón el que se ha atribuido la Unidad Africana, aceptado los dineros del ladrón Teodoro Obiang Nguema Mbasogo-Robin por Robber, para hacerle Presidente de la Unidad Africana. Pues ahora el Excmo. Sr. Presidente de la Unidad Africana está envuelto en una historia de estafa a pobres trabajadores en Guinea Ecuatorial.

Como lo querían de Presidente de la Organización de la Unidad Africana (OUA), se lo regalamos. Que se coman el marrón. Ahora conocerán quien es este chorizo que no cumplirá ninguna de las promesas hechas además, manchará como jamás ha sucedido la reputación de la institución africana. De ahora en adelante, nos referimos a este caco como, Presidente de la OUA.
!!CON OBIANG NGUEMA MBASOGO DE PRESIDENTE, LA OUA SE HA IMPREGNADO DE MIERDA!!...

Lean abajo la carta de trabajadores de la empresa de Teodoro Obiang Nguema Presidente de la Unidad Africana, denunciando haber sido pagados con billetes falsos en Guinea Ecuatorial.
Motodu Manga-Bata


CPUDDSWNZAS DENUNCIA Y CONDENA ENÉRGICAMENTE A LAS EMPRESAS ECOCSA Y ATOM SERVICE, PROPIEDADES DEL DICTADOR TEODORO OBIANG NGUEMA Y SU HERMANO ARMENGOL ONDO NGUEMA POR ESTAFAR MÁS DE 1500 MILLONES DE FCFA A SUS TRABAJADORES CON FALSOS BILLETES

(publicado por: uddscprovincialwelenzas)
U.D.D.S.


(UNION PARA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO SOCIAL
DE GUINEA ECUATORIAL)
COMITÉ PROVINCIAL DE WELE NZAS

E-MAIL udds uddscomprovwelenzas@yahoo.es
Mongomo, 12 de Febrero de 2011.

COMUNICADO DE PRENSA

El Comité Provincial de la UDDS de Wele Nzas CPUDDSWNZAS denuncia y condena enérgicamente a las empresas ECOCSA y ATOM SERVICE, propiedades del dictador Teodoro Obiang Nguema y su hermano Armengol Ondo Nguema por estafar más de 1500 millones de FCFA a sus trabajadores con falsos billetes como paga del pasado mes de enero.

En efecto, a mediados de la pasada semana en Mongomo, más de 1700 trabajadores al cobrar sus atrasos y su nómina del pasado mes de enero, se dan cuenta poco después que los responsables de dichas empresas les habían pagado en falsos billetes al efectuar sus compras y pagar sus deudas en diferentes sitios.

“Cuando nos hemos dado cuenta del engaño, hemos pasado la información a los demás colegas para que verifiquen sus billetes. Todos nos hemos vuelto para reclamar que nos den los verdaderos billetes”, declararon M y T.

“Nos dirigimos inmediatamente a la empresa ECOCSA, quien nos respondió que esta falsificación tenía que ver con la empresa ATOM SERVICE, propiedad de Armengol Ondo Nguema y dirigido por un antiguo policía, amigo intimo de Armengol y Manuel Nguema Mba y Cónsul de Guinea Ecuatorial en Cotonou. Pero tanto nosotros de ECOCSA como los de ATOM SERVICE descubrimos el mismo problema.”

“Después de un debate entre nosotros, volvimos a los Jefes y allí empezaron las amenazas y falsas acusaciones de que somos nosotros los trabajadores quienes hemos falsificado los dineros. ¿Más de 1500 trabajadores podrían falsificar cada uno los billetes? ¿Y con qué medios?”

“Llevamos el asunto al Delegado Regional de Trabajo y al Delegado de Gobierno de Mongomo. Tras recibir amenazas por parte de la superioridad ellos tuvieron miedo y nos han abandonado. Desde ayer, ECOCSA y ATOM SERVICE nos acusan de que nuestras reclamaciones ante la Delegación de Trabajo y la del Gobierno constituyen una especie de manifestación no autorizada. Estamos en peligro de ser detenidos en cualquier momento”.

“Lo que más nos duele es que el Capitán Isaac, Jefe de palacio del presidente Obiang en Acoakam ha echado al blanco de la empresa que quiso resolver nuestro problema. Este señor había traído dinero ayer para pagarnos lo que nos han robado en falsos billetes pero el Capitán Isaac le ha impedido por orden de la superioridad. Nos ha dicho que no tendremos nada. En este país solo falta de que Obiang Nguema y sus hermanos nos saquen nuestros ojos. Nos ha robado más de 1500 millones y encima nos amenazan”.

A raíz de esos testimonios, el Comité Provincial de la UDDS en Wele Nzas exige a las empresas ECOCSA y ATOM SERVICE y a sus dueños Teodoro Obiang Nguema y Armengol Ondo Nguema que cumplan con sus obligaciones devolviendo a esos trabajadores sus sueldos estafados porque tienen derecho a ser remunerados por su trabajo.

Este Comité provincia de la UDDS alienta a todos los ciudadanos a seguir denunciando todas las arbitrariedades e injusticias que comete el régimen dictatorial y sus cómplices, secuaces y colaboradores.

No quedará piedra sobre piedra.

¡Guinea Ecuatorial, todos o ninguno!

Por la UDDS,

EL COMITÉ REGIONAL DE WELE NZAS

Fuente: CPUDDSWNZAS
Fecha: 13/02/2011 23:41:40
Autor: uddscprovincialwelenzas

EGIPTO " LA REVOLUCION HA GANADO "