martes, 4 de junio de 2013

Guinea Ecuatorial: No hay dictadura capaz de hacer frente simultáneamente a cinco pueblos.

Por: Bembwemi_be_kolondjenetye
Ciudad Vilangwa- Bata


Samuel K Doe se creyó un verdadero Dios en Liberia, era joven y fuerte y los países occidentales parecían mirar hacia otro lado ante sus fechorías. Como decimos siempre, no es que la Comunidad internacional mira hacia otro lado, lo que ocurre es que la política es el desarrollo de la vida en cámara lenta. PERO SIEMPERE LLEGA.


Los Perros rabiosos del sistema de Samuel K Doe, pisotearon a tanta gente en su país, que la única similitud de lo que ocurrió en Liberia, solo se puede comparar con lo que está ocurriendo en Guinea Ecuatorial, con LA FAMILIA DEL TIRANO y los esbirros de PDGE destrozando la vida de toda la Nación.


El día de los días, la hora de la hora, cuando capturemos al tirano Obiang Nguema Mbasogo, durante “el proceso akua-kam”, en el banquillo de los acusados se sentaraan todos los que ahora falsean datos electorales, todos los criminales que detienen a Bebees para obligar a los papas a entregarse al tirano, así como los que de alguna forma u otra, tienen las manos manchadas de sangre. Igual que en Liberia, enojado el Pueblo, este pedirá justicias y no podremos detener a nuestros pueblos de que se haga justicia y como muestra el video del fusilamiento de Liberia, donde fueron ejecutados aquellos que ayudaron a Samuel K Doe a machacar a su pueblo, serán ejecutados los que ahora ayudan a Obiang Nguema Mbasogo a cometer “crímenes de lesa humanidad” en Guinea Ecuatorial.


Este mensaje es para los que se creen hombre fuertes ahora en Guinea Ecuatrial, en el video, están aquellos que se consideraron hombres fuertes e intocables, corruptos, violadores de los derechos humanos de sus conciudadanos. Vean que triste fin les tocó, porque será exactamente el final que les tocará a los que hoy en Guinea Ecuatorial ayudan al tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo a machacar a inocentes ciudadanos en nuestro país. OS CONOCEMOS AQUÍ EN GUINEA A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.


Tiempo al tiempo…, que no hay dictadura capaz de hacer frente simultáneamente a cinco pueblos.LES ACUSAREMOS DE CORRUPCION, ALTA TRAICION, CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS...

REFLEXIONEN AHORA, QUE AUN ESTAN A TIEMPO, PORQUE LA TIRANIA DE GUINEA ECUATORIAL TIENE LOS DIAS CONTADOS. NO VALE LLORAR DESPUES PIDIENDO PERDON.

ADVERTIMOS, QUE LAS IMAGENES DE ESTE VIDEO SON MUY FUERTES Y NO APTAS PARA MENORES Y PERSONAS SENSIBLES. LA ,Ejecución en Liberia, SOLO ES APTO PARA LOS CRIMINALES QUE HOY AYUDAN A TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO A COMETER CRIMENES CONTRA LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL.