domingo, 5 de diciembre de 2010

La sucia mano del DICTADOR sucio tramposo Severo Moto Nsá, salpica la libertad de expresión en” espacioseuropeos” Denuncia Rafael Evita IKa

Es muy triste ver que sitios que se supone que son demócratas, permiten que sucias manos como la Severo Moto salpiquen su reputación. Una vez más, Severo Moto Nsa, amplia su corrupta y sucia mano en sectores de comunicaciones españoles e impide el juego libre de expresión. Espacioseuropes está dominado por Severo Moto Nsá. SOLO SE PUBLICAN ARTICULOS ECRITOS POR SEVERO MOTO Y LOS FANG, discriminado a las otras nacionalidades de Guinea Ecuatorial. Êtômbâ â Ndowe-partido del Pueblo Ndowe de Guinea Ecuatorial, he enviado sendos artículos a espacioseropeos y han sido totalmente cesurados e ignorados.

Denunciamos en público que, "espacioseuropeos" es sectarita y está manipulado por Severo Moto y sus secuaces. Abajo, tienen algún escrito del Presidente de Êtômbâ a Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé al equipo de dirección de espacioseuropeos.

Sr. Director de espacioseuropeos,

Venimos observando que su sitio, no publica nuestros escritos y sospechamos que detrás de ello, esta como siempre la mano de Severo Moto. Les pedimos, que analicen sus actos y se vayan dando cuenta que este Sr. No puede ser demócrata cuando impide que otras personas publiquen. En www.guinea-ecuatorial.net también ya hizo que no se publicaran nuestros escritos.

Los Fang de Guinea Ecuatorial, la etnia mayoritaria la de este Sr. han llevado a nuestro país donde está. Ustedes también desde su página, solo publican escritos de los fang, contribuyendo de ese modo a la discriminación étnica que sufrimos los grupos minoritarios de Guinea Ecuatorial. Por ello, le rogamos, que cesen en su postura partidista anti-democrática y publiquen también nuestros escritos. NO PUEDEN USTEDES DEJARSE MANIPULAR POR ESTE DICTADOR y excluirnos, cuando se hable de Guinea Ecuatorial, como lo hacen en Guinea Ecuatorial en general, hacen los fang

Esperando obtener esta gracia de usted, le saludo atentamente.

Rafael Evita Ika

Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial

*******************************.****************************

Sr. Director,

La Comisión de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas en su 61º periodo de sesiones (11 de marzo de 2005) advierte del empeño de la dictadura por “convertir a Guinea Ecuatorial en un país mono-étnico” y recomienda releer su historia (origen y asentamiento de sus pueblos) “para entender y encontrar una solución de convivencia consensuada”.

El Art. 1.2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, las Resoluciones 1514 y 1541 del 14 y el 15 de Diciembre de 1960 y Artículo 55. a, b y c de la Carta avala nuestro derecho de autodeterminación, mientras su amigo nos discrimina, consiguiendo que sitios de tanto prestigio como Espacios europeos, no publique artículos de las otras etnias de Guinea Ecuatorial, exactamente igual que Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial y la actitud de ustedes dejándose manipular por este Sr, viola nuestros Derechos como pueblo.

Ustedes no son ecuatoguineanos, consecuentemente, deberían ser imparciales y se presume que demócratas también son. Sin embargo, ya se dejaron engañar por este Sr y discriminan ustedes también ya a las minorías de Guinea Ecuatorial, no publicando nuestros escritos.

¿Si este Sr. En el exilio ya discrimina a las demás etnias de Guinea ecuatorial, no tienen ustedes miedo de este hombre en el poder en Guinea Ecuatorial?

Esperando que recapaciten en su actitud y publiquen también escritos de las demás etnias de Guinea porque el Sr. Moto no es Guinea Ecuatorial, y sus actos demuestran que líder de nada tampoco es, cuando, consigue bloquear a otros todo en beneficio de él y de los fang.

Espero que recapacite usted y cambie esa actitud que solo daña y muy gravemente los interés de los pueblos minoritarios tanto masacrados de Guinea Ecuatorial.

Le saludo atentamente.

Rafael Evita Ika

Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial

****************************.****************************8

Muchas gracias, dejan patente que son partidarios y que están manipulados por severo Moto. Exactamente eso ocurre en Guinea Ecuatorial. Se discrimina a las minorías étnicas.

Tomamos nota de la discriminación de ustedes hacia los otros pueblos de Guinea Ecuatorial.

Gracias

Rafael Evita Ika

Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial

Queda por lo tanto mas que claro que espacioseuropeos, discrimina al sector mas masacrado de Guinea Ecuatorial. Advertimos a los dirigentes de "espacioseuropeos" que la tercera dictadura fang que estan potenciando y las muertes que trae consigo, recae sobre sus espaldas como unicos responsables al sumarse al sucio y asqueroso juego anri-democratoco de Severo Moto Nsa, que igual que la anterior dictadura de Macias y ahora de Obinag Nguema todos fang, asi como la de Severo Moto Nsa, solo coacciona, estrangula y trata de callar a los martirizados pueblos, frente a las dictaduras Fang en Guinea Ecuatorial. 

Angel Madjodi (Guinea Ecuatorial)