miércoles, 15 de mayo de 2013

EL DICTADOR OBIANG NGUEMA EXHIBE SU PODER TIRÁNICO ¡¡¡¡S.O.S., GUINEA ECUATORIAL!!!!

¡¡¡ LOLA NDONG MBA, EN PELIGRO DE MUERTE!!! UNA MUJER GUINEA RETA AL RÉGIMEN DICTATORIAL DE OBIANG NGUEMA


LOLA NDONG MBA, es una mujer guinea, Presidenta del Partido JUSTCIA SOCIAL, integrada en la Comisión Nacional convocadora de la manifestación del 15 de Mayo, contra las elecciones presidenciales programadas por Obiang Nguema, debido al fuerte tufo de pucherazo, mentira y falsedad en que se basan dichas elecciones. No menos importante el segundo motivo de la manifestación convocada el 15 de Mayo. Lo describe con absoluta nitidez y convicción la frase que preside esta manifestación popular: "OBIANG NGUEMA, VETE, YA"


LOLA NDONG MBA, la arriesgada mujer fuerte de Guinea Ecuatorial, fue detenida tan pronto como Obiang Nguema tuvo noticia de la posible celebración de la manifestación contra Obiang Nguema y sus elecciones del 26 de Mayo.


HOY, esta mujer está en manos de los asesinos profesionales de Obiang Nguema en las mazmorras de la Policía de Malabo. Todas la informaciones filtradas de desde Guinea y de diferentes frentes, algunas muy cercanas a la propia policía, aseguran que si no actúa la comunidad internacional, con España por delante, LOLA NDONG MBA puede acabar siendo una simple historia en cualquier momento.


ASQUINO, COMO JOHN BENNET, POR LAS CALLES DE MALABO


Marck L. ASQUINO, Embajador de los Estados Unidos de América en Guinea Ecuatorial, está reeditando -según aseguran fuentes desde Guinea Ecuatorial- la arriesgada historia de su antecesor John Bennet, paseándose por las calles de Malabo, sorteando el aparatoso despliegue militar ordendado por Obiang Nguema para constar la situación real que vive Guinea Ecuatorial, ante la convocatoria que, a pesar del enfado del régimen de Obiang Nguema, el pueblo guineano se propone llevar a cabo.


El peligro de muerte que se cierne sobre LOLA NDONG MBA y el resto de detenidos, miembros de la Comisión Nacional que convoca la manifestación, se acentúa y se vuelve más grave si se constata-como aseguran las informaciones- que LOLA NDONG MBA es oriunda no solo de Mongomo Distrito apropiado por Obiang, sino incluso del pueblo del dictador Obiang, Acoa Kam


¡¡¡ATENCION!!! Obiang Nguema es especialmente cruel y despiadado con quienes, siendo de Mongomo y creyéndolos suyos, le cuestionan o desobedecen, como es el caso de LOLA NDONG MBA.


LOLA NDONG MBA debe ser objeto de muy especial atención. Su muerte por asesinato tiene, necesariamente un responsable. No precisamente de quien por ser potencia mundial puede pasearse por las calles de Malabo para conocerla realidad cercana; sino de la potencia que puede llamar al ordenen y quitarnos de encima a este elemento salido de la ACADEMIA MILITAR DE ZARAGOZA..., llamado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.


El pueblo guineano entero, LOLA NDONG MBA y La Comisión Nacional que convoca la manifestación y los que la apoyamos plenamente, tenemos derecho a ser protegidos y salvados de la masacre (¡Una más!) que prepara Obiang Nguema, antes de perderse en el negro sumidero de nefastos dictadores africanos.


EL MINISTRO DE LA SEGURIDAD NACIONAL DE OBIAN NGUEMA MOLIDO A PUÑETAZOS, EN GABÓN.


En su reciente edición, el portal gabonés "Gabon emergeant" publica un suceso ocurrido recientemente en la República Gabonesa.


Relata el portal, que el Ministro de la Seguridad Nacional de Obiang Nguema en la República de Guinea Ecuatorial,Nicolás Obama Mba, sobrino de Obiang Nguema, visitó recientemente la República Gabonesa, en un viaje oficial, para tratar asuntos relacionados con la seguridad entre ambos países.


Estando en un lujoso hotel del país vecino, Nicolás Obama, que viajó a la República Gabonesa sin su esposa, decidió suplir esta ausencia echando mano de su categoría de Ministro; de su abultado bolsillo atorado de Franco CFA y del teléfono de una "chica" conocida, en Gabón.


La señora se puso, efectivamente, al teléfono y recibió la atractiva cita del Ministro de la Seguridad de Obiang, Nicolás Obama Mba. Sin más tiempo para pensarlo (No se sabe, ciertamente si con la anuencia del marido, o no), la señora se aderezó, se perifolió y salió al encuentro del poderoso sobrino de Obiang Nguema, Ministro de la Seguridad Nacional de Guinea Ecuatorial, Nicolás Obama Mba. Lo cierto es que el marido de la señora citada no dudó en seguir "a longe"(desde lejos) a su esposa hasta el hotel. Preguntó por la habitación del lujurioso Ministro de la Seguridad de Obiang Nguema; acto seguido irrumpió en la habitación y se encontró con lo mismo que dicen que se encontró aquel andaluz en su habitación: "Esto es lo que hay"


UN "POLVO FURTIVO" QUE HACE HISTORIA


El Marido de la violada por el Ministro equator-guineano de la Seguridad de Obiang Nguema, se abalanzó sobre el violador, antes de poner en alerta a la policía gabonesa. Los cronistas de "Gabón Emergeant", aseguran que el Ministro sobrino de Obiang acabó molido a puñetazos; tirado, impotente, por los suelos y pidiendo perdón entre lastimeros jadeos, al "dueño" de la señora violada.


Enterado Obiang Nguema de la noticia, y puesto que su avión privado no se hallaba disponible, mandó otro avión para que su sobrino y Ministro de la Seguridad nacional de la República de Guinea Ecuatorial fuera trasladado, en el más eclipsado de los silencios.


Ese "polvo" furtivo, posiblemente sea el más caro de los múltiples "polvos furtivos" que tanto prodiga el poderoso Ministro de la Seguridad, Nicolás Obama Mba, entre las mujeres de otros, en Guinea Ecuatorial.


El Ministro de la Seguridad Nacional de Obiang Nguema está, por lo visto, convaleciéndose en Guinea Ecuatorial de las profundas moratones, magulladuras, heridas y alguna que otra fractura, producidas por los puñetazos y golpes recibidos de su fornido rival.


HIJOS, SOBRINOS Y CLAN DE OBIANG NGUEMA, SON BUENOS IMITADORES DE SU JEFE


Como sucede con tantos otros gerifaltes del entorno familiar y de clan de Obiang Nguema, su sobrino y Ministro de la Seguridad Nacional, Nicolás ha sabido imitar, copiar, emular (y si fuera posible) superar a su tío Obiang Nguema, quien, ya desde sus años de joven guardia colonial en la Guinea Española, pretendía acapararse de toda mujer que se cruzara en su camino; luego en la Academia Militar de Zaragoza donde se mereció el título de "Obiang, el de la pilila larga) y, ya encumbrado en la presidencia de Guinea Ecuatorial, ha tenido siempre como más distinguido deporte, acostarse con mujeres ajenas.


¿¿¿Cuántos de sus primos, Ministros, militares y servidores no guardan en su alma la venganza por haber incluso presenciado, a la fuerza, la violación de su esposa por Obiang Nguema???

Guinea Ecuatorial: COMUNICADO de la Presidencia de Unión Popular

COMUNICADO de la Presidencia de Unión Popular
Esta mañana, y sobre las 7 ha sido detenido el Secretario General de Unión Popular, Jerónimo NDONG MESI MIBUY cuando intentaba ejercer su derecho a manifestar de forma pacífica conforme contempla el vigente ordenamiento jurídico nacional.

La manifestación convocada para hoy 15 de mayo 2013 debía tener lugar a las 09 horas de la mañana en la Plaza de la Mujer, lugar que fue ocupado 24 horas antes por la fuerza opresora de la dictadura con tanquetas, coches blindados para impedir su materialización.

Con tal ocasión, el partido político Unión Popular CONDENA la reciente oleada de persecución, secuestro, detención y represión que ha emprendido el régimen dictatorial y totalitario de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo contra los opositores. La oposición comunicó al Director General de la Seguridad Nacional con copias al Ministerio del Interior conforme lo establece el artículo 7 de la Ley de Manifestaciones y Reuniones Públicas.

El todopoderoso ministro del interior Clemente Engonga Nguema Onguene, respondió de forma tardía, fuera del tiempo establecido por la Ley. 48 horas antes entregaba el escrito de fecha 8 de mayo prohibiendo la manifestación, AMENAZANDO MATAR a todos los que se presentaran en esa plaza.

En estos momentos que el Partido Dictatorial de Guinea Ecuatorial (PDGE) presume estar de ‘fiesta Popular’ cara a su farsa electoral del 26 de mayo 2013, también tienen secuestrada a la señora Clara Nsegue Eyi (Lola), a Natalia Angue, a Luis Nzo Ondo, entre otros.

Una vez mas, se pone de manifiesto la falsedad de los discursos y compromisos de “su majestad, el rey de Guinea Ecuatorial” ante el pueblo y a la comunidad internacional. La situación de violaciones impunidad, la falta de libertad de los ciudadanos ha aumentado en los últimos años y tememos que vaye en aumento con Teodoro Obiang Nguema Mbasogo al frente del país, violando la Constitución y demás leyes y con Clemente Engonga Nguema Onguene asesorando y ejecutando los crímenes.

Ante esta situación de violación sistemática de principios democráticos por el régimen totalitario de Obiang, el partido político Unión Popular EXIJE LA INMEDIATA LIBERACION del Secretario general de Unión Popular, Jerónimo NDONG MESI y a todos los demás antes citados. Al mismo tiempo que INSTA a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo PRESENTAR SU DIMISION POR SU REITERADA MANIFESTACION DE INCAPACIDAD A DIRIGIR ESTE PAIS.

Finalmente llamamos al pueblo de Guinea Ecuatorial a la TOTAL ABSTENCION a esta burla electoral a la par que anticipamos a la comunidad internacional, sobre todo al gobierno de Estados Unidos, Francia y a la Unión Europea a solucionar el tema del sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial que sufre una horrenda dictadura de más de 34 años.

Malabo, a 15 de mayo de 2013

Unidad, Justicia y Prosperidad

La Ejecutiva Nacional

Fuente: UPGE

Fecha: 15/05/2013 21:33:40