sábado, 23 de julio de 2011

CELESTINO OKENVE EN GUINEA ECUATORIAL DESPUES DE COLABORAR CON LOS SECUESTROS DE LOS EXILIADOS POLITICOS GUINEANOS

QUIEN LE VIÓ O LE ESCUCHÓ A CELESTINO OKENVE, EL SUPER DEMOCRATA, HABLAR EN CONTRA DE LA DICTADURA DE SU CONSUEGRO OBIANG NGUEMA MBASOGO, Y QUIEN LES HA VISTO O LES VEN AHORA ABRAZANDOSE PARA FELICITARSE: UNO POR EL MAGINIFICO TRABAJO TIRANICO QUE ESTA LLEVANDO A CABO EN EL PAIS, Y OTRO, POR LOS BUENOS SERVICIOS QUE PRESTA A LA DICTADURA EN ESPAÑA.


By: Lidia Nchama Nguema on Wednesday, 20 July at 14:24

Desde este Departamento de Comunicacion de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, ya veníamos denunciando los trabajos oscuros que ese Sr. venia realizando a través de su pagina Web, financiada por el mismo sátrapa y fuera de ella para debilitar a la oposición en el exilio y fortalecer al sistema opresor de su consuegro y amigo, el déspota de nuestro país.

Ha mantenido hasta su salida de España una enemistad acérrima, primero con la C.I. y ahora contra el FRECOM, por ser una oposición firme e incorruptible, que no ha permitido ser manejado ni manipulado por esas pequeñitas manos alargadas, corruptas y blandengues del pulpo de Malabo.

Si alguien no creyó en nosotros de todo cuanto veníamos denunciando sobre las actuaciones oscuras de Celestino Okenve Ndo, y otros, que de aquí a X tiempo van hacer lo mismo, tienen ahora la oportunidad de creernos, y si es honesto, pedirnos perdón. La C.I. y su Departamento de Comunicación nunca imputamos, procuramos decir verdades. Dijimos que este era un topo del dictador, ahora lo ha demostrado.

Celestino Okenve, ahora en Guinea Ecuatorial, tiene una excelente oportunidad para informar a los pueblos de Guinea Ecuatorial como urdieron el plan de sacar de Benin a los cuatro Refugiados, José Abeso Nsue Nchama, Manuel Ndong Anseme, Jacinto Micha Obiang, Alipio Ndong Asumu, así como su posterior secuestro y asesinato, por su consuegro el dictador sanguinario. Éste al conocer el plan de que estas cuatro personas iban a ser ejecutadas, por eso durante el calvario de dichos mártires en la prisión de Black Beach, no denunció desde su pagina web dicho secuestro y los tratos inhumanos que les infringían, prueba de su complicidad. Y es más, desde su página con los mil seudónimos que utiliza para crear confusión, ya anticipó que dichas personas iban a ser ejecutadas, aspecto que insinuó cuando desde este portal informativo denunciamos ejecuciones clandestinas en la Academia Militar de Ekuku, en Bata, él en su réplica en defensa del dictador y bajo la cobertura de uno de sus seudónimos dijo que: las ejecuciones que denunciábamos se llevarán contra los hermanos de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, que en aquel entonces se encontraban languideciéndose en la siniestra prisión de Black Beach. Meses después, Jacinto Micha Obiang Obono, fue ejecutado en compañía de sus tres compañeros. Celestino Okenve, ha ido a cobrar su parte por los servicios prestados.

Personas tan extrañas como Celestino Okeve Ondo, merecen rodarlas una película que se puede denominar: “LOS REYES DE LA MANIPULACION, CINISMO Y LA FALSEAD DEL MILENIO”. Este puede ser un buen actor de esa película.

Quienes no conocían el porqué la oposición en el exilio anda desorientada, ya tienen un claro ejemplo, ese Sr. a través de su página Web, está manipulando a las fuerzas políticas del exilio, las que no aceptan someterse a sus dictámenes, son rechazadas o vetadas publicar sus comunicados o articuelos en su portal y las que aceptan son autorizadas publicar sus comunicados artículos. Pero la C.I. no se doblegó pese a la terrible batalla que dicho topo dictatorial desencadenó contra nosotros desde el mes de septiembre del año 2004, hoy, 19 de julio de 2011, podemos cantar la victoria de que dijimos siempre la verdad. El tiempo es el mejor testigo, un nuevo obianguemista a la luz.

Nos queda por decir a los pueblos de Guinea Ecuatorial y a la poca clase política que queda que: SOLO CON LA VERDAD Y LA FIRMEZA, nuestro país se liberará de esta dictadura, ahora debemos ser más fuertes que nunca, por que los topos, chivatos o informadores de la dictadura en el exilio van quedando pocos.

Increíble, pero cierto. Celestino Okenve, el superdemócrata, el principal enemigo de la dictadura, el administrador de la página Web: GUINEA ECUATORIAL.NET, ETC., se encuentra en estos momentos en Malabo, Guinea Ecuatorial, sin ninguna amnistía general y política, saludando al tirano, que durante años, ha estado fingiendo luchar contra él y su tiranía.

Pinche al link de abajo para ver la fuenete