viernes, 25 de septiembre de 2015

Guinea Ecuatorial: Enfrentamiento verbal en la Corte Suprema de Justicia entre el Juez Inocencio y el Abogado Estanislao ¡ESTE PAÍS ES NUESTRO!

En la tarde del pasado jueves 24 de septiembre fuentes cercanas a la prensa de la Corte Suprema de Justicia informaron a Diario Rombe que fue agredido en presencia de varios testigos el Juez de Primera Instancia Nº 1 de Malabo Inocencio Membila.
 
El agresor en cuestión es el Abogado Estanislao Ndong Ondo Bibang acusado de estafa y falsificación documental. Según la fuente “Estanislao está muy cabreado porque el Juez descubrió que estaba ayudando a varios estafadores Cameruneses buscados por la justicia a escapar del País”. Estanislao que disfruta de su libertad condicional, sigue al margen del proceso judicial abierto por estafa y falsificación documental. Recibió sobornos para organizar la fuga de varios cameruneses…
 
Recordar a los lectores que Estanislao NdonBibang es abogado del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, quién en repetidas ocasiones afirman estar respaldado por Nguema Obiang Mangue. El Juez Inocencio es el que está instruyendo la denuncia formulada por varios extranjeros que acusan a Estanislao de haberle estafado más de 30 millones de francos con la promesa de que les conseguiría permisos de residencia con facilidad. Pueden leer la historia en este enlace: http://www.diariorombe.es/el-abogado-estanislao-ndong-detenido-por-estafa-y-falsificacion-de-documentos-publicos/
 
El Juez Inocencio es el que está instruyendo la denuncia formulada por varios extranjeros contra el Abogado Estanislao por estafa y falsificación de documentos públicos para cobrar indemnizaciones. Los estafadores que colaboran con Estanislao han huido a Camerún con la ayuda del abogado y de la Policía Judicial… Por medio de una filtración nos asegura la fuente de la prensa judicial el juez Inocencio intervino. El presunto delincuente se acercó al Palacio y ante los oficiales de Justicia…, empezó a insultar al Juez (su superior) advirtiéndole que no era nadie en Guinea Ecuatorial para aplicar la ley e interferir en sus negocios. “Eres un maldito Kombe (Ndowé), no eres nadie ni serás nadie en Guinea Ecuatorial” le increpó Estanislao… Para sentenciar, Estanislao le escupió en la frente y se marchó por donde vino.
 
Por su parte, el Juez no reaccionó tan sólo se limitó a observar la actuación del abogado del Ministerio de Defensa que afirma estar protegido por Nguema Obiang Mangue. El personal de la Corte Suprema de Justicia se sorprendió con la actitud del Abogado faltando de esta manera el respeto a su superior… La pregunta que se hacen todos es la siguiente ¿Podrá el Presidente de la Corte Suprema de Justicia exigir al Colegio de Abogados la suspensión del Estanislao Ndong?

Fuente: Diario Rhombe

Aclaraciones:

¡ESTE PAÍS ES NUESTRO! PROCLAMAN LOS FANG PARA SOMETERNOS A LA NEOCOLONIZACIÓN. El juez es ndowé, el letrado es fang y regimen neocoloniasta es fang.

A los amantes de la igualdad, la libertad y a los pueblos libres, pedimos su firma, desde este link: https://secure.avaaz.org/es/petition/Asamblea_General_Comision_Especial_de_Politica_y_de_Descolonizacion_ONU_DECLARACION_DE_TERRITORIO_NO_AUTONOMO_A_IKUMEMBO/share/?new, para deshacernos de las pesadas cadenas de un salvaje y brutal neocolonialismo en la República de Guinea Ecuatorial.