lunes, 18 de febrero de 2013

Guinea Ecuatorial: Reconquista tu soberanía

Por: Casimiro

Pueblos de Guinea Ecuatorial:

Hoy, se pone ante nosotros la tan ansiada unidad, que tantas veces, hemos evocacado en esta ardua tarea hacia la conquista de nuestros derechos y libertades, secuestrados por el trío de los OBIANG (PADRE, EL HIJO Y LA MADRE). Estos personajes tan detestables y odiados por todos, por los crímenes que están cometiendo contra los pueblos de Guinea Ecuatorial.

Hoy más que nunca, de tus hijos nace la idea de firmar un documento para inhabilitar al dictador OBIANG NGUEMA MBASOGO, por crímenes de lesa humanidad, violación de los Derechos Uumanos, mal gobierno, secuestros y asesinatos, yo como ecuatoguineano, suscribo esta propuesta, y estampo mi firma.

Todos los ecuatoguineanos de buena fe, debemos suscribir el documento, ya que con este gesto, lo que conseguimos es tratar de recuperar parte de nuestros derechos, a la par, ejercemos nuestra obligación de cambiar un régimen que nos mal gobierna durante 44 años.

Cada vez, que nos inhibimos de ejercer nuestros derechos:

-Obiang va por el mundo vanagloriando que tú y yo, en resumen todos los guineanos, le pedimos que nos gobierne.
Para que el dictador no use a los pueblos de Guinea Ecuatorial, te pido buen ecuatoguineano (fang, combe, bisio, bubi, ambo y criollo) firmemos el documento para inhabilitar a OBIANG.
Para que tus derechos como ecuatoguineano, sean reconocidos en una Guinea Ecuatorial para todos. Debes firmar la inhabilitación.Para que el día de mañana, con orgullo, fuerza y bravura, digas a tus hijos y nietos, que fuiste artífice de la caída de un régimen de terror. Debes firmar
Por cada guineano, caído en desgracia, asesinado, secuestrado, fusilado por este régimen, debemos contribuir en firmar.
Por todas las injusticias, violaciones de tus derechos como persona, las veces que te han ninguneado, solo por no ser de los elegidos de OBIANG. Firma

Para que nunca OBIANG, te llamé primitivo y holgazán, debes firmar

Hermanos/hermanas:
Después de esta breve auto reflexión, si creemos que seguimos teniendo duda. Debes pensar, que ejerces un derecho legítimo, ya que la soberanía, reside en el pueblo.
Y nosotros los pueblos de Guinea Ecuatorial, exigimos a quien nos mal gobierna, nuestros derechos.

Conquistar nuestra soberanía como pueblos, es tarea de cada uno de nosotros, es un DEBER Y UNA OBLIGACION. Haga
clic al link de abajo y cumple con tu deber.


http://www.avaaz.org/es/petition/INHABILITACION_CONJUNTA_DE_LOS_PUEBLOS_Y_CIUDADANOS_AL_GOBIERNO_DE_GUINEA_ECUATORIAL_POR_VIOLACIONES_DE_DERECHOS_HUMA_1/?kymGgeb

Muchas gracias