domingo, 21 de agosto de 2011

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE -CAPITULO X

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE -CAPITULO X


Publicado por Dr.Strong en domingo, agosto 21, 2011

Comunidad andaluza a 21/08/2011

Estimados paisanos y compatriotas :

Hace 0:18 H. que he rebasado los 10 días de LA HUELGA DE HAMBRE y he empezado el 11ª día y es por ello que les invito al siguiente :

C O M U N I C A D O :

Esta mañana he presentado molestias con fuerte dolor en la pierna izquierda y dicho dolor se localizaba en la región ROMBOPOPLITEA y zonas adyacentes . Dicho dolor se acompañaba de impotencia funcional de dicho miembro hasta el punto de afectar la marcha .Traté de hacer maniobras de rehabilitación de la misma con Linimentos u cualquier antiinflamatorio local .Tales molestias han persistido a lo largo de la tarde de hoy con las vendas elásticas aplicadas . Y Hace concretamente 1 hora que mi cuerpo ha empezado a presentar temblor , escalofríos y tener que taparme con mantas que dado el caso el organismo no entiende y si te pide mantas debes de darle mantas y punto y pelota. Rápidamente pedí ponerme un pijama de casi invierno tratando de repeler la nueva situación y que con el termómetro se confirmó que el mercurio subió a 42 º Celsius para rápidamente tomarme la medicación adecuada y a esperar .

Rápidamente tengo que hacer análisis de la situación en general tratando de resolver un puzle de echos que pueden estar sucediendo dentro de mi organismo : como pueden ser sépsis general izada , el fallo multiorgánico , trombosis en pierna izquierda , las insuficiencias de los órganos o cualquier cosa tras 10 días sin ingesta de alimentos y afines cuando paso todo el tiempo dando charlas sobre la necesidad y la importancia de los alimentos y bla , bla , bla . Pero como somos de carne y hueso , es decir somos humanos y tenemos sentimientos , tenemos sentidos y ello nos arrastra a lo sentimental y sensible .Ello nos hace pensar eso de que " de donde venimos y a donde vamos " . Todo ello por lo mal que está nuestro país y lo injusto y arbitrario de nuestro gobernante Obiang Nguema que se ha creído que todo es suyo y el resto ya lo sabéis .

Todavía no sé como voy a evolucionar pero espero que con la rapidez de mi diagnosis la situación haya sido o está siendo sofocado en estos momentos y no haya complicaciones ya que hasta ahora era llevadero la H. de H.

Y es por ello que he decidido poner fin a mi Huelga de Hambre después de 10 días en el tiempo tan limitado que el cuerpo humano puede aguantar sin ingerir alimentos , aunque aquí no se trataba de alcanzar un récord sino que nuestros paisanos pudiesen concienciar se con la realidad de la situación de ESCLAVITUD que padece nuestro y estar preparados cuando nuevamente haya otra convocatoria ya que para entonces todo saldrá a la perfección y recordarle al régimen de que seguiremos con nuestras reivindicaciones de devolver el Poder al Pueblo y que las espadas permanecen en todo lo alto.

Hay que recordarle al régimen de que todos los parches y maniobras con chantajes , usurpación de las personalidades para que respalden La Falsa Constitución no son legales y por consiguiente EL REFERENDUM tan poco lo es .

También quiero agradecer a los compañeros opositores como el Licenciado con Honores Sr. D. Rafael Evita Ika por sus continuos ánimos y onda preocupación que hasta entonces ni yo mismo asimilaba la prudencia que se debe de tener con las Huelgas de Hambre ya que poco a poco te van absorbiendo para que llegues hasta el final y de echo se llega a creerse uno mismo de que si no llega hasta el final no es huelga de hambre .Por ello nuevamente doy las gracias al Licenciado Sr .Evita Ika por prevenirme para que no me picara hasta que no llegar al final , pensando que era un deshonor .

En cuanto al análisis de esta H. de H. decir que ha sido positiva y si me apura muy positiva con motivación de los medios que nos han dado cobertura y en especial las redes sociales como Internet donde la cobertura ha sido muy positiva con una cantidad de jóvenes expertos especialistas de la información y verdaderos/as genios/as de la información y un sin fin de momentos que desde aquí doy las gracias . También dar las gracias a todo el Grupo de Apoyo de Juan Tomas Avila Laurel , a Nsé Ramón , Ana Brus ,Srta ./ Sra Sherriff , Yolanda Aixela , etc., etc., .

También les doy las gracias por el trato y cariño que mi hija y yo hemos recibido que hasta parecía que habíamos ganado aunque verdadera mente el Pueblo ha ganado o mejor dicho hemos vencido el miedo al régimen con todo su potencial militar que debería de darle vergüenza pero que visto desde otra perspectiva no son más que las señas de identidad del COBARDE DE Obiang Nguema y su régimen que lejos de devolver el Poder al Pueblo sigue sembrando el terror al pueblo para que no piense , como el ejemplo de que nadie coja el móvil cuando suene porque si lo hace puede morir fulminado al instante típico de bromas pesadas de poca monta y que yo sepa ningún Jefe de gobierno o de Estado actúa así porque lo que todos los países desean de sus súbditos es que sean , eruditos , listos , eficaces y eficientes .

Hasta mañana y continúo con las fiebres .