miércoles, 23 de noviembre de 2011

Llamada de Bendición para Guinea Ecuatorial


Oración bendiciendo a Guinea Ecuatorial
Dando gracias a Jesucristo, nuestro salvador, entramos ahora mismo a la misma presencia del Padre para clamar por Guinea Ecuatorial. ¡Oh Señor Todopoderoso! ¡Para tí no hay nada imposible! y en este momento salva al presidente, salva a su familia, salvo a todos los que no te conocen o dicen conocerte pero su corazón está lejos de Tí. Con una sola Palabra Tuya Guinea Ecuatorial será transformada. Dale alegría y la Paz que solo Tú puede dar. Que sea ejemplo para el Mundo entero, porque tuyo es el Poder, la Gloria y todo Honor. Y sabemos que ente Tí se doblará toda rodilla y hasta los que sean incrédulos tendrán que decir "Jesucristo es el Señor". Nos arrepentimos ante tu presencia, abraza a este pueblo. Queremos hacer tesoro en los Cielos y ser de ejemplo a todas las Naciones. Amén.


¡Dios bendiga a Guinea Ecuatorial!
24-octubre-2011

Porque Dios ha escuchado el clamor de muchos que sufren en Guinea Ecuatorial; porque Dios a escuchado de los que se han puesto en la brecha entre Dios y los rebeldes que pecan contra Dios; porque Dios es amor; porque es el tiempo del juicio de las naciones y Dios separa los que han de ser salvos de los demás y porque Dios demuestra su poder, por estas cosas, declaramos bendición y liberación en Guinea Ecuatorial.

Los que se han apoderado del poder sobre este pueblo, que atiendan del llamado de Dios para arrepentimiento, pues Dios envió a su unigénito Hijo, Jesucristo, para que sean salvos por Él, no queriendo que nadie se pierda, sino que sean salvos.

El Todopoderoso hace el llamado a liberación, paz y justicia que se aproximan para este pueblo.


Haga click en el link de abajo y escuche el llamamiento desde Colombia, para que la razon llegue al Dictador tirano de Guinea Ecuatorial.
http://www.evangelioparatodos.com/pulpito/llamado-a-guinea-ecuatorial.htm