martes, 31 de julio de 2012

SOLUCIONEMOS NOSOTROS GUINEA ECUATORIAL SIN TRAUMAS

SOLUCIONEMOS NOSOTROS GUINEA ECUATORIAL SIN TRAUMAS
Por: Madiba ma etembelentye-Ciudad Vilangwa


Los viejos lobos de la política Fang, los mayores, los de la edad y los próximos a la edad de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, después de mentir a los Fang en 1968 que la Independencia de Guinea Ecuatorial "era la victoria fang sobre las otras naciones" Ndowe, Bubi y Ambo, incitar a la masacre de los demás pueblos durante más de 4 décadas, entorpecen ahora la reconciliación y la democracia para Guinea. Se aferran a la continuidad del sistema familiar, clánico, tribal, étnico y excluyente, que daña también a la mayoría Fang, para seguir masacrando a los demás pueblos y se niegan a dejar paso a los jóvenes fang con visión de un a Guinea Ecuatorial de todos sus pueblos. Esto solo nos conduce a la separación. Y lo verán si no dejan paso a los jóvenes fang.

La generación Fang más joven de 55 años para abajo debe jubilar forzosamente de la actividad política a los prehistóricos trogloditas fang, cuya fijación única es destruir a los demás pueblos, aunque el logro de su proposito coinlleve a la muerte de miles de buenas personas fang, para que construyamos los más jóvenes Ndowe, Fang, Ambo y Bubis una Guinea Ecuatorial donde todos nos sintamos cómodos.

Hermanos Fang de 55 años para abajo, esto es un reto que os exige las circunstancias que han creado vuestros mayores, porque quieren mantenerlo a cualquier precio, involucrándoos en sus trastadas sin sentido de una supremacía Fang que ha sido incapaz de hacer en 43 años nada parecido a un Estado. Debéis jubilarlos. Tomar las riendas de la política Fang y tendréis apoyo de las personas de las otras etnias cercanas a nuestra generación.

PROPONEMOS EN CONSECUENCIA, UN ARMÓNICO ENCUENTRO DE PERSONAS DE MÁXIMO 55 AÑOS NDOWE, BUBIS FANG, AMBO, PARA PERFILARE UNA GUINEA ECUATORIAL SIN ESTORBOS DE FANÁTICOS CARCAS.



¡Viva la renovación del movimiento político Fang en Guinea Ecuatorial!

¡Viva los Pueblos de Guinea Ecuatorial!

¡VIVA LA IGUALDAD PARA TODOS LOS HIJOS DE GUINEA ECUATORIAL!