jueves, 10 de noviembre de 2011

ambibundfa: El mercado de los dictadores ya está muerto, nadie los compra ya. Abstención el día 13/11/11, sí a la Manifestación.

El mercado de los dictadores ya está muerto, nadie los compra ya. Abstención el día 13/11/11, sí a la Manifestación.
El día 13/11/11, si fuese estratega Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, nos estaría llamando a estudiar su estrategia. Sin embargo, eso no puede saberlo el tirano, porque solo tiene paja en la cabeza e ignora que algunas veces las estrategias son más importantes que los cambios, porque raramente los cambios te dan una segunda oportunidad. Sin embargo las estrategias sí.

No a votar el día 13/11/11, a la Manifestación si porque el mercado de los dictadores ya está muerto, nadie los compra ya. Debemos acabar con las detenciones arbitrarias, asesinatos de los mejores hijos de nuestro país.

Acudiremos masivamente a los colegios de votación para secundar la Gran Manifestación ambibundfa de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, porque la tiranía ha muerto ya con Gaddafi. Y vamos de desterrar los robos y saqueos de nuestra nación, el enchufismo, la inoperancia, los abusos, porque este mono se ha excedido. Por ello y mucho más acudiremos a la gran Manifestación ambibundfa de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, el día 13/11/11.

Hay que echarlos de nuestras instituciones porque ni Macias era tan bruto y eso que bruto también era. El ejemplo está en que cuando llegó Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Zaragoza, donde estuvo lavando herramienta en el taller de mecánica, y ni eso aprendió, torpe, Macias su tío solo pudo colocarle en un cuartel como asesino. Sin embargo, este mameluco, a lo peor que hay en Guinea Ecuatorial los nombra Ministros, Embajadores, Secretarios de Estado etc., etc. Y ahora, para coronar su estupidez quiere legar nuestro país a su hijo bandido. ¿Vamos a consentir eso?

¡No!, No pasarán.

Hace 33 años Teodoro Obiang Nguema Mbasogo habló de “Golpe de Libertad” y, prometió Democracia. Este tipo nunca fue una persona capaz de entender y menos liderar los cambios de una democracia. Jamás tuvo una mentalidad democrática, porque despreció siempre a los Pueblos de Guinea Ecuatorial, y la Democracia exige un acercamiento sistemático a los Pueblos, porque es impredecible. ¡Eso lo vamos a obligar en nuestro país!

Van a tener que escuchar nuestras voces el día 13/11/11 porque, hemos vivido 44 años de dictadura absolutista y según lo que estamos viendo, el tirano no piensa en los límites de su tiranía. Pues nosotros tampoco le pondremos limites a nuestras aspiraciones de cambios innovadores de esas mentes retorcidas, porque tenemos una visión dogmática de lo que queremos que sea nuestro país; una Democracia Multiétnica.

El cromañón Teodoro Obiang Nguema Mbasogo impide el desarrollo de los hombres y mujeres de nuestros Pueblos. No quiere entender que es fundamental respetar la diversidad de nuestros Pueblos, para poderlos respetar a todos. Su objetivo final es el dominio completo de nuestras mentes, el dominio absoluto sobre los factores materiales y el aprovechamiento de los recursos de la naturaleza a favor de las necesidades personales.

Como si no existiéramos, ignora nuestro hambre y la miseria en que vivimos en nuestro país. Ahora planea tirar 77 millones de Dólares USA de los recursos del país en residencias para sus amigos. Y como si en Guinea Ecuatorial no hubiese otro Pueblo, también al complejo llamará “Club Mongomo”

Los ecuatoguineanos debemos saber que, después de 33 años ilegalmente en el poder, ahora Teodoro Obiang Nguema Mbasogo pretende con su reforma Art. 36 (2) autoproclamarse presidente por otros 14 años. Art. 36 (2) establece: “El mandato del Presidente de la República está limitado en dos períodos consecutivos, no pudiendo presentarse por un tercer mandato hasta que se produzca la alternancia” Con lo que se asegura como mínimo 13 años de su hijo en el poder. No lo vamos a tolerar.


Comité de Seguimiento de Ambibundfa