lunes, 28 de marzo de 2011

Sirte, la ciudad natal de Gadafi, ha caído en manos de la Revolución Democrática Libia.

Sirte, la ciudad natal de Gadafi, ha caído en manos de la Revolución Democrática Libia.


Es cuestión de días la caída definitiva de Gadafi, porque cada vez se acerca su fin. Después del intenso bombardeo de la coalición internacional a las tropas de Gadafi en su ciudad natal Sirte, dicha ciudad costera ha caída en manos de la Revolución Democrática Libia.

En solo 2 días, la Revolución Democrática Libia se ha hecho con las ciudades importantes de Ras, Lanuf, Brega y ahora Sirte, y en estos momentos, están a muy pocos kilómetros de Trípoli, mientras las fuerzas de Gadafi en la Capital están sufriendo un serio castigo en intensos bombardeos de las fuerzas Internacionales contra tiranos.

Al mismo tiempo que Trípoli, la ciudad Libia de Sabha también está recibiendo intensos bombardeos de la coalición internacional, mermando terriblemente las fuerzas y la moral del ejército y seguidores de Gadafi, que cada vez tiene menos poderío militar para atacar al pueblo Libio.

"Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, mueve ficha antes de que llegue a ti la furia del apoyo internacional a la Revolución Democrática de Guinea Ecuatorial. "

Reunir a Unión Popular es un cachondeo de primera magnitud ya que el UP no es la oposición ni representa a todos los ecuatoguineanos. Además, de dar la razon y reincidir en el Informe del Departamente de Estas de los EEUU 2009, en la que denuncia que en: "Guinea Ecuatorial solo gobiernan los Fang." Advertimos a estos con afán de protagonismo que se reúnen con Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que lo están haciendo a título personal ya que nadie les ha dado la representación de la oposición. Lo que deberían hacer al recibir la invitación del Caníbal sanguinario Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, es decirle que ellos solo pueden acudir a título personal y no en representación de la Oposición porque no tienen ese poder. UP es un partido Fang y Guinea Ecuatorial no es Fang, ni UP representa a todos los Fang. Cobren las migas que les dé Teodoro Obiang Nguema Mbasogo para comprar vuestras voluntades, pero el mundo entero sabe quién es Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en materia de corruptelas y sabe también ese mundo Internacional, que la Guinea Ecuatorial es de Ndowe, Bubis, Bissio, Fernandinos y Fang, en consecuencia, solo reuniendo a todos será válido el resultado de cualquier encuentro.

Insistimos en indicar que, cualquier solución que no pase por la sentada de todas las nacionalidades o no contemple recoger todas las sensibilidades de Guinea Ecuatorial y la consiguiente refundación del Estado, no es válida.


Motodu Manga-Bata