viernes, 18 de marzo de 2011

10 votos de la ONU avalan que cualquier avión Libio que despegue sea derribado sin contemplaciones

El Consejo de Seguridad de la ONU que iba a estudiar la propuesta Francesa y Líbano de una zona de exclusión área en Libia, para impedir al asesino Gadafi seguir asesinando a su propio pueblo, ha resuelto aprobando la resolución con 10 votos a favor y 5 abstenciones entre ellas, la de China y Rusia los supuestos mejores aliados del criminal Gadafi y, ningún voto en contra.

Las acciones a tomar contra Libia son sin límite alguno, para la protección civil Libia ya que la resolución que pretendía inicialmente determinar una zona de exclusión aérea, al final deja totalmente abierta todas las medidas necesarias a tomar para infringir un serio y duro castigo a Gadafi y a su ejército asesino. La Resolución sanciona incluso cualquier intento de Gadafi de levantar del suelo y volar el territorio Libio. Todo tipo de vuelo Libio queda así sancionado sobre el territorio del país.

EL gobierno Británico, ha anunciado que las acciones militares contra Gadafi podrían comenzar en cualquier momento, ya que Bengasi esta sitiado por el ejército de Gadafi y éste al saber sobre la Resolución,  anunció tras conocer la Resolución de la ONU, que dicha resolución es ilegal y que atacaría y masacraría Bengasi.

Francia por su parte anuncia, que impondra sin demora y en cuestión de horas y con toda severidad un duro castigo militar a Gadafi. Esta Resolución a diferencias de otras pasadas, da luz verde y manos libres para que cualquier pais miembro del Consejo de Seguriad de la ONU incluso Gabón castigue militarmente a Gadafi.

La cuestión ahora es, ¿qué pasa si Gadafi se retira y no ataca Bengasi? ¿Le será permitido seguir ilegalmente frente a parte de Libia o se le obligará a marcharse? Gadafi debería afrontar un proceso por genocidio contra el pueblo Libio. Hay demasiados elementos probatorios de dichos delitos y muchos más.

Teodoro Obiang Nguema, le prometio al tirano Libio ayer que la OUA no iba a permitir no sabemos qué payasadas  de que, cualquier país interviniese en Libia, basandose el es ESCUDO DE LOS DICTADORES DE LA NO INJERENCIA. Anda corrupto Presidente de la OUA, atrévete a decir a la ONU que por tus…tal, no permites que se tomen acciones militares contra el criminal de libia y veremos lo que tardan en arrancarte a tí tu barba, que por burro, por mas que se te avisa de poner tu barba a remojo, sigues queriendo a jugar Presidente de la OUA.

Enhorabuena pueblo Libia y VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS

YA VISTE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, VAMOS POR TI, LA ONU NOS APOYARÁ COMO HA APOYADO AL PUEBLO LIBIO. SE OS ACABÓ A LOS DICTADORES EL CHOLLO DE "LA NO INJERENCIA" Y CADA VEZ TE QUEDAN MENOS SITIOS DONDE REFUGIARTE. MÁRCHATE QUE AUN TIENES TIEMPO, PORQUE ALGÚN QUE OTRO TIRANO QUEDA COMO TÚ POR AHÍ, QUE ENCANTADO TE DARÍA COBIJO CON TODO LO QUE TIENES ROBADO A NUESTRO PUEBLO. ABAJO LOS TIRANOS.

VIVA LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL SIN EL TIRANO GAMBERRO

Motodu Manga-Bata