lunes, 15 de octubre de 2012

Joven de Guinea Ecuatorial sigue la doctrina del excelentísimo presidente y es detenido por atracador en Navarra.


Detenidos tres menores acusados de cometer más de 30 robos en trasteros

EP- Viernes, 12 de Octubre de 2012 - Actualizado a las 18:22h
La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres menores y ha identificado a un cuarto con domicilio en Guipúzcoa como presuntos autores de más de 30 robos con fuerza en trasteros situados en diferentes zonas de la capital navarra.

PAMPLONA. Los arrestados son de nacionalidad portuguesa, brasileña y argentina. El joven identificado es de Guinea Ecuatorial. La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que ha recuperado diversas bicicletas y otros objetos sustraídos por valor de más de 15.000 euros.
 
En el marco de la operación 'Sigur' para evitar robos en domicilios, vehículos y establecimientos, la Policía inició investigaciones para esclarecer las denuncias presentadas en dependencias policiales por propietarios de trasteros violentados.
 
Desde primeros de año se venía produciendo un aumento de asaltos a trasteros, resultando algunos de ellos con importantes daños, ya que destrozaban las puertas de los mismos, ha explicado la Policía. Los robos se producían en Buztintxuri, Chantrea y Rochapea.