jueves, 20 de octubre de 2011

Otro palo internacional a la tiranía de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo-“El entrenador Francés Michel abandona a la tirania de Guinea Ecuatorial co-anfitrión de la Copa de Naciones.”

“EL entrenador Francés Michel deja en la estacada a Guinea Ecuatorial co-anfitrión de la Copa de Naciones.”

             Henri Michael, ex entrenador de la tiranonia de G.E.

El entrenador de Guinea Ecuatorial, co-anfitrión de la Copa Africana de Naciones 2012, abandonó a Guinea Ecuatorial.

El Francés Henri Michel ha presentado su dimisión aunque la razón no han sido revelada.

El lunes, Michel, acompañado de su asistente, se entrevistó durante dos horas con el presidente de la federación de fútbol del país, Bonifacio Manga Obiang.

Michael se hizo cargo de la selección en enero y su contrato iba a expirar después de la con la Copa de Naciones, que termina en febrero.

El francés - Quién ha entrenado a varios países africanos con anterioridad - fue el último a cargo de los amistosos en casa 1-1 a Camerún A principios de este mes.

Él había declarado constantemente que se fue a Guinea Ecuatorial con el único objetivo de clasificar a Guinea Ecuatorial a la para la fase de grupos de la Copa de Naciones.

En esta ocasión reconoce las dificultades de dirigir un equipo clasificado en posición 155a en el mundo por la FIFA en su Copa de Naciones.

La Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial (FEGUIFUT) tiene ahora menos de tres meses para encontrar un entrenador antes de que el país inicie la fase del partido inaugural de la Copa de Naciones el 21 de enero en Bata.

La Copa de Naciones, que será organizada conjuntamente con Gabón, su final será en Libreville el 12 de febrero

-----------------------------

Sin duda alguna la marcha del entrenador se debe a la excentridades del tirano CRIMINAL. Nadie quiere tener que ver con un mafioso asesino, y cada dia la tirania de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatrial, sera mas ailada.

BIEN HECHO MICHAEL, ESTE SALVAJE ANIMAL DEBE SER AISLADO.