domingo, 22 de agosto de 2010

D. Rafael Evita Ika, escribio a Partidos opositores tratando de salvar las vidas de cuatro personas en Guinea Ecuatorial

Nos han informado nuestras fuentes que D. Rafael Evita Ika, ha enviado una carta a las principales organizaciones políticas fang. En el documento, el político urge a los fang de constituir su partido nacionalista que defienda los intereses del pueblo fang y se sumen a su propuesta de punto común entre las etnias de Guinea Ecuatorial con objeto de apartar a Obiang Nguema del poder evitar la ejecucion de cuatro personas y abrir paso a la negociaciones del P.C.R.N.R.D.G.E.


El Departamento de prensa y portavoz de Êtômbâ Ndôwé, nos ha confirmado que efectivamente que D. Rafael Evita Ika, hizo llegar el documento a líderes de la oposición. El portavoz de la nueva formación política nos revelo que en la carta D. Rafael Evita Ika, urge in primera instancia al pueblo fang a desmarcarse de Obiang Nguema y apartarlo del poder.

En su ex poción de la situación de Guinea Ecuatorial, D. Rafael Evita Ika ha calificado de caótica la situación en Guinea Ecuatorial. Expresa el Sr. Evita Ika, que Obiang Nguema, parece haber perdido totalmente el norte, Mata a su propia gente sin censura alguna de la nación fang y eso, le hace pensar que puede seguir haciéndolo. Obiang Nguema, está seguro de que los fang, no harán nada para pararlo solo, para no dar la chance a que otra etnia ostente la Presidencia de la nación y los fang dice el Sr. Evita Ika, están siendo torturados de manera jamás visto por un miembro de su propia etnia. A Obiang Nguema, no le importa en absoluto las consecuencias históricas que sus actos pudieran generar para su pueblo en un futuro de la nación. D. Rafael Evita Ika, Presidente de Êtômbâ a Ndôwé, declaró que Obiang Nguema, actúa como enemigo del pueblo fang en primera línea y como verdugo de Guinea Ecuatorial. Insta el Sr. Evita Ika a esos fang que él ha llamo marginados, esos que han sufrido y siguen sufriendo como las demás etnias, la represión, injusticia y violaciones; esos que son la mayoría, a que declaren a Obiang Nguema, PERSONA NON GRATA Y LO EXPULSEN DE LA COMUNIDAD FANG. Asi desvincular las acciones de esta persona del pueblo fang. Los fang que son personas de bien la mayoría debe deslegitimar todas las acciones las acciones de Obiang Nguema frente a los destinos de nuestra nación, como un fang. Un hombre no puede ser fang, cuando todas y cada una de sus acciones, están encaminadas y diseñadas a dañar gravemente los intereses y la reputación del pueblo fang ni, se puede considerar miembro de una comunidad a un elemento que trata a esa comunidad peor que los Perros. Zanja el Politico.

D. Rafael Evita en su alocución invita al pueblo hermano fang a que se constituyan en partido nacionalista, que defienda los interés del pueblo fang. Para que se produzca una sentada entre todas las etnias en el exilio, se estudien, propongan, consensuen y aprueben las exigencias y puntos de la fórmula del Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática para Guinea Ecuatorial, con objeto de preparar la puesta en marcha de las negociones que desarrollen todos y cada uno de los puntos de la fórmula del Plan CONSENSUADO DE RECONCILIACION NACIONAL Y RESTAURACION DEMOCRATICA PARA GUINEA ECUATORIAL.

Indica el Licenciado en Derecho, que no se confundan los fang y le vean como enemigo del pueblo fang parque, estarían rindiendo un muy flaco servicio a su nación y su comunidad ya que, seria HACER PRECISAMENTE LO QUE PRETENDE OBIANG QUE HAGAMOS, DEJAR EL PROBLEMA PRINCIPAL Y ENFRENTARNOS, cuando el verdadero problema y enemigo que tiene el pueblo fang es Obiang Nguema.

El Sr. Evita Ika, desvelo una de las claves para resolver el tema de Guinea Ecuatorial, diciendo que la clave, está en manos de los fang. Solo deben decir a Obiang que se acabo y Obiang saldría corriendo con el rabo entre las piernas a esconderse en Marruecos. Afirmo el político que, Êtômbâ a Ndôwé, está dispuesto a sentarse con las otras etnias para resolver Guinea Ecuatorial, pero esa solución, pasa por una sentada étnica para deslegalizar a Obiang. Obiang Nguema si es echado de la Comunidad fang, no puede estar frente a los destinos de Guinea sin apoyo de su grupo étnico.

T. Matomba