lunes, 13 de febrero de 2012

El PSOE condena la detención del opositor Wenscelao Mansogo

El PSOE expresa su solidaridad con los miembros de CPDS ante lo que parece una nueva operación de acoso contra este partido y sus dirigentes
10/02/2012

El PSOE expresa su condena por la detención por parte de las autoridades ecuatoguineanas de Wenceslao Mansogo Alo, Secretario de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos de Convergencia para la Democracia Social (CPDS), partido miembro de la Internacional Socialista.

Mansogo, doctor en ejercicio, se encuentra detenido desde ayer, 9 de febrero, a la espera de ser puesto a disposición judicial bajo la acusación de haber mutilado el cadáver de una paciente. Sin embargo, el informe de recepción del cadáver, hecho por el Hospital Regional de Bata certifica que, en ese momento, el cuerpo no presenta mutilación alguna.

El PSOE expresa su solidaridad con todas y todos los miembros de CPDS ante lo que parece una nueva operación de acoso contra este partido y sus dirigentes, y se une a la exigencia de éste para que Wenceslao Mansogo sea puesto en libertad de forma inmediata.

-------------------------------------------
Comentarios de Bembwemi_be_kolodjenetye desde Malabo:
Ahora que ya no gobierna el PSOE condenan a Obiang Nguema. Son todos unos sinverguenzas