miércoles, 17 de agosto de 2011

EL DR. TRONG-SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE –IV

SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE –IV (publicado por: koko)

Comunidad andaluza a 17/8/201108/2011

Estimados paisanos y compatriotas :
Hace 14 minutos que cumplo el 6º día de HUELGA DE HAMBRE .

Las llamadas interesándose por la situación son más discretas, mientras que por internet son intensas además de debates , correos y demás artículos de ánimo y fuerza .

A partir de ahora estamos entrando en una fase transitoria en que el organismo está poniendo en marcha el mecanismo de catabolismo o algo así como la utilización selectiva de sus reservar clasifica dos según el tipo de gastos a producir y por supuesto serán necesarios un gasto extra de energía para poder realizar este tipo de trabajo con los elementos que en su día captó el organismo y lo escondió o los lugares donde fueron guardados a modo de almacén y serán requeridos para su catabolismo o maneras de síntesis de sustancias necesarias para el día a día que se calcule que va a durar las reservas totales expuestas o en otras palabras el tiempo en que se calcule que va a poder resistir tal persona según sus característica constitucionales o físicas o idiosincrasia. Ya que pasados ese tiempo ello finalizará con la auto lisis del Aparato digestivo que va desde la boca al ano y la posterior fagocitosis de los gérmenes existentes en todo su través .

Estimados paisanos y compatriotas :

Todavía no tengo respuesta del Excmo.Sr. Presidente del Gobierno del Reino de España que no sé cuando contestará , etc. , etc. ,.

Reacciones desde casa .................no hay constancia y desde fuera se empiezan .
Espero que no tarden porque se acaba el tiempo sobre todo para mí y tengo la sensación de que el Pueblo querrá quitarse esta espina y enfrentarse al Tirano Obiang Nguema y secuaces de una vez por todas saliendo a la calle y plazas del País en Manifestación con las consignas sabidas .

Es inadmisible que se crea y se diga que para enfrentarse a una dictadura no es bueno la Huelga de Hambre y si no ¿alguien me puede decir cuál ? . Nosotros no conocemos o mejor dicho nosotros no admitimos la violencia porque somos NO VIOLENCIA Y DES OBEDIENCIA CIVIL por ello nuestras actuaciones estarán siempre enmarcadas dentro de esta ideología . Pero ello no quita que el Alzamiento o Levanta miento del pueblo en masas por las ciudades tengan lugar cuando uno del Pueblo en sacrificio por el Pueblo y este salga en su defensa que en realidad es en lo que estoy inmerso .

Muchos me preguntan porqué y cómo decidí tomar tal decisión . Les contesto que todos los días escribimos muchos paisanos y pasamos los días denunciando cantidades de arbitrariedades en que incurre el Régimen , cuando no otras veces hacemos concentraciones y viajamos a la capital de España , para los que nos encontramos en España . Nos pasamos todo el tiempo posible pidiendo la dimisión y damos vueltas a nuestra cabeza buscando cómo liberar a nuestro País de las fauces del Dictador Obiang Nguema y etc. , etc- , . ..............Todo ello son hechos que hablan sobre el descontento general que sentimos por nuestros gobernantes que no tiene parangón .

Pues estimados paisanos y compatriotas basta de medias tintas y hablo en primera persona , es el ser o no ser y es como OTRO REFERÉNDUM en que yo delante de todos os pido apoyo y como resultado hace falta que salgáis a la calle y no yo que estoy en capillas , para demostrar si queremos tener dignidad , si queremos que nuestros hijos vean en nosotros como referente a seguir , dignidad y orgullo y NO SUMISIÓN para el resto de nuestras vidas cuando dejemos de tener derecho y puedan hacer lo que quieran con nosotros o ser esclavo de toda esa panda. ¿ Y todo por temor ? . ¿ Alguien está enemistado conmigo y prefiera verme acabado o me considera un rival a batir , por supuesto no me refiero al régimen que se ve venir . ¿ Esto es vida ? , o ¿ no saben que estamos muertos ? .

Estoy agotado y me voy a tumbar y descansar .

Hasta mañana.

fdo:doctor strong. Dr.en medicina y cirugía y empresario.

USL (Union Social Liberal)

Fuente: http://unionsocialliberalge.blogspot.com/