domingo, 13 de febrero de 2011

¿Derechos Humanos en España? Vean secuencias de cómo la policia española expulsa a los inmigrantes en barajas (Madrid). Vean...

Los ecuatoguineanos pecamos de inocentes ingenuos, hablamos de Derechos Humanos, esperando que España diga algo en relación a la sistemática violación de Derechos Humanos en Guinea Ecuatorial, cuando en España, no se respetan esos Derechos Humanos. En España también están pisoteados los DDHH de los inmigrantes. Por ello son amigos de Obiang Nguema Mbasogo y no harán absolutamente nada por parar a Obiang de matarnos.

Si no me creen, miren ustedes este video grabado en el aeropuerto Internacional Barajas de Madrid (España), donde una persona es tratada peor que un cerdo por la Policía Española ante las miradas pasivas de todos los españoles. El pretexto que justifica esto para España, es llegar a España sin visado de entrada. Miren los matices de la expulsión de un hombre negro Africano, por carecer de visado de entrada en España.(no prospera porque el piloto, se niega a llevar un pasajero amordazado)

La Dictadura de Guinea Ecuatorial, aprende de la madre patría. ¿Cómo no irá D. José Bono Presidente del Congreso de los Diputados Español a Guinea Ecuatorial, a abrazar y FELICITAR al Dictador sanguinario y caníbal Teodoro Obiang Nguema? VEAN Y JUZGUEN USTEDES.

Motodu Manga-Bata
Secretaría de Derechos Humanos de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndowé de Guinea Ecuatorial