miércoles, 12 de septiembre de 2012

JULIO IGLESIAS COBRARÁ 70 MILLONES DE EUROS PARA APOYAR A UN RÉGIMEN QUE DETIENE Y MALTRATA A MENORES DE EDAD EN SUS CÁRCELES Y LES NIEGA ALIMENTOS

OLEE JULITO, TU PASTA Y QUE TU AMIGO BANDIDO MALTRATE A MENORES.., VIVA JULITO...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
JULIO IGLESIAS, Padre de varios hijos, viaja a Guinea Ecuatorial en apoyo de un régimen salvaje que maltrata a menores, golpea a menores de edad para forzar a los padres de estos, adversarios politicos refugiados en terceros paises a retornar a Guinea Ecuatorial, para ser asesinados.
En la foto que podemos ver seguido abajo, se trata de un de un menor, un muchacho de 12 años, a quien el régimen tiránico de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que apoya Julio Iglesias, detuvo y como se ve en la foto, no fueron caricias las que recibió en la cárcel de Malabo, solo porque su padre un político contrario a la tiranía de los Obiang Nguema consiguió huir del país.
San Guinea Ondo
Corre el rumor por Malabo que se ha pagado por Julio Iglesia nada menos que unos 70 millones de euros. Una cantidad abismal para que un cantante venga actuar a nuestro país.

Ese dinero se puede invertir en comparar Generadores para nuestros pueblos. Hablando de Luz debemos hablar de un pueblo concreto Sampaka la ciudad fantasma, el mes de Julio el Poblado de Sampaka pasaron un mes sin luz, la luz llego después de tres de agosto ahora resulta que se queda sin luz mas en el mes de septiembre porque nuestra compañía SEGESA es incompetente e irresponsable; pues resulta que La ciudad de Luba se quedo dos meses sin luz por que la el generador de Musola esta averiado y Musola es quien suministra la luz de Luba, la ser que en las oficinas de SEGESA no hay ningún transformador y como Luba no se puede quedar sin luz han preferido coger el transformador de Sampaka para trasladarlo a Luba, es decir, la solución para que Luba tenga luz es dejar al pueblo de Sampaka sin luz durante este mes de septiembre. Y del como tenemos un presidente de consejo de Poblado llamado ALAIS uno de Sao Tome su hermana es la segunda dama de la nación de ahí viene su cargo.
 
En estas chabolas de la foto de abajo vivimos JULIO IGLESIAS, mientras los ladrones gobernantes de nuestro pais para lavar sus asquerosas jetas, se buscan a personas desalmadas como estas apunto de ser, que ceptan nuestro dinero, dejandonos sin nada. QUE MAS DA VERDAD JULITO?
 

Ya podían tener un parking de Transformadores como tienen un parking de vehículos de ultima generación la cede de PDGE. Pues no pueden pensar en eso por que los que están al frente de SEGESA les interesa forrarse de dinero.
 
Aaah Julio Iglesias Cuando llegues por Malabo visita Sampaka para dar tu concierto en la Oscuridad y sentir de Cerca la rabia que tienen muchos de Sampaka por no tener la luz a pesar que la pagan.