viernes, 21 de octubre de 2011

¡VIVA LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO LIBIO! -AMBIBUNDFA de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, FELICITA al Pueblo Libio y AUGURA fraternidad en la nueva Libia con Gaddafi en el infierno.

EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE AMBIBUNDFA DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL

DECLARACIÓN  POR LA CAÍDA DE GADDAFI
21/10/2011
Los martirizados Pueblos de Guinea Ecuatorial (el único país de habla hispana en África negra) aglutinados en AMBIBUNDFA de la Disposición Transitoria Única del Plan Consensuado de Guinea Ecuatorial, en su lucha por la liberación de Guinea Ecuatorial de la garras del criminal, asesino y caníbal Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, suscribe la declaración del Pueblo Ndowe del día ayer, 20/10/2011, tras conocerse el abatimiento del tirano Muammar Al- Gaddafi, dictador de la peor especie jamás conocido,  y solo comparable con el satánico Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, salvaje y caníbal dictador que como una hiena sesga vidas en Guinea Ecuatorial desde 1968, ante la pasividad de la Comunidad Internacional.
AMBIBUNDFA, solidario siempre con el Pueblo Libio, celebra junto éste en el día de hoy con gran satisfacción, el fin de la tiranía de Gaddafi en Libia, y expresa su apoyo a todo el Pueblo Libio, a todas las familias Libias que han visto como en estos 43 años, han sido asesinados sus seres queridos por la crueldad y la barbarie de una rata diabólica, un pobre diablo loco abatido el mismo día que nació, con sueños de grandeza que quiso ser Rey de Reyes. ¡VIVA LA LIBERACION DEL PUEBLO LIBIO!...

Del mismo modo AMBIBUNDFA presentamos nuestros respetos a esos hombres y mujeres que han entregado sus vidas por la liberación de Libia. Nuestra admiración y ánimos en particular a aquellas familias cuyos miembros han teñido de rojo la tierra Libia, para hacer posible que llegara este día de hoy festejado y celebrado en el mundo entero, donde una de las carroñas más violentas del mundo fue acribillado como un Perro rabioso y con ello cae otro tirano. EL 20 de Octubre, forma parte ya de una fecha recogida en la gran enciclopedia de la historia de la humanidad.

FELICITACIONES A LOS LIBIOS POR SU LIBERACIÓN, ha sido muy alto el precio pagado por esta liberación, porque ha sido arrancada de las garras de una FIERA, que consideró herida de muerte las manifestaciones de su Pueblo que quiso ser LIBRE. Gaddafi se nutría de la represión y el terror de su Pueblo, y como un animal que se nutría de la horror de sus semejantes, cuando pretendieron los libios LIBERARSE, el precio que les exigió el tirano pagar en pérdida de vidas humanas por dicha LIBERACIÓN ha sido muy alto ¡LAMENTABLEMENTE!...

A los amigos del Dictador, tales como la alimaña de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, decirle que los Pueblos de Guinea Ecuatorial aglutinados en AMBIBUNDFA, vamos por él. Ya ha caído su amigo Gaddafi y en las tinieblas está ya. Sabemos que con el abatimiento de Gaddafi se hizo encima…., al saber que hubo sido cazado su amigo Gaddafi. A él también daremos caza y no escucharemos clemencia alguna de él que detiene a bebés de 8 meses y encierra en tus mazmorras, para forzar a los padres prófugos de su salvaje represión a retornar al país, abusa de menores de edad, asesina a sus adversarios políticos y se nutre de sus cuerpos en prácticas de canibalismo, No habrá clemencia ni piedad para él, ni para todos aquellos que le ayudan a machacar a los desamparados Pueblos de Guinea Ecuatorial.

Ben Ali, el tigre de Túnez, cayó y con él su dictadura. Hosni Mubarak el príncipe puntiagudo y piramidal, está entre rejas con sus hijos; Saddam Hussein en país grande como Iraq, se escondió en un agujero y fue cazado. Muammar Al-Gaddafi, el León del desierto, el gran Coronel asediado en Libia un país grande, se escondió en un tubo de desagüe fecal como una rata, y fue cazado. Guinea Ecuatorial, es un país muy pequeño, nos conocemos todos y conocemos todos los agujeros del país. ¿Donde cree este General de pacotillas Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que puede esconderse en Guinea Ecuatorial, que no podamos cazarle?

La muerte de un ser humano siempre causa tristeza. Pero qué paradoja, que la muerte del Perro Gaddafi no ha causado tristeza alguna. Todo lo contrario, ha causado alegría, fiesta y jolgorio en el mundo entero, entre los libios y los no libios.

Qué triste es pasar por este mundo y ser la excepción de la regla en lo malo y negativo, que triste es dejar aquí en este mundo satisfacción y alegría porque el mundo entero celebra su muerte…

Qué triste es ser tan carroñero y malo, hasta el extremo de marcharse de este mundo, forzando y negando a los suyos propios el derecho de SEGUIR EN VIDA. Gaddafi, “era” la personificación del mal y así lo ha demostrado, haciendo y forzado el exterminio de casi a toda su familia antes de morir él.

Encima de ello, el muy cobarde y sin una mínima de dignidad, pedía clemencia por su vida, pese a saber que por él, han muerto CASI TODOS SUS HIJOS.

Gaddafi nació en “Sirte” un pueblucho de pescadores junto al mar, endiablado por la maldad, tuvo que regresar allá y hacer destruir su ciudad natal por las bombas de la OTAN. Ahora “Sirte” presenta un aspecto deplorable y peor que cuando llegó al poder el diablo Gaddafi. ¿Sera cierto aquel refrán que dice: LOS BIENES MAL ADQUIRRIDOS, MAL ACABAN? Pues “Sirte” después de Gaddafi, es una ruina consecuencia de la sin razón de un hombre que quiso ser el Rey de Rey sin serlo.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, tirano salvaje y caníbal, está esforzando esa misma situación, y llevará también a la desaparición de toda su familia en Guinea Ecuatorial, igual que hizo su amigo Gaddafi, a quien nadie desea un descanso en paz.


VETE AL DIABLO MALDITO caníbal y TIRANO, igual que le han enviado los Libios a tu amigo Gaddafi

VETE AL CARAJO MALDITO TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, ahora que aún puedes hacerlo, porque igual que a Gaddafi el Pueblo Libio ha enviado al fin del mundo, entre las tinieblas, estos Pueblos de Guinea Ecuatorial que tanto has pisoteado acabaremos contigo, y enviaremos al encuentro de tu fiel y querido amigo Muammar Al-Gaddafi. AL DIABLO.


EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE AMBIBUNDFA DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL