miércoles, 7 de marzo de 2012

“Alcohol, putas, cocaina” y mansiones de 500 millones de Euros en Paris con el dinero de todos, mientras se asfixia a los Ndowe en Guinea Ecuatorial.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo el ladrón de la República, supervisa personalmente el robo a los Ndowe de Bata


Teodoro Obiang Nguema Mbasogo el ladrón de la República, supervisa personalmente el robo a los Ndowe de Bata

05/03/2012



Todos los ocupantes de los terrenos, así como los propietarios de los edificios que se encuentran en las cercanías y al borde de la carretera del Paseo Marítimo de la ciudad de Bata, tienen la orden de adecuar y adaptar sus construcciones a los planos diseñados por el Gobierno para la modernización de las infraestructuras de esta ciudad capital.

El contenido de la orden tiene como objetivo seguir las estructuras de las construcciones de la urbanización iniciada bajo la financiación del Gobierno, con una altura de seis pisos como mínimo.

La orden fue transmitida al vecindario de esta calle principal de la capital provincial de Litoral por el mismo Presidente de la República en el marco de una visita de inspección realizada el pasado jueves, día primero de marzo.

http://www.guineaecuatorialpress.com/noticia.php?id=2422#Ver
-----------------------
COMENTARIOS: envia tu comentario a tiraniaecuatoguineana@yahoo.com

Por: Bembwemi_be_kolondjenetye (Ciudad Vilangwa)

El muy sinverguenza y mariconazo de playas, roba todo y se lleva el dinero a europa y america, mientras al sojuzgado y excluido Pueblo Ndowe ahora pretende que haga milagros.

Bandido Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, traete lo que tienes robado, repartelo a los Pueblos y veras como levantamos edificios no de 6 plantas, sino de 30.

!Hijo de la gran puta.!