domingo, 1 de junio de 2014

OBIANG NGUEMA MBASOGO, DISEÑA LA HOJA DE RUTA DE SU SEGUNDO "3 DE AGOSTO"



El Confidencial de Guinea Ecuatorial 

Oposición en el exilio, 31 de mayo de 2014.-  Como lo hemos anunciado, el Presidente Obiang Nguema, de Guinea Ecuatorial, prepara el 3 de agosto de 2014, para repetir una nueva acción de golpe de estado, entronizando oficialmente a su hijo Teodorín  Nguema Obiang Mangue en la presidencia de la dictadura de Guinea Ecuatorial.

Posiblemente la mayor preocupación del dictador de Guinea Ecuatorial, sea que sus noticias, tramas, diseños y proyectos, cada vez tienen menos cobertura de ocultación y secreto. Lo dijo en un momento de desesperación: "Internet va a acabar conmigo"

Los chinos, al igual que se dedican a falsificar y acrecentar la cantidad  de Franco CFA y las divisas que llegan a Guinea Ecuatorial,  se han  encargado también, de alguna manera, de ayudarle a Obiang Nguema a poner cortapisas a los usuarios guineanos de Internet, para evitar que las noticias del interior de los palacios de Obiang Nguema trasciendan al exterior, desde donde normalmente  son catapultadas y rebotadas hacia Guinea Ecuatorial.

A la espera de más información, de la que siempre nos solicitan su mayor divulgación, nuestros confidentes, nos hacen llegar detalles muy concretos y precisos del diseño que el Presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, está llevando a cabo (presionado por su primera mujer, Constancia Mangue) para cumplir su propósito.

- TARRAGONA (REUS) PREPARA FRANCOTIRADORES.- En un lugar de la Provincia de Tarragona Reus-Cataluña- España estarían preparando -nos dicen- al contingente de guarda espaldas y francotiradores que se encargarán de la protección y defensa de Teodorín Nguema Obiang, cuando su padre consume el plan de sucesión familiar. No podía ser de otra manera, desde el momento que Obiang Nguema ha mostrado reiteradamente su temor por la supervivencia de su hijo, tan cuestionado, despreciado y humillado tanto en el entorno familiar como general, guineano, al igual que desde fuera del país. No es ajeno a esta realidad el propio Teodorín quien ha prometido, una y otra vez, acabar con los "mayores" (tíos suyos)  que le ningunean,  desprecian y se niegan a aceptar la felonía de Obiang Nguema; y por traslación, acabar con todo el resto de la sociedad guineana que miran con verdadero pavor la posibilidad de que Teodorín sea "¡presidente!" de Guinea Ecuatorial. Será muy difícil que Nguema Obiang Mangue, aguante tanto vacío de cariño y aceptación. Sabiendo, a ciencia cierta que todo su plan es acorazarse con la IMPUNIDAD PRESIDENCIAL, para  mantener, cuidar, proteger y defender todos los delitos de robo, asesinatos, delitos de lesa patria y humanidad cometidos por su padre durante más de 36 años (Todo, menos dirigir el país) Todos hablan, con pavor y grima, de que Teodorín se dedicará más a cuidarse (matando, como su padre, a los enemigos) que a otra cosa. En la Provincia de Tarragona –Reus, dicen- preparan a los francotiradores que se van a encargar de matar a los enemigos de Teodorín. ¡Y los tendrá, muchos!

- "¡YO HE MATADO YA A MUCHOS!".- La frase se le escapó -hace unos días- en público, a uno de los múltiples asesinos forzados y esclavizados que rodean tanto a Teodoro Obiang Nguema, como a Teodorín Nguema Obiang. "Cabizbajos; enajenados y alejados de la comunicación y de la vida social;  reventados por el consumo de droga y alcohol; en eterna meditación y arrepentimiento por sus asesinatos". Así describen a los numerosos niños, jóvenes y adultos que se encargan de matar a guineanos y "ofrecerlos a los brujos", en  holocausto a Obiang Nguema. "Este tío ya no vive. Si no fuera por los chinos que se encargan de reanimarle, cada vez, inyectándole "cosas" que llevan en una nevera portatil, para que no caiga.."  "Todos los días hay matanza de gente ahí dentro" (Palacios)

Frases y comentarios como estos, en el más vivo y desordenado español ecuatoguineano, se oyen por las calles de Guinea Ecuatorial, de labios de quienes se dedican a cumplir las órdenes de muerte que Obiang Nguema les da; en cumplimiento de los consejos de los  grandes marabús, brujos y medicineros, que  la Constancia Mangue (íntima amiga de la mujer del nigeriano Ibrahim Babanguida...) le proporciona.

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo, de Guinea Ecuatorial, está diseñando la hoja de ruta de su segundo tres de agosto. Un nuevo golpe de estado, para entregar la dictadura a su hijo Teodorín Nguema Obiang.

¿QUIÉN, DESDE EL EXTERIOR, APOYA ESTE NUEVO GOLPE DE ESTADO DE OBIANG NGUEMA?

Cuando, con tanta frecuencia, se oyen voces, desde España, casi anunciando que este hecho va a suceder, es fácil imaginar que Obiang Nguema volverá a contar con el mismo  "SÍ" que le ofrecieron, desde España, para el golpe de estado del 3 de agosto de 1979. Es totalmente cierto que no son, hoy, todos, los mismos actores de entonces. Tampoco es menos cierto que siguen habiendo y actuando, algunos importante amigos de Obiang Nguema de entonces, convertidos en importantes e influyentes miembros del M.A.O (Movimiento de Amigos de Obiang) o del llamado "Gran Lobby Español".

¿Es normal, digno de respeto y admiración; es un signo de grandeza que España haya retirado al pueblo guineano todo el cariño, amistad e interés que Guinea Ecuatorial esperaba de la antigua potencia , y todo ese cuidado, atención y esperanza se haya concentrado solo y únicamente en Teodoro Obiang Nguema y su familia?

En fin;  la culpa siempre será del pueblo guineano, insultado como "incapaz de salir a la calle y protestar contra el plan de Obiang Nguema". Contra una dictadura reforzada por numerosos mercenarios extranjeros; lobbies extranjeros; M.A.O.; poderes fácticos y bolsillos atorados de dinero de corrupción y soborno... Y, ahora, francotiradores y guardaespaldas para Teodorín Nguema Obiang Mangue, preparados en España (Tarragona- Reus) para seguir masacrando a la población guineana.

¿No es, eso, demasiado para un pueblo, 46 años diezmado por un terrorismo de estado reforzado por los apoyos extranjeros? ¿No será eso, en el fondo,  una velada invitación a la tan temida y cacareada "Philipinización" del pueblo de Guinea Ecuatorial?

La hoja de ruta para un segundo 3 de agosto (golpe de estado) en Guinea Ecuatorial, está ya diseñada por el golpista, militar profesional, Obiang Nguema. ¿De dónde le viene ahora el apoyo para dar tan temerario, arriesgado y peligroso triple salto mortal?