viernes, 29 de octubre de 2010

Cabanchik y Estenssoro sobre Teodoro Obiang

Cristina Kirchner y Guinea ecuatorial

FALLECE D. NÉSTOR KIRCHNER, EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE ARGENTINA

El Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé D. Rafael Evita Ika, ha enviado una nota de condolencias a la Presidente de Argentina, Doña. Cristina por la pérdida de su esposo y ex Presidente de la República de Argentina D. Néstor Kirchner.
Distinguida Sra. Presidenta, En mi nombre y en el nombre de mi pueblo de Ndôwé de Guinea Ecuatorial, queremos expresarle nuestras condolencias más tristes por tan trágica pérdida. El pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial no olvida jamás que usted, es la única persona QUE DESDE SU POSICION DE GOBERNANTE DE UNA NACION SOBERANA, LA REPUBLICA ARGENTINA, TUVO el valor de situarse frente al TIRANO Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial, Y LLAMARLO POR SU NOMBRE: DICTADOR.


Mi pueblo y mi Partido Êtômbâ â Ndôwé-Partido del pueblo Ndôwé, ESTAMOS con usted y expresaMOS nuestro sincero cariño y respeto, por lo que representa para Argentina y para este martirizado pueblo de Guinea Ecuatorial.

Argentina le necesita y estamos seguros que SEGUIRÁ guiando a su país por la senda de la JUSTICIA, LA EQUIDAD Y LA DEMOCRACIA.

Pedimos al Sr. todo poderoso que acoja el alma de D. Néstor Kirchner, que también amigo de nuestro pueblo consideramos y consideraremos eternamente.

Reciba hermana Cristina, fraternales abrazos de unos hermanos desde el África Ecuatorial.

Rafael Evita Ika

Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé de Guinea Ecuatorial

Para aquellos que no supieron de esta historia, seguido tiene los links donde pueden ver la valía y coraje de la Sra. Presidenta de la Republica de Argentina: http://www.youtube.com/watch?v=qv_9qgvgP9E   y 

Êtômbâ â Ndôwé