martes, 11 de septiembre de 2012

LA IDIOTEZ SE APODERA DE UN ESTADO DE IDIOTAS-GUINEA ECUATORIAL

 

Malabo acusa al presidente de Transparency Internacional de Calumnias
11-09-2012 / 16:20 h EFE

El juzgado de Instrucción de Malabo, Guinea Ecuatorial, ha admitido a trámite la "querella criminal" contra el francés Daniel Lebeque, por presuntos delitos de calumnias e injurias a las instituciones públicas y autoridades ecuatoguineanas.

Daniel Lebeque es presidente de la rama francesa de Transparency International, una de las organizaciones no gubernamentales (ONG) que acusa de corrupción a las autoridades de Guinea Ecuatorial.

La nota, a la que Efe tuvo acceso hoy, señala que el pasado abril, la Fiscalía General de la República interpuso ante el juzgado de primera instancia de Malabo, dicha querella criminal.

Dice que denuncia a Lebeuqe, empresario con importantes intereses económicos en Guinea Ecuatorial, "en ejercicio de su sagrada misión de salvaguardar los intereses públicos del Estado de Guinea Ecuatorial".

Informa de que, "mediante resolución de fecha 23 de agosto pasado, el juzgado de primera instancia admitió a trámite dicha querella criminal para que Daniel Lebeque compareciera y respondiera ante este órgano jurisdiccional".

================================
 
¿Quien apuesta a que Malabo cursará una orden internacional de busca y captura contra Daniel Lebeque, pensando el idiota Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que así contrarrestará la orden Internacional de busca y captura contra su hijo?

Idiota Teodoro Obiang Nguema, es normal que este Sr. tenga muchos intereses en Guinea si invirtio en el pais. TU CHORIZO, ROBAS LO DE LOS PUEBLOS

Este idiota de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo terminará acusando a los guineoecuatorianos de injerencia en asuntos internos de Guinea Ecuatorial. ¡POBRE DIABLO!

Bembwemi_be Kolondjenetye-Ciudad Vilangwa


ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS.

ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAÍS.

Pueblo Ndôwé y paisanos. Después de tantos años, compartiendo el mismo país, y la misma región con los Fang Pamwes. Nos hemos llevado una gran puñalada en las espaldas. Todo ha sido un caos, un desastre, y un descontrol. Donde los dos presidentes Fang que hemos conocido en nuestro país, han resultado ser inútiles, incompetentes, mal gobernantes, dictadores, corruptos, y un cero a la izquierda.

Estos dos señores, en vez de fomentar la buena convivencia, la paz y la armonía, entre los distintos pueblos, que componen nuestra nación. No lo han hecho,más bien, lo que han hecho, y sigue haciendo el actual dictador. Es arrasar con todo lo que pertenece a los Ndówé. Incitando la violencia y el odio contra los Ndôwé, con todo tipo de abusos, discriminación y violaciones contra nosotros.

Pueblo Ndôwé, llegados a estas alturas, tenemos que actuar contra estos abusos, que han cometido contra nuestro sufrido pueblo.


No queda más remedio que acudir ante los Organismos Internacionales de todo el mundo. La O.N.U, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, el Tribunal de la (AYA. Y demás Organismos Internacionales. Para exigir la devolución, de nuestras tierras, que han sido arrebatadas, por los dos dictadores que han gobernado nuestro país. Nuestras reivindicaciones deberán estar acompañadas de la proclamación, de la independencia del país Ndôwé. Nuestras voces deberán ser escuchadas, ante los Organismos Internacionales mencionados. Considerando que el pueblo Ndôwé, está en su derecho de independizarse del país, Fang. Cuyo nombre actual es Guinea Ecuatorial.

Nadie puede negar que nuestro destino como país soberano. Deberá pasar por la separación, del territorio Ndôwé, al resto de territorio Fang.

Queremos que este mensaje quede bien claro. Conforme la independencia del país Ndôwé, es y será incuestionable.

Cualquier pueblo tiene el pleno derecho de decidir su futuro. Por tanto nuestra lucha será siempre pacífica. Pero contundente para conseguir nuestros objetivos, que son la independencia del país Ndôwé. Para formar nuestro propio Estado, y manteniendo excelentes relaciones de amistad, con el país, Fang. Y el resto de países, de todo el mundo.

Viva el país, Ndôwé. Apostamos por la paz y la armonía entre todos los países del mundo.
 
 Gracias.