lunes, 23 de enero de 2012

La demencial Guinea Ecuatorial y el despilfarro de la Jornada inaugural y el Campeonato de Africa de Naciones CAN, mientras mueren miles de niños por falta de Hospitales y atención médica.

Por: Bembwemi_be_Kolondjetye-Bata 21.01.2012

La demencial Guinea Ecuatorial y el despilfarro de la Jornada inaugural y el Campeonato de Africa de Naciones CAN, mientras mueren miles de niños por falta de Hospitales y atención médica.
El dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, prefiere lavar su sucia imagen de corrupto cleptómano, en vez de construir hospitales en el País. En Guinea Ecuatorial mueren al año más 11.000 menores de 3 años, por falta de asistencia médica al carecer el país de infraestructuras Sanitarias, capaces de salvar sus vidas.

El dictador ha obligado a la población a asistir al acto inaugural vestidos de camisetas de color naranja. Observen un detalle en todo el video, no aparece un solo agente de orden Público o seguridad, pues el tirano los ha situado entre los obligados pueblos a asistir, para que vigilen y aseguren con su presencia que los gestos de los obligados expresen euforia y apoyo a los actos.

El bandido y chorizo dictador  de Guinea Ecuatorial, el COBARDE  y gallina  General Teodoro Obiang Nguema Mbasogo derocha el bienestar de todos en lujos como este campeonato, los Pueblos viven en la miseria, y dentro de la insalubridad como se ve en esta foto.


Comparen esta otra  foto de la vida de los ecuatoguineanos, en relación a la opulencia que trata el miserable dictador de vender como Guinea Ecuatorial, para lavado de una imagen tan deterriorada por una tremenda, salvaje, bestial y muy galopante  corrupoción institucionalizada y robo despiadado a la Nación.

Miesntras esto ocurre antes los ojos de propios, extraños, padres y madres desesperados, deducimos que no cabe otro calificativo mas que, "demencial lo que es capaz de hacer este troglodita tirano dictador, por mantenerse en el poder". Vean y juzguen, pinchando en el link de abajo:


"EL HIJO DE DIOS- VII" por: EnengeA’Bodjedi

"EL HIJO DE DIOS- VII" por: EnengeA’Bodjedi

 En cuanto a los problemas psicosexuales de Masie me Nguema, René Pelissier escribió:

La tercera dimensión de su personalidad, los caprichos de su vida privada, también tuvieron efectos importantes en su forma de gobernar. Era de conocimiento público que Macías no podía procrear. En la sociedad fang, donde el padre de familia es respetado, esta incapacidad era una seria desventaja para un líder. Macías se separó de su primera esposa y después se casó o cohabitó con tres mujeres mulatas sucesivamente, adoptando a sus hijos. A causa de no poder tener una familia habitual, parece que Macías impuso sobre la población entera su deseo de reconocimiento y prestigio ligado al padre en la sociedad tradicional. Así, aproximadamente 300,000 individuos se convirtieron en los hijos de Macías, imponiendo su autoridad errática sobre ellos sin tolerar comportamientos revoltosos ni la desobediencia, y empleando el homicidio como castigo.

Masie me Nguema pensaba que era “normal” matar a cualquiera de sus “hijos” (el pueblo ecuatoguineano), para aumentar su poder político, igual como su padre Nguema pensaba que era “normal” matar a su hijo, el hermano menor de Masie, para fundar su templo de Bweti a Njobe en las selvas de Mongomo y de esa forma aumentar su poder y prestigio entre los líderes del Bweti a Njobe practicado por los Fang. De tal palo, tal astilla. Según los Fang, aunque el supuestamente heterosexual Masie me Nguema quería crear la imagen de ser un gran mujeriego y “playboy” por haberse casado o cohabitado con sus tres mujeres mulatas (las “blancas” en muchos lugares de África) sucesivamente, el hypersexual King Kong de los Fang NUNCA PASÓ LA NOCHE EN LA MISMA CASA CON NINGUNA DE SUS MUJERES. Todo fue un escaparate para esconder un machismo inexistente.

Durante la dictadura del King Kong africano, Masie me Nguema, y sus gorilas fuera de control (los miembros del clan Esangi de los Fang), había dos famosos “Tarzanes” blancos americanos en Guinea Ecuatorial que vigilaban los intereses económicos de los gringos capitalistas allí, frente a la incursión de los Soviéticos en Guinea Ecuatorial. El periodista Americano George Gedda escribió:

La mera mención de Guinea Ecuatorial en el Departamento del Estado normalmente es recibido con unas cabezadas sabias, basadas básicamente en un incidente que ocurrió allí hace años y que merecería ser adoptado por la autora Agatha Christie.

Un día vaporoso de finales de agosto de 1971, en medio de signos de una relación homosexual agriada, un diplomático Americano hundió unas Tijeras en un colega en el cercado de la embajada, matándole.

La explicación de por qué Alfred J. Erdos, de 46 años, asesinó a Donald Leahy, de 47, nunca ha llegado a la luz. Pero los oficiales creen que las circunstancias espantosas de aquel entonces en el pequeño país, gobernado por el dictador más despiadado del mundo, tenían parte de culpa (…) Fue durante ese periodo cuando Erdos, enviado a Guinea Ecuatorial porque era considerado muy frio, mato a Leahy. El asesinato ocurrió en un lugar llamado “el cuarto cifrar”, un pequeño cuarto de comunicaciones en la embajada. Al cabo de unas horas, unos diplomáticos americanos llegaron del vecino Camerún para investigar. Al regresar a Washington, Erdos fue juzgado, declarado culpable y condenado a tres años de prisión acusado de homicidio no premeditado.

La investigación aclararon que Erdos y Leahy eran amantes cuya relación empeoró. Erdos, un diplomático de carrera, negó la alegación, citando la teoría del “Corazón de las tinieblas” en su defensa. En realidad, alegó que la vida en Guinea Ecuatorial le volvió loco, al menos temporalmente.

En psiquiatría, “Homosexual Panic” (El Pánico de ser Homosexual) es un término acuñado por el psiquiatra Edward J. Kempf en 1920, que describe una breve psicosis reactiva sufrida a veces por un homosexual reprimido que es el objeto de engatusamientos de homosexuales no queridos. Los derrumbos psicológicos de “Homosexual Panic” ocurren en situaciones que exigen intimidad obligatoria con miembros del mismo sexo, por ejemplo en los dormitorios o en los cuarteles militares.

Los dos “Tarzanes” Alfred J. Erdos y Donald Leahy tenían una “relación especial” pero, según Erdos ¡ABSOLUTAMENTE, DEFINITIVAMENTE NO ERAN DOS HOMOSEXUALES BLANCO AMERICANOS EN LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL! La voz ancestral de Bodjedi a Mbela na Udendo (1926-2005), del clan Bobalo de los Mapanga, dijo que cuando Masie me Nguema detectó que algo estaba muy mal en la “relación especial” entre Alfred J. Erdos y Donald Leahy, declaró por la radio estatal a los ecuatoguineanos, en un estado de pánico: “¡Si estos dos hombres blancos americanos se han matado aquí, en Guinea Ecuatorial, yo no tengo nada que ver con sus muertes!” 

Desde una perspectiva psiquiátrica, la rapidez con que Masie negó rotundamente en la radio estatal cualquier enredo en la relación problemática entre Erdos y Leahy, indica una inseguridad en su propia identidad sexual. El camaleón de Masie me Nguema utilizó un mecanismo de defensa llamado en psiquiatría “proyección”, diciendo indirectamente al pueblo ecuatoguineano: ESTOS DOS BLANCOS AMERICANOS SON HOMOSEXUALES, PERO YO NO SOY HOMOSEXUAL.

Un proverbio Ndowe reza: JAMBO NA MWA A NGANI (El asunto tiene que ver con el hijo ajeno).

La dictadura de Masie me Nguema, el autoproclamado UNICO DIOS Y MILAGRO DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, fue caracterizada por una violencia y brutalidad sexual. Los varios primos y sobrinos de Masie, LOS HIJOS DE DIOS, que dirigían las cárceles en el país, tenía la autoridad y libertad de violar las mujeres ecuatoguineanas y después humillarlas aún más a obligarlas a bailar desnudas delante de sus violadores, como una forma de diversión pos-coito para estos nkukuma (hombres ricos y poderosos fang). Algunos hombres ecuatoguineanos casados, y siendo cabezas de familia con muchos hijos, fueron obligados por los supuestamente ultra-masculinos y muy heterosexuales gorilas del clan Esangi de los Fang a tener relaciones homosexuales con otros hombres encarcelados. Los que rehusaron tener estas relaciones homosexuales, tuvieron sus penes y testículos mutilados por el “ejercito” revolucionario de Masie me Nguema, LA JUVENTUD EN MARCHA CON MACÍAS. Por haber sido ridiculizado por las mininga fang de no tener un mina (pene, en fang), Masie me Nguema también promocionó la misoginia en Guinea Ecuatorial, y dio permiso a sus temibles guerreros fang de pegar y torturar las mujeres ecuatoguineanas y mutilar sus vaginas con tenedores.

Temiendo por sus propias vidas preciosas cuando su dios, Masie me Nguema, comenzó a matar a miembros de su propia familia, un grupo de sus sobrinos y primos (LOS HIJOS DE DIOS), pergeñaron un Golpe de Palacio en Malabo el 3 de agosto de 1979.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo nació en Akoakam, distrito de Mongomo, se supone hacia 1942. Según los Fang, el padre de Obiang, Nguema Eneme, fue un famoso ladrón de gallinas y cabras que pertenecían a los aldeanos fang en la carretera Oyem-Mongomo. El irresponsable, delincuente y criminal común de Nguema Eneme fue encarcelado varias veces por los colonos españoles. Gracias a su tío materno, el dios y gran “Padre Fang de la Independencia de la Republica de Guinea Ecuatorial,” Masie me Nguema, Obiang Nguema pudo llegar a la Academia Militar de Zaragoza. Según la tradición oral fang, “La única cosa que Obiang aprendió en España es como matar.” Cuando regresó de España, graduandose el último en su clase en Zaragoza, Obiang tomó unos cursos de inglés en el Instituto Carlos Lwanga en la Ciudad Ndowe de Bata. El profesor de inglés de Obiang Nguema Mbasogo del clan Esangi de los Fang fue el Ndowe, Bodjedi a Mbela na Udendo (1926-2005) del clan Bobalo de los Mapanga.

Obiang Nguema fue la mano derecha de su tío Masie me Nguema durante la dictadura fang entre 1968-1979, siendo el jefe de las cárceles, supervisando y participando en las mutilaciones de los penes y los testículos de los “contrarrevolucionarios” (enemigos y rivales políticos del clan Esangi de los Fang). También, Obiang Nguema, EL HIJO DE DIOS, supervisaba y participó en las violaciones de las niñas y mujeres ecuatoguineanas: las hijas, hermanas, madres, tías y abuelas de muchos de los más de 150,000 refugiados ecuatoguineanos que huyeron de la locura de los “gorilas errantes” y “Mongomonos”(los Monos de Mongomo, es decir, los miembros del clan Esangi de los Fang).

Después del Golpe de Palacio del 3 de agosto y antes de morir el 29 de septiembre de 1979 de una bala en la cabeza por cortesía de sus propios familiares, Masie me Nguema maldijo a sus traidores HIJOS DE DIOS con las siguientes palabras: “¡Utilizando mis poderes sobrenaturales, voy a transformarme en un elefante y destrozare vuestras fincas de fufumbo (la yuca fang) y otros productos agrícolas!”

Esta amenaza de Masie me Nguema fue un asunto MUY SERIO en la sociedad fang. Sus parientes gorilas errantes Mongomonos decidieron consultar sus más destacados hechiceros del clan Esangi para arreglar el asunto muy grave. Según los Fang de Guinea Ecuatorial en su sitio de web, los hechiceros dijeron a los primos y sobrinos del UNICO DIOS Y MILAGRO DE GUINEA ECUATORIAL: “Después de matar a Masie me Nguema, hay que comer sus testículos en una sopa para neutralizar su maldición.” Y así lo hicieron los gorilas errantes expulsado de Oyem mientras repitieron en trance su famosa lema:” ¡SOMOS LOS PODEROSOS GORILAS! ¡UNA VEZ QUE AGARRAMOS EL PODER, NUNCA LO DEJAMOS!” El ambicioso Hijo de Dios, Obiang Nguema Mbasogo, devino buen amigo del difunto dictador de Libia, Muammar Al-Gaddafi, a comienzos de los años 1980.

El pudiente Esangi fue tentado por su buen amigo Gaddafi a devenir un musulmán con el nombre de MUSTAFA OBIANG, pero no se convirtió en musulmán porque pronto descubrió que no era EL HIJO DE DIOS, sino ¡EL MISMISIMO DIOS! El 26 de Julio 2003, la radio estatal de Guinea Ecuatorial anunció al mundo entero en lengua fang que: “Presidente Obiang puede matar a cualquier individuo sin ir al infierno porque está en contacto con Dios y es Dios que le da su fuerza.”

Aparentemente, los poderes divinos de Obiang Nguema no fueron suficientes para fulminar a su rival político y su hermano de sangre fang, Severo Moto Nsa. Obiang y sus nkukuma (multimillonarios y grandes personalidades fang en Guinea Ecuatorial) acusaron, histéricamente, a Severo Moto de ser el líder de un intento de Golpe de Estado en marzo de 2004. En España, el autoproclamado Presidente-del –gobierno-de-Guinea-Ecuatorial-en-el –Exilio anunció al mundo entero frente a los periodistas españoles lo siguiente: "OBIANG QUIERE QE YO VUELVA A GUINEA PARA COMERSE MIS TESTICULOS." ASÍ DE CLARO.


Continuará…