viernes, 19 de agosto de 2011

Rafael Evita Ika: LA LUCHA DEBEMOS SEGUIR DR. STRONG

LA LUCHA DEBEMOS SEGUIR DR. STRONG

Hermano Strong, es de mucha valentía y coraje tu acción, entendemos los Ndôwé que el ser humano llega al límite por la humillación a la que pudiera estár sometido. Teodoro Obiang Nguema  Mbasogo ha causado y está causando demasiado daño a nuestros Pueblos.

El tirano es un criminal que ordena la ejecución de personas, está muy acostumbrado a hacerlo y no le importa nada la vida de nadie. EXIGIMOS A TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, QUE SE MARCHE DE NUESTRO PAIS Y DE NUESTRAS VIDAS y hacemos un nuevo llamamiento al gobierno de Madrid, para que interceda de inmediato para parar esto que ha iniciado el Dr. Strong, PORQUE PODRÍA SER EL ANTESALA DE UNA CADENA DE HUELGAS DE HAMBRE DE LOS ECUATOGUIENEANOS, tan maltratados por su amigo el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

EN EL NOMBRE DEL CIELO, HAGAN ALGO Y RÁPIDO.

Te pedimos una vez más, amigo y hermano que abandones la huelga, pese a las mil razones muy reconocidas por todos que tienes y que te han inducido a tomar esa decisión. Y te pedimos que lo abandones, porque te necesitamos vivo y fuerte, para reconstruir la basura que deja el insensato Teodoro Obiang Nguema Mbasogo tras de él, después de 43 larguísimos años matando a nuestros Pueblos con total y absoluta impunidad.

Es poco tiempo el que le queda al tirano en el poder, tu esfuerzo compañero Dr. Strong, trabajo, voluntad y sacrificio por la causa común de todos son patentes y tu audacia necesitamos, para el POST TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO QUE SE VISLUMBRA YA EN LA ESQUINA .

Amigo Strong, mira a todos los tuyos que te rodean; amigos, hijos y familiares, compañeros que te pedimos que nos acompañes en esta tremenda batalla final en la que el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo con dientes pretende retener el poder pese a su avanzado estado de agonía.

LOS NDÔWÉ ESTAMOS JUNTO A TI EN TODO MOMENTO; CONTAMOS CONTIGO PORQUE JUNTO A TI QUEREMOS GANAR ESTA BATALLA. NO NOS ABANDONES DÁNDOLE AL CRIMINAL LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE UNO MENOS LE PLANTARÁ CARA. LA LUCHA DEBEMOS SEGUIR DR. STRONG

!Animo hermano!, el Pueblo Ndôwé esta contigo.


Rafael Evita Ika
Presidente de Êtômbâ â Ndôwé

LA SEGUNDA HUELGA DE HAMBRE -VIII

Publicado por Dr.Strong en viernes, agosto 19, 2011

Comunidad andaluza a 19/08/2011

Estimados paisanos y compatriotas :

Hace 0:10 h . que he finalizado el 8º día de Huelga de hambre y comienza el 9º día .

Me siente flojo , cierto cansancio a modo de agujetas que serán debidas al trastorno del metabolismo del Acido láctico que trata de paliar con ingesta de glúcidos que le puedo aportar desde el exterior tras la ingesta de agua incolora -inolora e insípida para diferenciarla de otros líquidos con otros componentes que podría alterar el sentido de mi huelga de hambre en el que estoy utilizando agua del grifo porque tienen los minerales básicos y un poco de glucosa hasta que el cuerpo aguante o que OBIANG NGUEMA SE MARCHE DE NUESTRAS VIDAS DEVOLVIENDO EL PODER AL PUEBLO . Aunque el organismo tiene capacidad de sintetizar tales elementos a menos que le falten , pues acudiendo a las resevas o a las transformaciones de hidratos de carbono , lípidos y prótidos con gastos de energías . Y todo sacado de lo que va restando el organismo de sus reservas . Además de disminuir el funcinamiento del Aparato Digestivo con enlentecimiento del tránsito intestinal con liberación de gases por donde puede: arriba o abajo .

Estimados paisanos y compatriotas :

" HABLA PUEBLO HABLA " :

No podemos seguir engañándonos ni poner escusas de que este no es el momento o simplemente justificaciones porque han pasado más de 43 años y no debemos acostumbrarnos a que nos saquen las castañas del fuego , debemos procurarnos los avíos necesarios para nuestra existencia y asegurar el futuro de nuestros hijos con DIGNIDAD Y ENTEREZA sin sometimientos . No podemos permitir que el tirano Obiang Nguema nos humille y comamos de su mano como si fuéramos perros . Es por ello que SIGO ESPERANDO LO MISMO DE TODOS .

La comunidad Internacional establece que sólo se ayudará al País que se sienta sometido y anulado sus derechos civiles, libertad de expresión , libertad de conciencia . Pero dicho país debe hacer un gesto de descontento como es salir a la calle . De esta manera se resquebraja el secuestro de nuestro país y de nuestras libertades con intervención de los Cascos Azules de la ONU , Obiang Nguema , familia , acólitos y apartado del poder y conducido a su prisión de máxima intimidad con salas VIPS , si es necesario .