martes, 19 de marzo de 2013

TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO Y SU DELEGACIÓN, HAN SIDO LOS INCÓMODOS E INNOMBRABLES PERSONAJES EN EL FUNERAL DE HUGO RAFAEL CHAVES.



El Presidente interino y los venezolanos han marcado muy claro que no serán amigos de los ladrones y tiranos dictadores asesinos Africanos. 

El protocolo del funeral del Presidente Hugo Rafael Chávez, no ha picado el anzuelo del sátrapa y bandido dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y la delegación criminal de Guinea Ecuatorial, que llevan 8 días en Venezuela en otra macabra operación de lavado de imagen del bandido, que aprovecha sin escrúpulos cualquier oportunidad para salir en la foto de eventos de carácter internacional.  Para ello,  el protocolo no ha querido que el nombre del tirano de Guinea Ecuatorial y su mafiosa delegación aparezcan en los textos de la historial del funeral del Presidente Hugo Rafael Chávez, celebrado hoy 18 de Marzo 2013 en Caracas.

Podemos ver en el video, como muestra la foto extraida del video al sátrapa bandido Teodoro Obiang Nguema Mbasogo sentado. En el mismo video desde el minuto 08: 27/ 46:03, hasta el minuto 11: 47/ 43:03, el protocolo del funeral agradece y nombra a los jefes de Estados y las delegaciones que asistieron al funeral. Han nombrado a todos los jefes de Estado asistentes al funeral y las delegaciones, menos al tirano bandido de Guinea Ecuatorial y a su delegación. 


http://www.c-spanvideo.org/program/311401-1

Fuente: c-spanvideo.org/program