domingo, 24 de abril de 2016

ÚLTIMA HORA: FRAUDO-ELECCIONES EN GUINEA ECUATORIAL.

ÚLTIMA HORA: FRAUDO-ELECCIONES EN GUINEA ECUATORIAL.
 
El Presidente de la Mesa Nº 126 recoge las papeletas del PDGE que tiran los votantes.
 
24 abril, 2016
 
Según han informado nuestro corresponsal en Malabo, el voto es público en algunas mesas electorales y el Representante de la Unión Africana Boni Yayi es consciente de este hecho, pero hace la vista gorda por el aprecio que le tiene a Obiang Nguema.
 
Las papeletas del PDGE que los votantes tiran al suelo después de haber votado en la Mesa número 126 de San Valentín, el Presidente de la Mesa vuelve a la cabina para recogerlos y ponerlas de nuevo en la mesa electoral.
 
En Bata el Presidente de la Mesa de Nkolombong-8 no ha admitido al interventor de UCD porque le exigía el DIP una nueva norma particular de la mesa. En Ikunde 3-2 el interventor de PDGE a rechazado la presencia del interventor de UCD asistir en mesa y hacer su trabajo. En la mesa nº 519 de Santa Cruz 3 tampoco han admitido la asistencia del interventor de UCD…

FRAUDO- ELECCIONES EN GUINEA ECUATORIAL 2016: PSOE cuestiona la credibilidad de las elecciones en Guinea Ecuatorial cuyos resultados "no van a legitimar a Obiang"

24/04/2016 14:28

Madrid, Europa Press La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha cuestionado la credibilidad de las elecciones presidenciales que tienen lugar este domingo en Guinea Ecuatorial. En su opinión, las elecciones "no cumplen las más mínimas garantías democráticas y sus resultados no van a legitimar el régimen de Obiang frente a la comunidad internacional, sino más bien todo lo contrario".
 
La dirigente socialista ha resaltado que "ni en términos de censo electoral, ni de independencia de la administración electoral, ni en términos de libertad de prensa, de expresión o de participación política, estas elecciones ofrecen, en absoluto, las condiciones adecuadas", y se ha preguntado "si alguien, a estas alturas, tiene alguna duda de cuáles van a ser los resultados".
 
Por otro lado, Chacón ha alabado el "gran trabajo que está haciendo por la democracia en Guinea Ecuatorial el partido, miembro de la Internacional Socialista, Convergencia para la Democracia Social (CPDS), que como forma de protesta por la ausencia absoluta de garantías democráticas para estas elecciones, ha decidido acertadamente no presentar candidato".
 
Finalmente, la secretaria de Relaciones Internacionales, ha mandado al pueblo de Guinea Ecuatorial "toda la solidaridad del PSOE así como el compromiso del partido socialista con los derechos y la democracia que todos los guineanos y guineanas merecen".

http://eldia.es/agencias/8651906-PSOE-cuestiona-credibilidad-elecciones-Guinea-Ecuatorial-cuyos-resultados-van-legitimar-Obiang
 

¡ NO VAYAN A VOTAR! ¿PARA QUE VOTAR SI EL TIRANO SE ADJUDICARÁ EL 98% DE VOTOS?

 
¡ NO VAYAN A VOTAR!  ¿PARA QUE VOTAR SI EL TIRANO SE ADJUDICARÁ  EL 98% DE VOTOS?