jueves, 13 de diciembre de 2012

EL EMPRESARIO CAMERUNÉS, FOTSO -ENCARCELADO- TIENE COGIDOS A OBIANG NGUEMA Y SU MUJER, "KOO", POR DONDE MÁS LES DUELE

Exilio en España, 7 de diciembre del 2012. Obiang Nguema Mbasogo ha viajado recientemente a la vecina República del Camerún, en medio del acostumbrado y oscuro secretismo en que se mueve siempre, como un delincuente que huye del público. Hasta aquí nadie sabía los motivos de ese repentino viaje. Una nota confidencial nos llega desde Guinea Ecuatorial y la publicamos en sus propios términos:

"Descubran, compañeros, el verdadero motivo del viaje del dictador Obiang Nguema a la vecina República del Camerún. Y es que el encuentro fue a solicitud del dictador, bajo la presión de su poderosa mujer, "KOO". Como recordarán Guinea (Obiang Nguema) fue condenado hace dos años a indemnizar al multimillonario camerunés FOTSO al pago de 47 miliares de FCFA por incumplimiento de contrato de establecimiento del banco CBGE propiedad del camerunés.

ENTRE CORRUPTOS ANDA EL ASUNTO

Tras adquirir firmeza dicha condena, los abogados de FOTSO han obtenido de las autoridades francesas el embargo de los bienes de la familia del dictador. El primer bien embargado ha sido el avión presidencial que utilizaba la mujer de Obiang, para sus desplazamientos de placer (¿sexual?); luego se ha embargado dos apartamentos en París, pertenecientes a la misma "KOO". Todo esto ha sucedido durante el mes de noviembre, por orden de las autoridades judiciales francesas.

Tras el enfado de la primera dama, "KOO", amenazando a su marido, Obiang Nguema, este se ha visto obligado a encontrarse con el presidente camerunés, Paul BIYA, en presencia de la misma "KOO" para persuadir a BIYA para que medie en el conflicto que enfrenta a la familia Obiang con el multimillonario FOTSO actualmente encarcelado en Yaundé, en el marco de la operación "EPERVIE" Según parece, Obiang Nguema ofrece pagar a FOTSO 20 miliares y 10 miliares a BIYA. A cambio, este dejaría en libertad al multimillonario para que este se vaya a vivir en otro país; SINGAPUR, por ejemplo, donde FOTSO tiene varios negocios... El "destierro" obligado de FOTSO a Singapur sería bajo la excusa DE EVASION; o de que este ha pagado al Estado camerunés, la parte de deuda que el Gobierno camerunés le acusa haber desviado; y que el hecho de ir al extranjero serviría para evitar posibles represalias del pueblo camerunés y demás afectados en la operación EPERVIE contra el afectado, FOTSO; "LAS NEGOCIACIONES SIGUEN EN CURSO Y SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE TODO ESTE CONGLOMERADO CON LOS DINEROS DE GUINECUAT GUINEA ECUATORIAL..."

Esperamos, con gran interés, más información sobre las tribulaciones que sufre Obiang Nguema en este momento en que ni la "propia España", ni los Estados Unidos de América, ni Francia le hacen el más "p.t." caso. Y dedica todo su tiempo, (y el dinero que roba al pueblo guineano) a mendigar apoyos de corruptos dictadores africanos, atados, a su vez, a las órdenes de sus potencias... Obiang Nguema puede ser, sin quererlo ni proponérselo, el más alto y significativo símbolo de la denuncia que hay que hacer al "APARTHAID" que África sigue sufriendo, por la utilización, por las antiguas potencias de dictadorzuelos como ese: Obiang Nguema Mbasogo.

ESPERAMOS que el comunicador del texto que publicamos, cumpla con su compromiso de seguir ayudándonos a conocer los resultados de este ACOSO de Obiang Nguema a Paul Biya, para que le salve del ACOSO de la Comunidad Internacional, y del propio pueblo guineano.

Fuente: el confidencial de G.E.