domingo, 23 de octubre de 2011

Rafael Evita Ika: Movimientos en la base estructural política preconcebida Fang, podrían llevar a la convergencia de las fuerzas étnicas en Guinea Ecuatorial.

Es posible que el Pueblo Fang de Guinea Ecuatorial esté dejando ya de estar estancado y haya iniciado su andadura forzados por los tiempos que corren, hacia la dirección correcta. Pues indicativos sugieren que el Pueblo Fang de Guinea Ecuatorial está moviéndose para converger en sintonía con los demás Pueblos del país. Fenómenos como la cobertura a las atrocidades salvajes, prehistóricas y caníbales del tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, lastimando gravemente la reputación de la Nación Fang, y no importar en absoluto eso a los Fang, sin embargo permanecer en un afán de gobernar a cualquier precio, aun perdiendo en dicha espera para saltar al trono a un significado número de valiosos individuos de su Pueblo, está a punto de terminar. Y con ello, dejarían también de existir esas serias dudas sobre la evolución política de dicho Pueblo hacia una convergencia con los demás Pueblos del país.

Ahí está en la mesa de todos, la Disposición Transitoria Única del Plan Consensuado de Reconciliación Nacional y Restauración Democrática para Guinea Ecuatorial, para ser desarrollado y llevar a cabo hasta sus últimas consecuencias las previsiones AMBIBUNDFA, y devolver la soberanía a nuestros Pueblos, auténticos dueños de ella. “COMO HEMOS DICHO SIEMPRE Y MANTENEMOS, SI HAY OTRO PLAN, PÓNGANLO SOBRE LA MESA Y LO ESTUDIAREMOS.” Tal que anunciábamos en nuestro mensaje de fin de año 2010, el nuevo año 2011 sería el último año de la tiranía de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. En este año 2011 han caído ya 3 tiranos y se está abriendo una nueva etapa en el que los Fang dejarán de mirar hacia otra parte ante nuestras reivindicaciones legítimas de Pueblos oprimidos, por el mal y engañoso llamado movimiento político Fang, que astutamente ha utilizado Teodoro Obiang Nguema Mbasogo para asesinar a muchos hijos muy buenos de la Nación Fang y perpetuarse en el poder.

Nuestro Plan era bueno para todos, para Teodoro Obiang Nguema Mbasogo inclusive, pero lo ignoró y ya no es interlocutor válido. Y AMBIBUNDFA es bueno, y funcionará porque está concebido desde las entrañas y esencias de las Naciones y Pueblos que constituyen el territorio de la actual forzada y fraudulenta Guinea Ecuatorial. Es bueno y funcionará porque las Naciones las constituyen sus Pueblos. No hay gobierno sin Nación que gobernar y no hay Nación sin Pueblos que hagan posible que se cumplan los requisitos para que sean considerados y reconocidos como Nación, de acuerdo a los preceptos recogidos en la carta de a Naciones Unidas. La payasada de gobierno sin Nación, es solo eso, payasada.

Hoy los Pueblos de esta forzada Guinea Ecuatorial, con la que en nada nos identificamos ni Ndowe, ni Bubis, ni la mayoría de los Fang, ni Ambo, ni Bissió y menos aun los Kirió, enseñemos al mundo que somos capaces de funcionar coordinados y compactos como hermanos y buenos vecinos, que padecemos y sufrimos el mismo mal. Demostremos que somos Pueblos capaces de trabajar hacia la misma dirección como uno, echando del poder al tirano y a sus sicarios que tantísimo daño han y están causando a nuestros respectivos Pueblos sin excepción de ninguno. Echémosles de nuestras instituciones si de verdad queremos salvar Guinea Ecuatorial, porque ésta es la última oportunidad que tenemos de permanecer juntos.

Llevamos 32 años llorando porque padecemos la salvaje presión ejercida por una de las personas más crueles de la especie humana y del universo. Ni los animales actúan con tanta virulencia en matar por matar; en destruir la obra divina de Dios a capricho. Los animales matan para subsistir, pero este Teodoro Obiang Nguema Mbasogo lleva 43 años matando con plena impunidad y capricho en Guinea Ecuatorial. Este Cromañón que roba despiadadamente a los más necesitados, enfermos, viudas, a huérfanos de sus asesinatos y a la iglesia. Roba y saquea nuestros dineros y se ha hecho millonario, que cuando enferma él o alguien cercano a él, toma el avión que se compró con dinero que nos robado y en señal de burla a los Ndôwé ha bautizado “Utôndê” ,viaja al extranjero a tratarse, mientras nuestros recién nacidos en nuestro país mueren irremediablemente por falta de medios sanitarios y atención médica, falta de medios económicos, de medicamentos, haciendo que en lo que va del año 2011, han muerto por falta de medios Sanitarios en nuestro país la escalofriante cifra de más 10,000 niños recién nacidos y menores de 3 años.

Han proliferado todas aquellas enfermedades endémica erradicadas hacia los años 50; el Paludismo y la Tifoidea hacen estragos en Guinea Ecuatorial, causando muertes totalmente fuera del control de los inoperantes gobernadores de un país de una población inferior a 500 mil habitantes, porque están más distraídos sus gobernantes en robar y en amasar inmensas fortunas de manera desvergonzada en un país que produce a diario 500.000 barriles de crudo por día, y donde los exportadores pagan a precio de 79,07 por barril, aportando a la riqueza personal de Teodoro Obiang Nguema, la escalofriante cifra de: 500.000 x79.07=39,535.000 (39 millones, 535 mil Dólares USA por día; donde dicha cifra:

PRIMERO: Multiplicada por 30 días del mes son: 39, 535. 000 x 30= 1,186,050 (un billón ciento ochenta y seis mil cincuenta millones de Dólares USA), y esta nueva cantidad:

SEGUNDO: Multiplicada por los 12 meses de año, son: 1,186,050 x 12= 14,232,600 (catorce billones doscientos treinta y dos mil seiscientos millones de Dólares USA).

Pese a toda esa despampanante riqueza, en Guinea Ecuatorial no hay agua potable, no hay luz eléctrica ni escuelas para nuestros hijos aprender a ser hombres y mujeres de verdad, porque se ha instalado en el país la cultura del enriquecimiento corrupto, rápido e ilícito. Han instalado la miseria en el 89% de la población que vive con 1 Dólar Usa al día, porque creen que así estarán los Pueblos luchando por subsistir y dar de comer a sus familias y no tendrán tiempo ni fuerzas para luchar por su DERECHOS, mientras el Maricón General Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y todos los que le rodean viven en la opulencia; su hijo “Teodorín” como acabamos de ver recientemente, se compra coches de lujo en cantidades enfermizas, jets, y restriegan de ese modo en nuestras narices el destino que se le da a los bienes que son de todos los ecuatoguineanos, hoy monopolizados y escondidos en paraísos bancarios mundiales para el disfrute de ellos. Exactamente igual que su cateado amigo Muammar Al-Gaddafi, “el revolucionario” ladrón que confesó ante su lecho de muerte, tener en metálico 200 mil millones de Dólares USA robados del Banco Central de Libia, y Oro escondido en el exterior, que ofrecía a sus captores en un intento corrupto de comprar a los “LIBERTADORES DE LIBIA” LLORIQUEANADO COMO UN VERDADERO COBARDE, POR SU PUTA VIDA DE DESPIADADO BANDOLERO.

Mientras todo esto ocurre, éste imbécil que es la reencarnación de la estupidez y la idiotez, se empeña en regalar 3 millones de dólares USA del dinero de los ecuatoguineanos a la UNESCO, en una mafiosa operación de lavado de imagen, orquestada tras el parapeto de “ las ciencias de la vida”; esa misma vida que desprecia en Guinea Ecuatorial, ya que los 3 millones de Dólares USA que pretende regalar a la UNESCO podrían ser utilizado en salvar vidas de niños en Guinea Ecuatorial, sin embargo las desprecia.

Si la UNESCO finalmente acepta las maniobras de este bandido, sería mejor que se disolviese dicha organización, y no termino tampoco de ver a personas nobles de la UNESCO codeándose con el delincuente hijo Teodoro Nguema Obiang Mangue, ni sentado a este sinvergüenza en las deliberaciones de la UNESCO. Sería una terrible deshonra para dicha organización, pues a ese ritmo abrimos todas las cárceles de traficantes de drogas, asesinos y criminales e invitamos a ocupar un escaño cada uno en los bancos de representantes de la UNESCO. ¿Por qué no? ¿POR QUÉ SÍ UN CACO DE GUANTE BLANCO, además muy bien apodado en este caso, al haber adquirido el guante blanco de Michael Jackson, y no un delincuente común que roba para alimentarse?

SI VALE UN CACO EN LA UNESCO, VALEN TODOS. O TODOS O NINGUNO. QUE SEPAN LOS SEÑORES DE LA UNESCO QUE, SI ACEPTAN A UN LADRÓN, DEBEN ACEPTAR TAMBIÉN A TODOS LOS LADRONES, PORQUE FRANCIA ES LA CUNA DE LOS DERECHOS HUMANOS. EL CACO HIJO DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, NO PUEDE TENER MÁS DERECHOS QUE OTROS CACOS.

Rafael Evita Ika
Presidente de Êtômbâ â Ndôwé-Partido del Pueblo Ndôwé.

Embajador de EE.UU. afirmó que hubo "irregularidades" en elecciones de Camerún

Los observadores estadounidenses desplegados en Camerún en la presidencial del 9 de octubre "observaron irregularidades a todos los niveles", afirmó el embajador de Estados Unidos en Camerún, Robert Jackson, en declaración entregada este jueves.
 
"El día de las elecciones nuestros observadores notaron incoherencias e irregularidades a todos los niveles, así como dificultades técnicas por parte de Elecam (Elections Cameroon, comisión electoral) en la administración de la elección", afirmó el diplomático.

La oposición camerunesa acusa al presidente saliente Paul Biya, de 78 años, en el poder desde 1982, y favorito para la reelección, de haber manipulado el sistema electoral para su beneficio.

El diplomático hizo 19 recomendaciones, en especial: que "Camerún debe adoptar un boletín de voto único para impedir la compra de votos", que "el partido en el poder debe abstenerse de utilizar los recursos públicos para hacer campaña" y "debe abstenerse de suscitar miedo" diciendo que votar por la oposición "traerá inestabilidad y guerra civil".

La Corte suprema de Camerún rechazó el miércoles los recursos de los candidatos que piden la anulación total o parcial de la presidencial y anunció que los resultados serán proclamados este viernes.

Publicado el 20 Octubre 2011

Fuentes: AFP

---------------------
 
PARECE LE FANG ES SINONIMO DE FRAUDE, TRAMPA, CORRUPCION, ABUSO. EN CAMERUN, LE FANG HA VUELTO A HACER DE LAS SUYAS, ROBAR EN UNAS ELECCIONES, ADEMAS DE DEMOSTRAR NO TENER NI HONOR NI PALABRA.
 
RECUERDESE QUE ANTE LOS DISTURBIOS DE CAMERUN DESPUES DE CHUT DE BEN ALI EN TUNISIA, EL EMBUSTERRO FANG PAUL BIYA HA PROMETIDO NO PRESENTAR EN ELECCIONES 2011 PARA CALMAR AL PUEBLO, SIN EMBARGO, NO SOLO NO HA CUMPLIDO CON SU PALBRA, PERO COMO BUEN PAMWE, HA HECHO TRAMPAS EN ELECCION 2011. LE FANG NO PUEDE VIVIR SIN TRAMPA.
 
Mwembo-Douala

Gaddafi confiesa en su lecho de muerte, tener en efectivo más de $ 200 mil millones robados , y Oro escondido en el exterior, que “ofreció suplicando por su vida"

By Nick Pisa, in Rome-Sky News – hace 3 horas

Gaddafi confiesa en su lecho de muerte, tener en efectivo más de $ 200 mil millones robados , y Oro escondido en el exterior, que “ofreció suplicando por su vida"

Desesperado dictador libio Muammar Gaddafi suplicó por su vida, ofreciendo el oro y el dinero antes de ser asesinado, reveló un testigo.

Hammad Mufti Ali, de 28 años, contó que el ex líder frenéticamente ofreció sus a sus captores riquezas mas allá de sus sueños después de haber sido sacado de su escondite en el alcantarilladlo.

Los detalles surgieron como ya que hay misterio en torno a los últimos momentos de la vida de Gadafi y que su cuerpo permanece sin sepultura ante llamamientos a una investigación.

EL Sr. Ali, comandante de la brigada de Sirte, dijo al diario italiano Corriere Della Sera: "Él fue sacado del drenaje y zarandeado."

“Dijo que estaba dispuesto a ofrecer algo a cambio de su vida - me dijo que tenía dinero y el oro para nosotros si le perdonábamos la vida”

Estaba perdiendo mucha sangre - tenía 69 años de edad y su cuerpo no pudo aguantar. Estaba muy mal. Tenía heridas de metralla todas partes y haber sido golpeado.

Añadió el Sr. Ali que: "En un momento alguien le gritó que en lugar de hablar de dinero, como un buen musulmán debería haber estado rezando por su alma que se le confíe a Dios antes de morir.

“Pero él seguía diciendo que estaba dispuesto a darnos montones y montones de dinero y Oro”

Dijo el Coronel Gaddafi tener más de $ 200 mil millones (£ 125 mil millones) en efectivo y oro escondidos en cuentas secretas diseminadas en todo el mundo.

Informes de principios de este año después del inicio de la revolución, indican que había volado parte de su riqueza hacia Zimbabwe.

El Fondo Monetario Internacional ha dicho que cree que Libia tenia al menos 140 o más, toneladas de oro escondido - y que la mayor parte se oculta en las bóvedas del banco central.

Sin embargo, se cree que tomó varios lingotes de oro con él para su uso como moneda de cambio.


--------------------------------------
Por: Bembwemi_be_Kolondjenetye-Bata

Estos dictadorcillos de pacotilla no son más que ladrones, tanta revolución en Libia y ahora en su lecho de muerte, sin necesidad alguna y como un autentico maricón de playas, confiesa ser un ladrón que ha robado a Libia más de 200 mil millones de Dólares, y que tiene Oro escondido en cuentas secretas en el extranjero.

Aquí en Guinea Ecuatorial, nos queda uno de los peores sanguinarios dictadores del mundo. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo tras la captura de su amigo Gaddafi, está en paradero desconocido, nos informan fuentes de Palacio. No se cree que haya abandonado el país, sin embargo, desde palacio nos informan que no ha sido visto desde el jueves pasado. Otro maricón de playas que ha robado mucho al Pueblo de Guinea Ecuatorial, asesinando a sus mejores hijos, además de comer a esos adversarios en una estúpida y satánica creencia en que comerse las partes nobles de las personas, sanará su terminal Cáncer de próstata.

Prepara tus maletas para el infierno Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y si te empeñas en meter a tu familia en tu ataúd contigo, bienvenidos sean porque no habrá clemencia para nadie que te ayude a masacrar a nuestros Pueblos.

DENUNCIA: Torturas infligidadas a Doña Angustia Angue en la carcel deGuinea Ecuatorial, para forzar a su esposo retornar tras fugarse de la carcel de Evinayong

Torturas infligidadas a Doña Angustia Angue en la carcel deGuinea Ecuatorial, para forzar a su esposo retornar tras fugarse de la carcel de Evinayong
Pinche al link de abajo y escuche

http://www.youtube.com/watch?v=O1o0KAxqIZY&feature=related