jueves, 10 de noviembre de 2011

ambibundfa: El mercado de los dictadores ya está muerto, nadie los compra ya. Abstención el día 13/11/11, sí a la Manifestación.

El mercado de los dictadores ya está muerto, nadie los compra ya. Abstención el día 13/11/11, sí a la Manifestación.
El día 13/11/11, si fuese estratega Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, nos estaría llamando a estudiar su estrategia. Sin embargo, eso no puede saberlo el tirano, porque solo tiene paja en la cabeza e ignora que algunas veces las estrategias son más importantes que los cambios, porque raramente los cambios te dan una segunda oportunidad. Sin embargo las estrategias sí.

No a votar el día 13/11/11, a la Manifestación si porque el mercado de los dictadores ya está muerto, nadie los compra ya. Debemos acabar con las detenciones arbitrarias, asesinatos de los mejores hijos de nuestro país.

Acudiremos masivamente a los colegios de votación para secundar la Gran Manifestación ambibundfa de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, porque la tiranía ha muerto ya con Gaddafi. Y vamos de desterrar los robos y saqueos de nuestra nación, el enchufismo, la inoperancia, los abusos, porque este mono se ha excedido. Por ello y mucho más acudiremos a la gran Manifestación ambibundfa de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, el día 13/11/11.

Hay que echarlos de nuestras instituciones porque ni Macias era tan bruto y eso que bruto también era. El ejemplo está en que cuando llegó Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Zaragoza, donde estuvo lavando herramienta en el taller de mecánica, y ni eso aprendió, torpe, Macias su tío solo pudo colocarle en un cuartel como asesino. Sin embargo, este mameluco, a lo peor que hay en Guinea Ecuatorial los nombra Ministros, Embajadores, Secretarios de Estado etc., etc. Y ahora, para coronar su estupidez quiere legar nuestro país a su hijo bandido. ¿Vamos a consentir eso?

¡No!, No pasarán.

Hace 33 años Teodoro Obiang Nguema Mbasogo habló de “Golpe de Libertad” y, prometió Democracia. Este tipo nunca fue una persona capaz de entender y menos liderar los cambios de una democracia. Jamás tuvo una mentalidad democrática, porque despreció siempre a los Pueblos de Guinea Ecuatorial, y la Democracia exige un acercamiento sistemático a los Pueblos, porque es impredecible. ¡Eso lo vamos a obligar en nuestro país!

Van a tener que escuchar nuestras voces el día 13/11/11 porque, hemos vivido 44 años de dictadura absolutista y según lo que estamos viendo, el tirano no piensa en los límites de su tiranía. Pues nosotros tampoco le pondremos limites a nuestras aspiraciones de cambios innovadores de esas mentes retorcidas, porque tenemos una visión dogmática de lo que queremos que sea nuestro país; una Democracia Multiétnica.

El cromañón Teodoro Obiang Nguema Mbasogo impide el desarrollo de los hombres y mujeres de nuestros Pueblos. No quiere entender que es fundamental respetar la diversidad de nuestros Pueblos, para poderlos respetar a todos. Su objetivo final es el dominio completo de nuestras mentes, el dominio absoluto sobre los factores materiales y el aprovechamiento de los recursos de la naturaleza a favor de las necesidades personales.

Como si no existiéramos, ignora nuestro hambre y la miseria en que vivimos en nuestro país. Ahora planea tirar 77 millones de Dólares USA de los recursos del país en residencias para sus amigos. Y como si en Guinea Ecuatorial no hubiese otro Pueblo, también al complejo llamará “Club Mongomo”

Los ecuatoguineanos debemos saber que, después de 33 años ilegalmente en el poder, ahora Teodoro Obiang Nguema Mbasogo pretende con su reforma Art. 36 (2) autoproclamarse presidente por otros 14 años. Art. 36 (2) establece: “El mandato del Presidente de la República está limitado en dos períodos consecutivos, no pudiendo presentarse por un tercer mandato hasta que se produzca la alternancia” Con lo que se asegura como mínimo 13 años de su hijo en el poder. No lo vamos a tolerar.


Comité de Seguimiento de Ambibundfa

EL VERDADERO TEXTO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE GUINEA ECUATORIAL TAN GUARDADO EN SECRETO.

EL VERDADERO TEXTO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE GUINEA ECUATORIAL TAN GUARDADO EN SECRETO.

1. Con objeto de entronizar a mi hijo vividor, drogadicto, extorsionista, mafioso y ladrón Teodoro Nguema Obiang “Teodorín”, a la Presidencia del país, procedo a la preparación de su acceso al cargo, mediante la tramposa imposición de un sistema político Presidencialista Puro, que contempla la figura de Vice-Presidente de la República con facultad de sustituir de manera automática al Presidente en caso de fallecimiento, o incapacidad.

2. La creación de más instituciones del Estado, para mayor participación del CLAN de akuakam, la tribu Esangui y amigos Fang del PDGE en la distribución de los recursos del país, controlar nuestro sistema anti pluralista a lo PDGE, y evitar cualquier intento de Democratización en el país.

• El SENADO, Proceder personas del CLAN de akuakam, ciudadanos de la tribu esangui de Mongomo y personas de la etnia Fang amigos del PDGE, a representar el total de los territorios y las corporaciones Locales.

• El CONSEJO DE LA REPÚBLICA, órgano consultivo del Estado encargado de asesorar al Presidente de la República y demás poderes del Estado, durante su gestión y mandato, para machacar a las demás etnias del país, como a los Fang no amigos del PDGE.

• El TRIBUNAL DE CUENTAS, órgano encargado de velar por la no trasparencia de la gestión fiscal de la administración y de los trabajadores o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación.

El DEFENSOR DEL PUEBLO, órgano encargado de violar y de reprimir los derechos y libertades de los ciudadanos, de otras etnias y a los Fang no amigos del PDGE, desoyendo lo establecido en la ley Fundamental, conforme ocurre en el país. Para ello NO PODRÁ supervisar la actividad de la Administración.

• El CONSEJO NACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL, órgano técnico encargado de la supervisión sobre planes y programas económicos y sociales, como toda disposición, legislación o reglamento con carácter social, favoreciendo en primer lugar a ciudadanos del clan de akuakam, luego los de la tribu esangui de Mongomo, y finalmente a ciudadanos de la etnia Fang amigos del PDGE.

!!ESCLAVOS MÍOS DE GUINEA ECUATORIAL!!
VOTA SÍ A LA REFORMA CONSTITUCIONAL A MI MEDIDA

TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO
EL REY DEL MAMBO DE A REPUBLICA FANG DE GUINEA ECUATORIAL

Este domingo, 13 de noviembre, el pueblo de Guinea Ecuatorial tendrá la oportunidad de votar a favor o en contra de las reformas propuestas a la constitución del país. Es importante que dé a conocer su opinión
Las reformas le daran poder absoluto sobre el parlamento y sobre el poder judicial.

!Tu voto cuenta y es importante!

Participa en nuestra encuesta y VOTA!!! (pincha en el link de abajo )


Referéndum Constitucional - Guinea Ecuatorial




Teodoro Obiang Nguema, está "en contacto permanente con el Todopoderoso"

Por: Bembwemi-be-Kolondjenetye-Bata

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de Guinea Ecuatorial. Conocido como "El Jefe" (The Boss), Obiang está "en contacto permanente con el Todopoderoso", según un informe de la radio estatal de difusión el año pasado.

"Él puede decidir matar sin que nadie lo llama a rendir cuentas y sin ir al infierno porque es el mismo Dios con quien está en contacto permanente, y que le da su fuerza", dijo un asesor presidencial oyentes.
Él ha gobernado Guinea Ecuatorial desde 1979, cuando derrocó a su tío y lo hizo ejecutar.

Su gobierno ha sido descrito por varios grupos de derechos humanos como uno de los peores violadores de los derechos humanos en África.

El pequeño país de África occidental se ha convertido en el continente, el tercer mayor exportador de petróleo, pero a pesar de la nueva riqueza la mayoría de sus 500.000 habitantes aún viven en la pobreza extrema.

Independiente Online indicaron que Teodoro Obiang Nguema llegó al poder hace 33 años al matar a su propio tío. Esto sucedió después de que fuera conocido el país como el "torturador en jefe". Guinea Ecuatorial es un país africano muy pequeño, pero tiene un montón de petróleo. Su ingreso per cápita se sitúa cerca de países de la Unión Europea en términos de riqueza, pero la mayoría de las personas viven allá con un dólar al día. Dice Human Rights Watch que la mayor parte del gobierno de Obiang Nguema, son ladrones. Y ¿quienes son la mayoría del gobierno de Obiang Nguema? Sus hijos, hermanos/as, primos/as/, tíos/as, cuñadnos/as, yernos, nueras, miembros del clan y de la tribu de Obiang Nguema.

------------
-----------
Tutu Alicante Leon
Este domingo, 13 de noviembre, el pueblo de Guinea Ecuatorial tendrá la oportunidad de votar a favor o en contra de las reformas propuestas a la constitución del país. Es importante que dé a conocer su opinión.

Las reformas le daran poder absoluto sobre el parlamento y sobre el poder judicial.

!Tu voto cuenta y es importante!

Participa en nuestra encuesta y VOTA!!! (pincha en el link de abajo )

http://www.surveygizmo.com/s3/707136/Referendum-Constitucional-Guinea-Ecuatorial

Referéndum Constitucional - Guinea Ecuatorial

http://www.surveygizmo.com/










Tutu Alicante Leon : Participa en nuestra encuesta y VOTA!!! a favor o en contra de las reformas

Este domingo, 13 de noviembre, el pueblo de Guinea Ecuatorial tendrá la oportunidad de votar a favor o en contra de las reformas propuestas a la constitución del país. Es importante que dé a conocer su opinión.


Las reformas le daran poder absoluto sobre el parlamento y sobre el poder judicial.

!Tu voto cuenta y es importante!

Participa en nuestra encuesta y VOTA!!! (pincha en el link de abajo )

http://www.surveygizmo.com/s3/707136/Referendum-Constitucional-Guinea-Ecuatorial

Referéndum Constitucional - Guinea Ecuatorial

www.surveygizmo.com

Referéndum Constitucional - Guinea Ecuatorial. Created using SurveyGizmo, online survey software.

Obiang se gasta 77 millones en nueva residencia de lujo

afrol News, 9 de Noviembre - Mientras la mayor parte de la población sigue viviendo en la pobreza, el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, va a gastar 77 millones de dólares en una residencia de lujo para sus invitados más ilustres.

Según han confirmado fuentes de la empresa coreana Ssangyong Engineering & Construction, la compañía ha firmado con el Gobierno de Guinea Ecuatorial un contrato para construir una denominada "Residencia de Huéspedes de la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial".

Dicho contrato está valorado en 77 millones de dólares, según han confirmado fuentes de la empresa al diario Corea Times, que subraya que es la primera vez que una empresa constructora de Corea del Sur consigue un contrato en Guinea Ecuatorial.

"Guinea Ecuatorial es un pequeño país con una población de 630.000 habitantes, pero es una nación con abundantes recursos, como gas natural y petróleo y tiene un PIB per cápita de 27.000 dólares", manifestó el portavoz de la empresa coreana, añadiendo que "esperamos más encargos del país".

El portavoz de la empresa revela además que el propio presidente Obiang "ha apoyado la firma del contrato, ya que ha reconocido que la empresa surcoreana suministra en tiempo récord construcciones de lujo en Singapur y otros lugares".

La residencia de huéspedes, que se denominará Mongomo Leader’s Club, tendrá un edificio de cuatro plantas y otro de dos plantas, con una superficie total de 7.537 metros cuadrados. Albergará una sala de reuniones presidenciales, un teatro VIP con 150 butacas, un salón de belleza, restaurantes, salas de conferencia, gimnasio, y bar, entre otras instalaciones.

Se prevé que las obras se prolongarán durante un plazo de 18 meses y la nueva contrucción representa el primer gran proyecto de la empresa surcoreana en la región de África Subsahariana.

Crecimiento económico y desarrollo humano

Mientras tanto, y a pesar de su crecimiento económico, Guinea Ecuatorial sigue dejando que desear en desarrollo humano. Como informaba ayer afrol News, el recientemente publicado Informe del Índice de Desarrollo Humano (IDH) 2011 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sitúa a Guinea Ecuatorial en el puesto 136 de los 187 países analizados en el informe.

En el informe se destaca, referente a Guinea Ecuatorial, datos relativos a la mortalidad infantil, que se sitúa en 145 por cada 1.000 nacidos vivos y una esperanza de vida al nacer de 51,1 años. En lo que respecta a educación, por su parte, el gasto en educación en Guinea Ecuatorial se reduce a un 0,7% del PIB nacional y la tasa de matriculación se mantiene en un 55,3.

En lo que se refiere a los niveles de pobreza en Guinea Ecuatorial, el PNUD no dispone en su informe de datos relativos a Guinea Ecuatorial, ya que las autoridades ecuatoguineanas no han facilitado la información al organismo de Naciones Unidas.


Por staff writer

http://www.afrol.com/es/articulos/37754