domingo, 27 de marzo de 2011

El inminente desplome del Coronel Gadafi

Es inminente el desplome del Coronel Gadafi porque nuestras fuentes nos informan qie en Coronel Gadafi está pidiendo negociaciones a ONU y a la coalición Internacional para dejar del poder, transfiriendo dicho poder a su hijo. Este sinvergüenza se cree aun como para poner condiciones, cuando lo que debería hacer es coger a su familia y largarse a hacer puñetera de una vez de Libia.

Por otra Parte la Secretaria de Estas Hilari Clinton ha anunciado que la reunión que se celebra el próximo martes en Londres, será crucial para determinar el final del tirano amigo de Teodoro Obiang, General Gadafi.

Motodu Besebo-Bata

El Presidente del Yemen Alí Abdula Saleh pide una salida digna

El Presidente de Yemen Alí Abdula Saleh hablo como se esperaba ayer, pero volvió a decepcionar a las masas que esperaban el anuncio de su marcha. En el muy esperado discurso de partida anuncio el Presidente, que está dispuesto a marcharse pero esta vez a diferencia de las otras veces que condicionaba su marcha a la entrega del país a manos responsables, esta vez ha pedido una salida digna.

Por su parte el pueblo Yemení, ha rechazado la petición del Presidente Alí Abdula Saleh de salida digna y volvió a pedir y de manera muy violenta la marcha de Presidente del Yemen.


Motodu Besebo-Bata