martes, 1 de febrero de 2011

El dinero rechazado por UNESCO 300 Millones Dólares USA, ¿utilizado para comprar voluntades de Jefes de Estados Africanos?

Allí Fanfarrón sigue comprando voluntades con el dinero de Guinea Ecuatorial, mientras la población ecuatoguineana carece de servicios básico para subsistir.
Manga-Malabo.


Los jefes de Estados Africanos, su ego, falta de solidad y la corrupción que los envuelve, podrían haber hecho que pusieran a un ladrón como Presidente de la OUA durante un año, sin miramientos de ningún tipo. ¿Que habrá pagado Teodoro Obiang Nguema a cambio? ¿De dónde habrá salido los dineros con los que Obiang Nguema ha comprado las voluntades de aquellos que promovieron y apoyaron su candidatura?

Asistir en la comisión de un delito es delito perseguido por la ley. ACEPTAR DINERO ROBADO, SABIENDO SU ORIGEN ES ROBAR.  El presupuesto presentado por Teodoro Obiang Nguema para su ejercicio asciende a 250 millones de Dólares USA. ¿De dónde se creen que saldrá ese dinero? Muy sencillo ¿No será ese el mismo dinero con el que dictador Obiang Nguema pretendía comprar la voluntad de la UNESCO que fue rechazado? No será que aquel mismo dinero es el que el gamberro ha vuelto a utilizar para corromper a los Jefes de Estados Africanos, que presentaron y apoyaron su candidatura? ¿No es ese mismo dinero que ha ofrecido gastarse durante el año de Presidencia de la OUA? Solo hipótesis son pero no totalmente fuera de lugar ya que, la UNESCO rechazo los 300 millones de Dólares USA; Obiang Nguema podría haber pagado ahora voluntades con 50 millones de Dólares USA y los restantes 250 millones, son los que efectivamente propone gastarse durante el año de presidencia en la OUA. O ¿que se creen? Se creen que el estúpido de Teodoro Obiang Nguema entiende de cifras como que, solo unos minutos posicionado en la cima de la OUA, tenga realizado tanto cálculo como para saber de las necesidades presupuestraias de la organización, cuando ni sabe lo que necesita Guinea Ecuatorial ni entiende de números? No se entiende que una Institución como la Organización de la Unidad Africana, ponga de Presidente a un elemento de dudosa reputación. ¿Dudosa? ¡En absoluto! DE REPUTACION COMPROBADA DELICTIVA Y CRIMINAL.

Este Obiang Nguema y sus desmanes... Pues le puede salir el tiro por la culata ya que intención tiene de hacer a su hijo Presidente en Marzo o en Junio de este año. Al mismo tiempo quiere ser Presidente de la OUA por 1 año y ambas cosas al mismo tiempo son incompatibles. En el momento que Obiang en Marzo o Junio, le pase el poder a su hijo bobo, no puede seguir siendo Presidente de la OUA.

En Guinea Ecuatorial y en la actualidad no hay luz eléctrica en las principales ciudades, el índice de ruido se ha, multiplicado por 70 veces, ya que todos los ladrones del sistema, tienen cada cual un grupo electrógeno con el que se suministran energía en su casa, mientras sus vecinos viven como en la prehistoria con lamparillas de bosque y las calles están a oscuras. Estos bosquimanos, no terminaron de entender que la función del gobernante es crear bienestar para sus pueblos. Ellos creen que tener un cargo, es la oportunidad para robar y lo más triste de todo es que, ese el sistema implantado por Teodoro Obiang Nguema en el país.

Moribundo un desalmado ladrón del sistema muy amigo del Presidente Obiang Nguema Mbasogo, ¿cómo no? Pues como si de su negocio personal con el dictador se tratare, dejó como heredero a su sobrino y una consigna al dictador: “Mi sobrino, se hará cargo de mi parte del negocio”, eso dicen que sucedió. Fallecido el moribundo ladrón, el Jefe de la cuadrilla de ladrones el Presidente Obiang Nguema de Guinea Ecuatorial inmediatamente nombró Ministro de Economía al sobrino del otro chorizo ya en el infierno. Pero eso no es todo; ocurre que el sobrino, ha sido un opositor al sistema. Sin embargo, aquí se descubre que todos piensan igual ya que fallecido el tío ladrón, se acabó la labor de oposición al sistema corrupto. El sistema cumpliendo la consigna del chorizo fallecido, le dio al supuesto sobrino “opositor” una copia de tantas que tiene el ladrón mayor de las llaves de la hucha del pueblo de Guinea Ecuatorial que usaba el fallecido ladrón amigo de Obiang Nguema y, el sobrino el gran “opositor” sin titubear las aceptó. Este es  aun pobre por que acaba de ser nombrado; aun no ha inaugurado las llaves que tantas veces utilizo su tío para robar al pueblo de Guinea Ecuatorial. En breve ha de comenzar a cumplir la consigna y meter la mano en la hucha del pueblo y hacerse rico como todos los del sistema.

Dicen que a este chico de Mongomo esangui Obiang Nguema Mbasogo ha sido re-bautizado con el nombre “Robín poor Robber” recordando a aquel famoso ladrón que robaba en los bosques a los ricos “Robín Hoods”, para aliviar las penas de los pobres que estaban siendo robados por aquellos mismos ricos. Aquí sin embargo, en nuestro caso de Robín poor Robber, la cosa tiene connotaciones diferentes en su totalidad. Este nuevo nombre se ha acoplado y adaptado a la siniestra personalidad del que se ha proclamado Presidente de Guinea Ecuatorial, por su lucidez y capacidad de robar a los pobres de su propio país para enriquecer a los extranjeros, a los ricos, familiares y amigos en detrimento de los más débiles y pobres.

Lo que el mundo civilizado consiguió evitando, que la UNESCO aceptase el dinero que Obiang Nguema-Robin poor Robber había robado a un pueblo agonizante sumiso en la miseria, sin luz, sin agua corriente, sin hospitales, sin medicinas, sin alimentos, masacrado, a los jefes de Estados Africanos no les ha importado. Obiang Nguema Mbasogo-Robin poor Robber lo acaba de conseguir gracias al entorno corrupto de la política de los africanos. LA ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD AFRICANA (OUA) SE HA IMPREGNADO DE ESCREMENTOS HASTA EL COGOTE, al estar presidido por uno de los mayores delincuentes, criminal, asesino además de CANIBAL de la historia de la humanidad. Lo que ignoran los Jefes de Estado Africanos que han llevado a este sinvergüenza a la presidencia de la OUA es que, el mismo Teodoro Obiang Nguema es la misma mierda. En correspondencia, solo los mierdas ponen a otro mierda donde han puesto a Obiang Nguema Mbasogo-Robin poor Robber.

!LA OUA CON ESTO PIERDE TODA CREDIBILIDAD!