martes, 8 de marzo de 2011

Réplica contundente a un secuaz y acólito del dictador Obiang Nguema Mbasogo

Réplica contundente a un secuaz y acólito del dictador cleptócrata Obiang Nguema, el recién nombrado presidente de la UA que, como un avestruz, no ve ni oye lo que está pasando en África.
Por C. Obama Osa.

«Ayudantes de papá Obiang»
Todos los fang con cabeza que somos la mayoría nos apuntaremos a este partido del Pueblo
Fang, para echaros porque sois solo una pandilla de satrapas sabandijas. Te voy a decir carajo lo que hace papa Obiang Nguema y tontos como tu que ni os enterais.

1. Obiang Nguema es un golpista y despiadado bandolero.
2. Obiang Nguema es un tramposo dictador que se ha mantenido en el poder haciendo trampas y asesinando a los paisanos nuestros, desde la epoca de Macias.
3. Obiang Nguema es un violador de menores, contagiador de SIDA
4. Obiang Nguema es violador de las mujeres de sus subordinados, tal como defiendes tu, lo mas seguro es que se ha costado con tu mujer, para que mantengas la posicion de inútil que tienes. Y te pregunto yo .De donde crees que salio el SIDA que tienes? Se lo contagio Obiang Nguema a tu mujer y tu mujer a ti. Ahora tu lo vas repartiendo por ahi, violando y forzando a chicas menores.
5. Hace que seais todos unos autenticos payasos ante el pueblo, permitiendo que venga un marroqui a mandarte en tu propio pais.
6. Hace que parezcais unos energumenos, haciendo que un israeli os ordene en vuestro propio pais, habeis perdido hasta el honor. Mira tu; nosotros, los Fang, jamas se nos ha pisoteado y Obiang esta haciendo que los extranjeros nos pisoteen en nuestro propio pais.
7. Obiang Nguema es una autentico ladron como lo era su padre, ladron de cabras y sabido por todos en Akuakam.
8. Obiang Nguema no tiene ni idea de lo que es un Estado.
9. Obiang ordeno el secuestro de 4 hombres, companeros vuestros refugiados en Benin y los asesino, con vuestra ayuda.
10. Obiang Nguema manda disparar sobre cuerpos sin vida.
11.Obiang Nguema es canibal, come carne humana.
12.Obiang Nguema es un brujo y le rodea muchos brujos.
13.Obiang Nguema es corrupto y ya se lo dicen otros jefes de Estado en su misma cara.
14.Obiang Nguema es un traidor.
15.Obiang hace que su suegra haga lo que quiera. En mi poblado natal en Sevilla de Niefang, ella ha quitado los terrenos a todo el mundo. No digamos mas en Bata, ciudad de los Ndowe y Malabo de los Bubis.
16.Los Bisio han desaparecido casi de G. E. por que los ha asesinado casi a todos.
17.Hace poco mas de 3 semanas, mando a sus militares a atacar un poblado de ancianos, dejandoles en la calle, por capricho de su suegra que quiere construir, con el dinero de
todos nosotros.
18.Obiang Nguema es un bandido, rata de Oyem –Gabon y vosotros sus secuaces, unos desgraciados incapaces de levantar un dedo contra el. Vuestra fuerza es solo contra el pueblo desarmado, mujeres, ancianos y ninos. Eso es el ejercito de Guinea Ecuatorial. Un atajo de GAMBERROS, gandules, OPORTUNISTAS, conformistas, COBARDES y maricones al servicio de marroquíes e israelies. No teneis sangre en vuestras venas, lo que teneis es mariconeo, mariconeo y mas mariconeo.

La lista sigue hasta el numero 1000+1 de las cosas que hace Obiang Nguema Eneme… .Tu pides que la gente respete una Constitucion de bandidos que ni los mismos bandidos respetan? Otra vez te digo: la Constitucion de Obiang Nguema, prohibe la introduccion en el pais de ejercitos de ocupacion. Sin embargo, el mismo Obiang Nguema Eneme ha introducido a marroquies e israelies para que ocupan nuestro pais.

Amigo tu eres guineano, debes defender a tu pais y no a un tirano corrupto y asesino como papa Obiang. Tiempo al tiempo y te digo, que Obiang Nguema esta en la esquina, para caer ya y tu iras con el.

Para terminar decirte, que ningun partido de la oposicion es legal en la Guinea vuestra. La oposición actual de Guinea Ecuatorial ya ha dicho que Obiang Nguema no es un interlocutor valido, porque se le invito muchas veces a dialogar y no quiso. Ahora, la unica alternativa que tiene, marchar o terminar en Black Beach que el y su hermano mono, han convertido en torturadero y que otros bandidos, gente como tu, le ayuda.

Habras leido el documento del Sr. Evita Ika, Plan Consensuado de Reconciliacion Nacional y Restauracion Democratica para Guinea Ecuatorial, pero no puedes entenderlo, porque no estas preparado y no esta escrito en fang. Por ello no lo entiendes. Pero no te preocupes, porque tu jefe papa Obiang Eneme y, el hijo tonto de Obiang Nguema Eneme, tu futuro jefe y drogadicto tambien son como tu. Por eso tu jefe el hijo del ladron de cabras Obiang Nguema Eneme, no entiende lo que firma ni escribe. Todos los pueblos de Guinea, fang, ndowe, annobon, bisio y bubis vamos a juntarnos todos, para echaros del poder a los satrapas. Ese es el Plan Evita. Tiempo al tiempo.

Claro, nuestro partido estara abierto a todos los fang porque esa es la idea, para echar a los bandidos que gobiernan nuestro pais y decir a los politicos, como queremos que sea nuestro nuevo Estado y ellos como politicos, que hagan una Constitucion de todos. No la basura constitución de Obiang Nguema que ni el mismo respeta.

Una recomendacion: Pide a uno que entiende castellano que te explica, el Plan Consensuado..

Ya es la revolucion en Camerun y Gabon. Espera, tiempo al tiempo.

Gracias.