jueves, 4 de octubre de 2012

UN COMPULSIVO MENTIROSO PINOCHO-TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO

Admirable la capacidad de este hombre de mentir. Pinchen el link y juzguen




http://amanpour.blogs.cnn.com/2012/10/01/in-equatorial-guinea-the-worlds-longest-serving-leader/?iref=allsearch


LAS CHICAS DE MALABO Y BATA: INDIGNADAS
DESENMASCARANDO AL DICTADOR MENTIROSO
Thu, 4 Oct 2012

Carta dirigida, a la señora periodista Norteamericana: del Canal de Televisión, CNN. Señora periodista: queremos felicitarla, por la entrevista que realizó al tirano dictador Teodoro Obiang- Nguema Mbasogo, presidente ilegitimo, de Guinea Ecuatorial. Señora periodista la escribimos como mujeres y como ciudadanas guineo-ecuatorianas. Para desmentir las afirmaciones del dictador Teodoro Obiang Nguema, en su entrevista con usted. Donde el dictador afirmaba, que su hijo Teodorín tenía tantos millones porque es empresario. Esta afirmación es rotundamente falsa, si el dictador afirma que su hijo, es millonario porque posee varias empresas. Entonces el dictador tiene que explicar al pueblo. ¿Quién o qué entidad bancaria prestó tanto dinero millones a su hijo: para montar tantas empresas como afirma él?

Si el dictador Teodoro Obiang Nguema afirma que su hijo no obtuvo tantos millones como Ministro, o por ser hijo suyo. Entonces el pueblo quiere saber ¿Cuánto dinero y patrimonio tenía el dictador Teodoro Obiang, cuando llegó al poder para que su hijo pudiera tener tantos millones y montar empresas por todo el mundo como afirma el dictador?

Según el dictador su hijo Teodorín Nguema Obiang, es un empresario. El pueblo quiere saber ¿Cuantos empresarios Guineanos hay en nuestro país que tengan tanta fortuna, como su hijo Teodorín que tiene, coches de lujo, mansiones, por todo el mundo, cuentas bancarias en todo el mundo?

El dictador afirma que lleva tantos años en el poder porque así lo decide el pueblo. Queremos saber ¿Cuantos Observadores Internacionales han asistido en unas elecciones presidenciales en nuestro país?

¿Queremos saber cuántos debates electorales televisivos ha mantenido el dictador Teodoro Obiang con algún líder de la oposición?

¿Queremos saber por qué el dictador nombró a su hijo Vicepresidente segundo siendo que en los artículos de la nueva Constitución no figuraba el cargo de Vicepresidente segundo?

¿Queremos saber por qué hay tantos exiliados políticos guineanos por todo el mundo si el dictador afirma que en nuestro país hay libertad democrática?

¿Queremos saber por qué el dictador prohíbe el derecho de manifestarse pacíficamente por las calles de nuestro país?

Señora periodista el dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Es un mentiroso descarado, farsante, torturador. Le ha mentido descaradamente: y sigue mintiendo al mundo y al pueblo de Guinea Ecuatorial.

Pedimos ayuda para echarle del poder. Nos está engañando, no tenemos luz eléctrica en nuestro país. No tenemos agua potable en nuestro país, no tenemos medicamentos en los hospitales: la gente se muere por malarias y paludismo. No tenemos libros de texto en las escuelas. Pasamos hambre en nuestro país, los alimentos provienen del país vecino Camerún. No tenemos derechos humanos en nuestro país. Los militares detienen a la gente sin motivo alguno y les tortura intimidándoles.
Esta es la realidad que vivimos en nuestro país
No queremos más mentiras del presidente dictador tirano.