miércoles, 4 de agosto de 2010

ALGUNOS FOROS ECUATOGUINEANOS HACEN TRAMPAS Y SON ¿ANTI-DEMOCRATICOS?

Yo escribi mi anuncio en el sitio de guinea-ecuatorial.net. Por que habia leido a una persona mintiendo sobre D. Rafael Evita Ika, y decidi escribir, desmintiendo a aquella persona que decia que D. Rafael evita Ika, no era Licenciado en Derecho.

Yo estuve en la Graduacion y le vi al Sr. Evita Ika recibir sus Honores y me senti muy orgullosa porque soy Guineana aunque Bubi.Puedo afIrmar que estaba tambien el Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Londres, representando la Embajada de Guinea ecuatorial en el Reino Unido.

Esta persona que habla de D. Rafel Evita Ika en la pagina de gunea.net, es una embustera. Otra cosa, sabemos que estan sacando las cosas de lugar. Todo cuando ha dicho el Sr. Evita es verdad y no insulta a los fang. solo cuenta como sucedieron las cosas en Guinea Ecuatorial con Macias.

Durante un tiempo en Guinea, solo decian "mane muan fang" Y eso era un salvo conducto para abusar, esta gente de Mongomo. La mayor parte de fang lo sufrienron como dice el Sr Evita Ika.

Yo no me fio ya de esa pagina que solo deja escribir a unos y censura a otros solo para crear problemas. No volvere a abrir esa pagina porque es de malvados. como se puede permitir a una persona que escriba tantas cosas sucias y malas hasta de los muertos y no permitir que el acusado no se defienda?

Sois todos malos los que habeis colaborado a hacer ese mal. Ni democratas sois los que apoyan esa clase de cosas.

Mariadela_0400@hotmail.com