sábado, 12 de noviembre de 2011

Ambibundfa: No queremos que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en la esclavitud de la indisciplina salvajes Nguemistas. Todos al Palacio del Pueblo el día 13/11/11.

No queremos que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en la esclavitud de la indisciplina salvaje Nguemistas. Todos al Palacio del Pueblo el día 13/11/11.
La disciplina en todo significa una lucha imprescindible para que podamos entendernos, por consiguiente, todo cuando vaya a suceder a partir del día 13/11/11 es una cuestión de disciplina. Cuando el día 13.11.11 terminemos de arreglarnos, antes de salir de nuestras casas debemos pensar que vamos a hacer una cuidadosa limpieza de las instituciones de nuestro país.

Y nuestra disciplina de arreglar nuestro país es nuestro mejor amigo, porque ella nos llevará a realizar los anhelos más profundos de nuestros corazones. La libertad de nuestros Pueblos, y una Guinea Ecuatorial libre de la saga Obiang Nguema.

Nosotros exigimos que nuestros gobernantes hagan lo que se les diga. Nuestras instituciones han de ser especializadas, y todas sus partes depender unas de las otras de tal modo, que sea imposible pensar en dejar a nuestros gobernantes hacer lo que quieran, como está sucediendo hasta ahora; sin la más rigurosa disciplina, nos ha llevado a la confusión y el caos.

La disciplina en todo significa una lucha imprescindible para que nos podamos entendernos a nosotros mismos, y eso favorece que estemos predispuestos a entender también los diseños de los demás.

Muchos de nosotros no se han desarrollado en libertad, pero sí en la indisciplina; porque nacieron en esta nefasta “Guinea Ecuatorial independiente”. Otros muchos nacimos como miembro de una etnia y tribu a la que siempre defendimos, porque nos apoyábamos en ella para sobrevivir en los tiempos de la colonia, y no éramos libres. Entendimos que la libertad era una edificación de nuestros principios, y que ésta nos llevaría a superar serios obstáculos en grupos bien organizados, y pese a la colonización, conseguimos los pequeños grupos el respeto y la consideración de los colonizadores. Esa libertad fue por grados mientras evolucionábamos las normas de convivencia, que eran al mismo tiempo, las que iban a ser la disciplina de nuestras voluntades transfornadas en la independencia colectiva, de los territorios españoles del Golfo de Guinea.

Los Obiang Nguema y sus secuaces, llegaron como verdaderos toros salvajes, y ante las manifestaciones de nuestros ejercicios de disciplina que habíamos desarrollado, lo entendieron como que éramos cobardes, han abusado, robado, asesinado, y han secuestrado todos esos procesos para someternos y casi lo consiguen. Pero, hemos despertado a tiempo y los pararemos ya, porque no queremos que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en la esclavitud de la indisciplina.

En dos días nos llama a votar su trampa con la que pretenden perpetuar su dinastía animal y salvaje en el poder en nuestro país, arrebatarnos la vergüenza y convertirnos en puras marionetas. ¿Vamos a dejarles hacer eso?

¡No! No más, porque hemos crecido.

¡No! No más porque somos muchísimos más que ellos y si ellos se niegan a respetarnos, nosotros tampoco los respetaremos a ellos. Vamos decirles pacíficamente que los Pueblos de Guinea Ecuatorial, Bissió, Ambo, Fang, Bubi, Ndowé y los Kirió, queremos vivir en Democracia Multiétnica, porque somos un país Multiétnico.

El día 13/11/11, saldremos de nuestras casas sobre las 12 del mediodía. Todos más o menos a esa hora, para que lleguemos en grandes masas a los colegios, y esperaremos hasta que seamos numerosos. Sobre las 2 de la tarde, todos comenzaremos a gritar:

Unos Ambibundfa y otros respondiendo Democracia

Unos Ambibundfa y otros respondiendo Multiétnica

Unos Ambibundfa y otros respondiendo Libertad

Todos en masa comenzaremos a marchar disciplinados y despacio hacia el Palacio del Pueblo, donde permaneceremos, haremos turnos para las comidas, y regresaremos hasta que se marchen de nuestras instituciones.

El Comité de Seguimiento de Ambibundfa