sábado, 12 de noviembre de 2011

Human Rights Watch: campaña para recoger datos sobre violación de derechos humanos en Guinea Ecuatorial

Traducido por: Bembwemi-be-Kolondjenetye-Bata

Human Rights Watch: campaña para recoger datos sobre violación de derechos humanos en Guinea Ecuatorial / campaign to collect data on human rights' violations in Equatorial Guinea‏.

La red Universal de los Derechos Humanos en Washington DC está recopilación información sobre delitos específicos contra los Derechos de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, dentro y fuera del país por la administración del presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, por favor tenga en cuenta que esta información carece de cualquier matiz político, nuestro principal preocupación es escuchar las voces de los pueblos acallados y oprimidos de Guinea Ecuatorial. Debido a la escasa población del país, una mirada ciega ha permitido abusos diarios y cotidianos, violaciones y actividades penales del gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, la gente está sufriendo en silencio en el país y cada oposición ha sido reprimida y suprimida utilizando métodos más allá de los soportables.

Apelamos a todo el mundo que se pongan en contacto con la oficina de la Red Universal de los Derechos Humanos en Washington DC a través de la información suministrada a continuación, con los detalles de violaciones específicas, crímenes y abusos contra ciudadanos de Guinea Ecuatorial, los lugares e información de las víctimas tanto dentro como fuera del país Guinea Ecuatorial.

Con esta valiosa información, vamos a preparar un informe para la Oficina del Fiscal, también conocido como OTP, de la Corte Penal Internacional de La Haya en los Países Bajos. Animamos a la gente a hablar, para que se pueda ayudar a las silenciosas voces de Guinea Ecuatorial.

Muchas gracias gracias por su ayuda y cooperación.

Ayo J Sotunbo
Presidente de la Junta de Directores
Red Universal de los Derechos Humanos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
RED UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
419 7th Street, NW, Suite 401
WASHINGTON DC
USA

Correo electrónico: INFO@UNIRIGHTS.NET