sábado, 12 de noviembre de 2011

ambibundfa: El mundo juzgará mañana día 13/11/11, el valor de los Pueblos de Guinea Ecuatorial. ¿Vivir con dignidad o meados por el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo?

El mundo juzgará mañana día 13/11/11, el valor de los Pueblos de Guinea Ecuatorial. ¿Vivir con dignidad o meados por el tirano Teodoro Obiang Nguema Mbasogo?

Como está decidido, ya no toleraremos que se orine sobre nosotros. Mañana día 13/11/11 será un día muy importante en nuestras vidas, porque "romperemos esas cadenas". Nuestras existencias no vamos a estancar ya, ni poner en movimiento a iniciativa del dictador, para recibir en nuestra tierra a sus amigos cabrones e hijos de puta dictadores de otras naciones.

Queremos y debemos estar en movimiento constante porque llevamos 43 años inertes forzados por el dictador, mientras él,  su familia y su atajo de ladrones amigos, se pavonean por el mundo derrochando lo que es nuestro. ¡Basta ya!...

¡No nos moverán! Nos moveremos ahora nosotros, y nuestro movimiento será con un ritmo determinado. Porque hemos decido cambiar las cosas en nuestro país y eso requiere movimiento, porque solo moviéndonos daremos vida a las cosas que queremos cambiar. Y cuando provocamos un movimiento a las cosas que aspiramos a cambiar, estas a su vez ganan fuerza mientras se mueven. Esa es la fuerza que genera los cambios drásticos que necesitamos en Guinea Ecuatorial.

La tiranía del general Obiang por boca del esbirro ministro del interior, hace caso omiso a su propia "LEY FUNDAMENTAL" en vigor, y a la que pretenden implementar mañana día 13/11/11, al RECONOCER ambas EXPLÍCITAMENTE entre otros "DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ECUATOGUINEANOS":

1. El derecho de libre circulación y residencia, recogido en el art. 13 (d)

2. El derecho de libertad de reunión y manifestación, recogido en el art. 13 (k). Sin embargo, estos monos se saltan a la torrera hasta lo que ellos mismos promulgan como ley, al prohibir la concentración en los colegios mañana y nos preguntamos: ¿nos respetan acaso a nosotros estos cabrones? ¡No!. Entonces, si no nos respetan ellos, nosotros tampoco les vamos a respetar a ellos.

No los vamos a respetar porque ellos son76 cabrones, entre ellos Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, los ladrones de sus hijos, esposas suegras, primos, sobrinos yernos, nueras, los que nos amargan la vida a todos los Pueblos de Guinea Ecuatorial, y os pregunto: ¿este ridículos numero sinvergüenzas ladrones nos van a mantener atrincherados, y a raya a casi 500,000 personas? ¡No! No podrán pararnos, ni podrán pasar sobre el muro de nuestros Pueblos, porque somos alrededor de 500,000 personas, deshonradas y decepcionadas, por unos desalmados que nos consideran esclavos suyos. VAMOS DECIRLES MAÑANA QUE NO SOMOS ESCLAVOS DE ELLOS.

Nuestros Pueblos están enfermos de una grave enfermedad que estos malnacidos han inoculado a nuestros Pueblos, y es “el mal del miedo”. Nuestra manifestación Ambibundfa hará que nuestros Pueblos se pongan en movimiento, porque ambibundfa aspiramos a infectar a las personas de nuestros Pueblos enfermos de miedo, ofreciéndoles el antídoto que cura los miedos, mediante el proceso de poner en movimiento a nuestros Pueblos en nuestra Manifestación de mañana día 13/11/11.

Los Pueblos de Guinea Ecuatorial contrariamente a lo que piensa Teodoro Obiang Nguema y sus secuaces, somos una potencia. No somos esclavos de ellos, porque nacimos libres. Y la Manifestación Ambibundfa de los Pueblos de Guinea Ecuatorial de mañana día 13/11/11, es el acto previo de los Pueblos de Guinea Ecuatorial hacia la LIBERTAD; es el paso de la potencia de los Pueblos de la pasividad del miedo a la acción. Ellos con sus abusos nos han llevado hasta esto y no hay vuelta atrás.

Vamos a decir a estos malnacidos mañana día 13/11/11, que han coartado nuestras LIBERTADES, y cuando el hombre no es libre, porque se le reprime como hacen ellos, aquí esta nuestra respuesta. Aquí estamos en un movimiento comenzado por mostros, y no pueden inhibir nuestros movimientos, porque queremos ser libres y la libertad, no se pide ni se suplica. “SE EJERCE”, y es lo que estamos haciendo. EJERCER NUESTRO DERCHO A SER LIBRES EN NUESTRO PAIS, y no romperemos nuestra su propia espontaneidad y naturalidad de ser LIBRES. Asi que, que prohIban lo que quieran prohibir, sus prohibiciones no nos afectan porque nadie les dio ese poder. LO TOMARON HACIENDO TRAMPAS TRAMPAS.

Recuerden hermanos, comenzaremos a salir de nuestras casas mañana a las 12. Llegaremos a los Colegios de votación y no entraremos a votar. Nos mantendremos fuera hasta las 2 de la tarde, hora en que comenzaremos a gritar nuestras consignas:

Unos gritando ambibundfa y otros respondiendo Democracia...

Unos gritando ambibundfa y otros respondiendo Multiétnica...

Unos gritando ambibundfa y otros respondiendo Libertad...

Sin miedos hermanos, no le teman a las amenazas y recuerden que el Coronel Gaddafi amenazó mucho, ahora está en el infierno, porque no hay tiranía que pueda con la fuerza de los Pueblos.

Juntos compactos como uno, los Fang, Ndowe, Bubis, Ambo, Bissio y Kirió, terminemos de una maldita vez con este virus que lleva dañándonos desde 1968.

Mañana nos vemos en los colegios censales los que coincidamos en el mismo Colegio, el resto nos damos cita en el Palacio del Pueblo.

SIEMPRE EN GRANDES GRUPOS MARCHAD HACIA EL PALACIO DE PUEBLO. LA VICTORIA ES NUESTRA.


!VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS DE GUINEA ECUATORIAL!

El Comité de Seguimiento de Ambibundfa