martes, 18 de enero de 2011

Ejército de Túnez da asalto a palacio presidencial

TÚNEZ (AFP).- El ejército tunecino dio el asalto este domingo al palacio presidencial de Cartago, en el que estaban atrincherados elementos de la guardia presidencial de Ben Alí, según una fuente de seguridad tunecina.
"El ejército dio el asalto al palacio de Cartago donde están atrincherados elementos de la guardia presidencial" del ex presidente Ben Alí, quien huyó el viernes de Túnez, indicó sin dar más precisiones la fuente de seguridad tunecina, que pidió el anonimato.

Un habitante de los suburbios lujosos de Cartago dijo que oyó "tiroteos" cerca. Agregó que el ejército instaló un amplio perímetro de seguridad alrededor del palacio presidencial.

Por su parte una residente de Cartago agregó que vio a lo lejos "por lo menos dos helicópteros que sobrevolaban el sector de la presidencia".

Según la televisión pública, policías que estaban en la Escuela de Altos Estudios Comerciales (HEC), cerca del palacio presidencial, llamaron al ejército para que los apoyara, pues eran objeto de disparos. Vota por la nota

ME GUSTA- ME DISGUSTA

Diario de Yucatan